Todo sobre el signo de Aries

Todo sobre el signo de Aries, que es el primer signo del Zodíaco y el primero del Elemento Fuego. Cuando el Sol entra en Aries, comienza el Año Nuevo Astrológico. El valor de las afirmaciones y el fiel compromiso con la verdad son característicos de los arios.

El símbolo de Aries son los cuernos de carnero, que representan el sentido de fuerza, poder, elevación y eminencia.

SIGNO DE ARIES

  • Elemento: fuego
  • Planeta regente: Marte
  • Colores: amarillo, rojo anaranjado, ocre y pimentón
  • Flores y aromas: clavo rojo, geranio, anturio, pico de loro, begonia, bromelia, mirra, clavo, canela, limón
  • Piedras: granate, rodonita, coral rojo, rubí, topacio, diamante y cornalina

SIGNO DE ARIES: FECHA

Del 21 de marzo al 21 de abril (el día en que comienza o termina un letrero puede cambiar anualmente.)
En 2021, el Sol entra en Aries el 20 de marzo a las 6:37 a.m.

SIGNO ARIES: PERSONALIDAD

Los arios destacan por la valentía de sus declaraciones y conducta, la espontaneidad de sus respuestas y su fiel compromiso con la verdad.

Los nativos del signo de Aries tienen la misión de animar a la humanidad a superar la inercia, hacer que las cosas sucedan, animar a todos a hacer su parte, asumiendo su participación y responsabilidad.

SIGNO DE ARIES ENAMORADO

Gobernado por Marte, el ario es el típico protagonista del amor a primera vista. Vaya directo al grano, sin rodeos, rápido y natural.

Sus actitudes están impulsadas por la rapidez y la gran espontaneidad, pero son exigentes con la calidad de las empresas. Permanece en la relación solo si hay reciprocidad.

El deseo por el signo de Aries es tan impaciente como fogoso, a veces coincide con el amor, a veces no. Sin embargo, ella siempre quiere una satisfacción rápida e inmediata.

Debido a su extrema sinceridad y franqueza, puede vivir una relación fiel con la estabilidad de un matrimonio largo.

Sin embargo, siempre que exista un compromiso mutuo con la verdad y el respeto por la libertad de cada individuo. Después de todo, no tiene paciencia con las repetidas escenas de celos y las constantes afirmaciones.

SIGNO DE ARIES Y AMISTAD

Se considera que los arios son los más fáciles de convivir en el zodíaco, ya que son extremadamente francos, sinceros y profundamente verdaderos.

Nunca hacen el género fingido, encubierto o misterioso. Se muestran de forma transparente, sin miedo a la no aceptación y despreciando etiquetas y rótulos.

No proyectan culpas en los demás, asumen los errores y aciertos derivados de sus acciones e iniciativas.

Debido a su naturaleza inminentemente activa y no reactiva, el ario no acumula rencores ni pierde ni pierde el tiempo con resentimientos prolongados.

En general, siempre está abierto a una buena charla. Participa activamente en un intercambio de ideas de manera interesada, o bien, cuando no está dispuesto, se retira.

Expresa tus opiniones de forma directa y espontánea, lo que hace de cualquier conversación un momento estimulante y enriquecedor.

Siempre está dispuesto a dar fuerza al otro, animándolo en cualquier situación.

SIGN ARIES Y LIDERAZGO

La mente rápida del ario se las arregla para ofrecer sugerencias en cascada e indicar formas de salir de los callejones sin salida de otros, que encuentran más práctico seguirlo.

La persona con el signo de Aries tiene gran iniciativa, ideas o soluciones sucesivas, ya que tiene un discurso directo y franco, de carácter sencillo y sin complicaciones, de acción rápida e inmediata y fácil relación con todos.

El ario sabe que la vida es una lucha constante, pero no se intimida ni se deja vencer.

Entra en cada batalla con una voluntad tan decidida, una convicción tan poderosa y un coraje tan inquebrantable que sorprende a todos e impone la victoria.

No duda ante las dificultades, no le temen a las competiciones. En cierto modo, parece gustarle las situaciones de confrontación, que estimulan su adrenalina y su disposición física.

ASCENDENTE EN ARIES

Los nativos con un ascendente en el signo de Aries son extremadamente sinceros y dicen lo que piensan, a menudo sin restricciones. Debido a esta forma de expresarse, tienden a ser vistos como personas poderosas.

Significado del signo de cáncer

Publicidad

Add Comment

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.