Significado del signo escorpio

Significado del signo de escorpio que es un signo de agua, gobernado por Plutón, el dios del infierno y las profundidades. Es fácil encontrarse con un Escorpio, suele tener una mirada, casi desconcertante.

Son seres misteriosos, enigmáticos y movidos por la pasión. Quítale la pasión a la vida de un Escorpio y se matará con su veneno, o peor, te matará a ti oa quien esté a tu lado.

Es el signo de la profundidad. Son personas muy sentimentales, sensibles, vengativas, emocionales, suspicaces y buscan una unión profunda con personas que puedan responder a tal profundidad. No están solos como todo el mundo dice, al contrario, siempre buscan la unión íntima.

¿Cuál es el significado del signo de escorpio?

Significado del signo escorpio

Nuestros amigos Escorpio son los más sospechosos del zodíaco, superados en número por los de cáncer y los capricornianos. Esto se debe a que su sensibilidad capta todos los sentimientos humanos, y muchas veces la sombra humana, que existe en todos nosotros, se muestra sin pudor a este amigo nuestro. Lo percibe todo, nada se le escapa.

¿Cómo puede nuestro amigo ser romántico mientras percibe toda la suciedad del mundo? Escorpio es intolerante, pero compasivo, arrogante, pero sensible y apasionado.

Complicó esto nuestro amigo, ¿verdad? Nunca encontrarás a un Escorpio debilitado ante las dificultades de la vida, la debilidad es el tipo de sentimiento que no puede tolerar. Siempre cree que todo el mundo puede salir de cualquier situación, por muy mala que sea.

El problema es que Escorpio cree que los demás son como él, que van al fondo del infierno, llegan al borde de la muerte hasta conseguir lo que quieren, porque Escorpio está dotado de una voluntad y una disciplina despiadadas.

Nuestro amigo es un controlador, se controla a sí mismo y a todo y a todos a su lado. Nunca te relajes y exijas demasiado de ti mismo y del resto de la humanidad. Es introspectivo, pensador, sensible, orgulloso, decidido, obstinado y lógico.

Con todo eso, no podría ser una persona relajada. Tormento sería la palabra más apropiada para definir tus sentimientos. Escorpio también es el más independiente de los signos, pero necesitan y luchan por el poder a toda costa.

CÓMO SEDUCTAR

Si quieres conquistar a alguien de Escorpio, primero sé sensual. Nunca olvides eso. La sensualidad es parte fundamental de este juego de conquista. Pero no una sensualidad puramente física. Para Escorpio, cada logro debe ser una mezcla de sensualidad, pasión y mucha, mucha emoción.

El sexo para ser perfecto debe mezclarse con amor. Por lo tanto, nunca seas superficial o inútil. Escorpio odia la banalidad. Muestra tus emociones sin miedo, ríndete al amor y las pasiones. Muéstrate leal, profundo, visceral en tus sentimientos. Si tiene un borde de sufrimiento en la vida, aún mejor.

Significado del signo cáncer

Le recomendamos los siguientes artículos

20 celebridades que predijeron sus propias muertes

20 hechos asombrosos sobre sueños que quizás no conozcas

Plantas que aportan energía positiva

8 tipos de personas que Dios siempre bendice

Los lados negativos de los signos

 
Usa Regreso o Siguiente para que veas el siguiente o el anterior

Add Comment

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.