Todo sobre el signo de toro

Todo sobre el signo de toro, que es el segundo del Zodíaco y el primero del Elemento Tierra. Gobernado por Venus, con exaltación de la Luna, representa toda la fuerza de la vida.

El símbolo de Tauro está asociado con la plenitud y la resistencia. Traduce la idea de una gran fuerza de trabajo y el refinamiento de todos los sentidos, principalmente del instinto de conservación, sensualidad y enorme vocación por los placeres de la vida.

Todo sobre el signo de toro

SIGNO DE TAURO

  • Elemento tierra
  • Planeta regente: Venus;
  • Colores: tonos claros de verde, azul y rosa.
  • Flores y aromas: amapola, rosa, jazmín, almizcle, loto, sándalo, azucena, magnolia, verbena, hortensia, azucena y camelia
  • Piedras: esmeralda, zafiro claro, perla, berilo, turmalina verde, coral rosa y aguamarina.

SIGNO DE TORO: FECHA
21 de abril al 21 de mayo. (El día en que un letrero comienza o termina puede cambiar anualmente.)
En 2021, el Sol entra en Touro el 19 de abril, a las 17:33 horas.

Todo sobre el signo de toro y el bienestar

Lo que empezó en Aries se realiza en Tauro, cuando la vida cobra sentido. Este sector busca esencialmente:

  • Amor en todas las formas de relación.
  • Belleza y sentido estético
  • Comodidad y dinero
  • Paz interior, salud y equilibrio de emociones
  • Su necesidad fundamental: el principio del placer en, todas sus variantes y en todo momento.

Fiel al principio del placer, que es la “religión” de Tauro, sus cinco sentidos deben satisfacerse satisfactoriamente:

Visión: Si no hay belleza natural e innata, hay que agregarla, adquirirla o cultivarla. El atractivo aspecto visual es, para Tauro, de profunda importancia.

Tacto: Prefiere siempre la luz, la suavidad, la suavidad al tacto y todo lo que ofrezca u

na textura agradable; los tejidos como la seda, el terciopelo, el satén y la piel son los favoritos de su gran sensibilidad táctil.
Audición: Tu elección es siempre escuchar los sonidos profundos y aterciopelados de hermosas armonías, y esto te convierte en un gran amante de la música melodiosa. La voz es un elemento especial de seducción.

Nariz: ¡En este artículo, hay un requisito real! Es por eso que la industria del perfume tiene uno de sus mayores consumidores en Tauro.

Paladar: Para Tauro, la comida tiene una triple función: satisfacer su exigente apetito con platos sabrosos, agradar por la estética y aportarle valor nutricional.

Todo sobre el signo de toro de amor

Tauro vive el amor en todos los sentidos; no sabe vivir de otra manera, por eso pone mucho amor en todo lo que hace, o no. Solo permaneces en una relación si hay amor.

El amor tauro es sensual, ya que exige intercambios constantes: de palabras, de gestos de afecto y de la forma más concreta.

Escenarios exquisitos y agradables son las especialidades de Tauro, y para eso crea ambientes agradables, haciendo todo lo posible para cumplir un deseo.

La sensualidad taurina es importante, pero solo funciona si está total e íntimamente asociada al placer del afecto.

No está relacionado solo por el sentimiento, necesita involucrarse en la emoción de estar enamorado, de lo contrario se desinteresa y abandona la relación.

SIGNO DE TORO Y GRATITUD

La gratitud es una expresión típica en el vocabulario tauro. La gran memoria y el sentimiento profundo lo convierten en un ser que nunca olvida lo que se hizo por él, ya sea un pequeño favor o un gran gesto.

Los tauro insisten en expresar su profundo aprecio y su eterna gratitud de manera concreta, pero no siempre encuentran palabras para traducir este cariño.

Para un tauro, agradecer nunca es un acto aleatorio y gratuito; está vinculado, interconectado con el alma del otro, en actitud reverente y cubierto de cierta humildad.

SIGNO DE TORO Y DINERO

Tauro tiene un sentido práctico y profundo de la economía. Conoce el valor real de todo lo que le interesa, por lo que es un archienemigo del desperdicio.

Los tauro típicos son comerciantes pacientes, cautelosos, trabajadores incansables y también se dedican a crear estabilidad para garantizar la seguridad.

Desde su juventud se esfuerzan por lograr un trabajo sólido, en el que puedan ahorrar un porcentaje de sus ganancias.

Nada peor para Tauro que un estilo de vida aventurero e intrascendente. Se aleja de los negocios que ponen en riesgo su capital y su paz material. Nunca arriesgue sus reservas por nada.

ASCENDENTE EN TORO

Quien tiene un ascendente Tauro, suele ser una persona estable y pacífica. Ve la vida de una forma práctica y le gustan las cosas buenas, ya sea comida, ropa o lugares.

Tauro en el ascendente no se da al desperdicio financiero, pero no ahorra con su propia comodidad.

Como no le gusta sacar conclusiones precipitadas, suele tardar más en reaccionar ante las cosas que vive. Ama todo lo que le es familiar y duradero.

TODOS TIENEN UN TORO EN EL MAPA ASTRAL

Vale recordar que todo el mundo tiene a Tauro en algún sector del Mapa Astral. Por tanto, manifiestan la calidad del signo en algún ámbito de la vida.

Significado del signo libra

Publicidad

Add Comment

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.