Significado del signo cáncer

Significado del signo cáncer que es un signo del elemento agua, regido por la Luna. Este signo es tan curioso como la mascota que lo representa. Si observa el cangrejo, puede ver fácilmente cómo funciona una persona con este signo.

Los Cáncer necesitan una casita para esconderse cuando sienten peligro, y cuando quieren algo, rodean, rodean, hasta lograr sus objetivos. ¿Has notado el tamaño de las garras de un cangrejo?

¿Cuál es el significado del signo cáncer?

Significado del signo cáncer

Bueno, cuando los Cáncer agarran sus colmillos, no quieren soltarlos más. El cáncer guarda todo lo que puede guardar, desde un pequeño recuerdo que recibió de su madre cuando tenía cinco años hasta una gran amiga desde la adolescencia. Hasta que en un día de luna llena abre su armario y tira todo lo que ya no sirve.

Es el signo de los apegos, junto con Tauro. El mundo de la imaginación es muy rico, por lo que podemos encontrar fácilmente este signo en el mundo de las artes y la escritura.

Este es tradicionalmente un signo familiar. Es conservador, sus estados de ánimo son inestables como las mareas, su sensibilidad e intuición son sus mejores cualidades.

Nunca espere objetividad de una persona con cáncer. Si quiere algo de ti, te rodeará, te rodeará, hasta que obtengas lo que quieres. Exponer tus sentimientos es algo terrible y siempre intentarás protegerte dentro de tu caparazón.

Como un signo de agua, tus actitudes son sutiles. Si eres un tipo de fuego o aire, es posible que ni siquiera te des cuenta de tus intenciones.

La característica más desconcertante de Cáncer es su capacidad de manipulación y chantaje emocional. Trate de alejarse, sea independiente y sentirá una leve sensación de culpa en su estómago.

Recuerde, esta no es una señal directa y por lo general obtiene lo que desea de manera sutil. Cuando quieras desempeñar muy bien el papel de víctima y si no estás atento, fácilmente sentirás que la responsabilidad es toda tuya. Este es el peor lado de esta señal. Su caparazón sirve para protegerlo, porque debajo de él encontramos una criatura vulnerable e indefensa.

Cuando se lesiona, lleva mucho tiempo olvidar y curar las heridas, ya que se aferran al pasado y mueren de miedo a los cambios y las noticias. Prefiere la seguridad de lo conocido.

Complejo que nuestro amigo Cáncer. Pero si quieres calidez, fidelidad de sentimientos y fidelidad, no encontrarás otra criatura más capaz que ellos para darte todo esto.

CÓMO SEDUCTAR

Si quieres conquistar a una persona Cáncer, muéstrale toda la seguridad que eres capaz de brindar. Si usted es un tipo inestable, voluble o aventurero, es mejor mantenerse alejado de este complejo signo de agua. El mundo de las emociones es completamente conocido por cualquiera en este signo.

Pero ningún Cáncer tiene claras sus intenciones y no le gusta mucho la objetividad. Sea sutil, subjetivo, sensible y delicado, de lo contrario lo único que podrá ver es un cangrejo fugitivo hacia su casita lejos de usted. Ofrezca su calidez y un hogar para que él lo cuide y listo, el corazón del cangrejo se ha ganado.

Significado del signo de aries

Le recomendamos los siguientes artículos

20 celebridades que predijeron sus propias muertes

20 hechos asombrosos sobre sueños que quizás no conozcas

Plantas que aportan energía positiva

8 tipos de personas que Dios siempre bendice

Los lados negativos de los signos

 
Usa Regreso o Siguiente para que veas el siguiente o el anterior

Add Comment

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.