Todo sobre el signo de géminis

Todo sobre el signo de géminis, que es el tercer signo del Zodíaco y el segundo del Elemento Aire. Gobernado por Mercurio, Géminis es comunicativo, versátil y sociable. Les gusta crear líneas de razonamiento y especulación en un intento por comprender diferentes temas.

Sin embargo, pueden centrarse más de lo necesario en el mundo de las ideas, y acabar chocando con la forma en que suceden las cosas en la realidad.

SIGNO DE GÉMINIS

  • Elemento: aire;
  • Planeta regente: Mercurio;
  • Colores: beige, gris, colores mezclados y medios tonos;Flores y aromas: margarita, azalea, gerbera, jazmín, perenne, valeriana, acacia, lavanda, verbena, lavanda, romero, limoncillo y azahar.
  • Piedras: ágata, berilo, citrino, topacio, jaspe, zafiro amarillo, sardónico, ópalo, marcasita, ojo de gato y ojo de tigre.

Signo Géminis: FECHA

Del 21 de mayo al 20 de junio (el día en que comienza o termina un letrero puede cambiar anualmente.)
En 2021, el Sol entra en Géminis el 20 de mayo a las 4:36 pm.

Signo de Géminis y curiosidad

La curiosidad es el sello distintivo de Géminis y también una cualidad esencial de la juventud. El Géminis siempre está “conectado” a los canales de la modernidad.

Pero no permanece conectado durante mucho tiempo con algo que no le agrada mucho.

No se siente obligado a continuar nada y se libera fácilmente de cualquier tarea, sin culpa.

De mente ágil, astuta, alegre y versátil, no tiene que seguir lo que empezó para llegar al final.

En general, le encanta leer todo lo que cae en sus manos, y nada le alcanza para satisfacer su incansable curiosidad.

Es un visitante frecuente de aulas, cursos, conferencias, charlas, talleres, etc. Sus intereses varían a un ritmo alarmante.

Signo Géminis: versatilidad

Géminis es el tipo de intelecto versátil. Disfruta de casi todas las actividades que enriquecen su mente y su burbujeante curiosidad.

Siempre encuentra la manera de alternar varias actividades mentales casi simultáneamente. No descansa tomando un descanso o dejándose inactivo.

Géminis es capaz de lograr lo que proyecta su mente. Piensa, si se programa a sí mismo, se basa en argumentos y logra convertir una idea en realidad.

Signo Géminis y dualidad

Existe una solemne confusión con respecto al signo de Géminis. Los profanos afirman categóricamente que Géminis tiene una doble personalidad, “dos caras”, lo que implica que hay un ligero sesgo, una actitud de mala fe y una intención engañosa. ¡Eso no es verdad!

La dualidad es un recurso de la mente que permite a Géminis ver ambos lados del mismo problema de manera imparcial.

El Géminis es plenamente consciente de que nuestra mente siempre trabaja a un ritmo dual y que toda existencia se basa en dos principios eternos, necesarios y opuestos.

SIGNO Géminis: FINANZAS Y PROFESIÓN

El típico Géminis tiene talento para los negocios. Su diversidad de ideas y habilidades le permite ser práctico y económico, y saber bien cómo lidiar con las fluctuaciones económicas inherentes a la vida.

Con inteligencia empresarial natural, es poco probable que apueste a una sola cosa, ya que no puede hacer una cosa a la vez debido al aburrimiento.

Entonces, es del tipo que tiene un trabajo oficial y una o dos cosas más afuera.

Profesionalmente, es uno de esos que es tan diverso en sus habilidades y destrezas que puede hacer cualquier cosa que se proponga.

Siempre tendrás más éxito en actividades que involucren lenguaje, comunicación, sociabilidad y negociación.

El signo de Géminis usará su inteligencia para delegar tareas que no puede realizar y aprenderá lo que necesita, usando su fluidez verbal e intelectual para que otros hagan o ayuden.

Es excelente en la relación con el público, ya sea directamente o a través de las redes sociales. El peligro aquí es la indecisión: porque te gusta la diversidad y eres capaz de actuar en cualquier área que te propongas, en algunos casos, es posible que no te decidas por una profesión.

Los compromisos a largo plazo con una misma cosa, persona o actividad pueden apagar la llama de lo que te mantiene motivado: la curiosidad y la diversidad.

SEÑAL DE GEMELOS ENAMORADOS

El amor en la vida de Géminis es un capítulo muy peculiar. Es un seductor afectivo-cerebral, y su estilo amoroso trabaja en tres etapas.

EL HUMOR EN LAS RELACIONES

Géminis no disfruta intercambiando insultos, afrentas e insultos; al contrario, el gran motor de todas tus relaciones es el buen humor.

Más que cualquier otro signo, Géminis solo puede casarse con alguien de excelente humor.

En una relación, lo que más necesita Géminis es un clima templado, con intercambio de ideas, interacción, amor y buen humor.

Las conversaciones relajadas y sin concesiones son esenciales, que se repiten por el puro placer de un diálogo agradable.

ASCENDENTE EN GEMELOS

Quien nace con el ascendente en el signo de Géminis tiende a tener una mente curiosa y abierta a nuevos descubrimientos. Por esta razón, es del tipo al que le gusta hablar con diferentes personas sobre diferentes temas.

Este nativo es muy comunicativo y tiende a “hablar con las manos”, es decir, puede gesticular mientras habla.

La dificultad de esta persona es mantener el interés en un mismo tema durante un tiempo determinado, ya que su mente suele distraerse con facilidad, saltando rápidamente de un tema a otro.

Además, la persona con ascendencia Géminis tiende a experimentar una dualidad de sentimientos dentro de sí misma, ya que en cuestión de minutos puede pasar de una personalidad flexible a una rígida.

Significado del signo cáncer

Publicidad

Add Comment

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.