Significado del signo sagitario

Significado del signo sagitario que dentro de la trilogía del fuego, Aries es la chispa, Leo es la llama y Sagitario es la ceniza. Está gobernado por Júpiter, también llamado Zeus en la mitología.

Si te encuentras con una especie de pensador o filósofo idealista y romántico, debes saber que te enfrentas a la criatura más intrigante del zodíaco. Todas las personas de Sagitario son idealistas y aventureros. Para ellos, vivir es un viaje de aventuras inmenso y emocionante.

¿Cuál es el significado del signo de sagitario?

Significado del signo sagitario

Hay tres tipos de Sagitario, uno que es más humano que divino y más extrovertido también. Lo puedes encontrar en la primera muestra de cine de cualquier ciudad del mundo, o en la apertura de un bar, restaurante o librería, que está a la última moda.

El segundo tipo es más introvertido, más conectado con las filosofías, la cultura de un país del que casi nadie ha oído hablar. Es un tipo excéntrico y estudioso, religioso y pensador.

El tercer tipo es el que logró unir estos dos mundos, sin negar uno u otro como lo hicieron los otros dos.Sagitario odia el aburrimiento y se aburre fácilmente. Son personas que necesitan una excitación constante, ya que siempre están buscando nuevos estímulos.

La fidelidad no es muy fuerte, ya que es un hijo de Zeus, el “más gallina” de todos los dioses olímpicos. Los límites y el control son las formas más fáciles de alejar a nuestro pequeño centauro.

Los Sagitario son divertidos y divertidos, les encanta el cambio, viajar y explorar nuevos horizontes. Cabalgan con su arco y flecha, disparan una flecha y huyen en busca de su objetivo. El problema es que se pierden en medio de la carretera cuando se dan cuenta de que hay muchas cosas interesantes que les hacen olvidar por qué empezaron a montar.

Calma, estabilidad y acomodación no son palabras conocidas por nuestro amigo Sagitario. La delicadeza tampoco es su fuerte, porque lo que él siente necesita ser dicho, lo dirá sin medias palabras. ¿Insensible? Nuestro amigo necesita ver que a veces la verdad hiere el corazón de quienes no la quieren o no están preparados para escucharla.

Como todos los signos de fuego, las responsabilidades diarias pueden ser parte de otro mundo, no el tuyo. Las obligaciones domésticas aterrorizan a todas las personas en Sagitario. Son grandes deportistas y por eso encontramos muchos sagitarianos en este mundo.

Pero también se pueden encontrar en entornos religiosos, desde la iglesia tradicional hasta grupos esotéricos de la nueva era. Elimina la posibilidad de aventura de Sagitario y tu curiosidad se convertirá fácilmente en depresión.

CÓMO SEDUCTAR

Si quieres conquistar a una persona de Sagitario, nunca uses la frase “por el resto de tu vida”. El resto de su vida es mucho tiempo, ya que tiene tantos planes. Otra frase que asusta a toda persona en Sagitario es “hasta que la muerte nos separe”.

Esto puede hacer que esa persona desaparezca “por el resto de su vida”. Para vivir junto a una persona de Sagitario, debes aprender que la vida es una gama de muchas posibilidades futuras. Si busca fidelidad y estabilidad, manténgase alejado de este signo. Muéstrate idealista, religioso, místico y contrario a las estrictas reglas sociales.

Significado del signo león

Publicidad

Add Comment

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.