Significado del signo libra

Significado del signo de libra que es un signo de aire, gobernado por Venus, la diosa del amor, la belleza y las relaciones. Toda persona de Libra piensa mucho en el amor, pero no en un amor tórrido y apasionado como piensan Tauro o Escorpio.

El amor por Libra es ante todo algo lleno de ideas e ideales románticos, lo que hace que una relación sea perfecta. El refinamiento, el refinamiento y la clase son cualidades muy importantes. No olvides que es un signo de aire y las palabras adecuadas tienen más peso que un beso apasionado.

¿Cuál es el significado del signo libra?

Significado del signo libra

Libra siempre está buscando las relaciones entre todas las cosas y el desequilibrio es algo que lo incomoda. Cada persona en este signo cree en la justicia y la igualdad en cualquier situación de la vida. Ahora bien, cuando se trata de la relación entre el hombre y la mujer, no hay alma más preparada que él para comprender todas las formas sutiles que conducen a la armonía y la unión perfecta. Podemos encontrar a Aries su signo opuesto escondido detrás de tanta cortesía. Todo Libra es un ario bien educado, que hace de todo, pero por supuesto con mucha educación y refinamiento, para obtener exactamente lo que quiere. Libra tiene iniciativa y la necesidad de goles para no perderse ante tantas posibilidades.

Nunca le pida a una persona de Libra que elija entre dos cosas. Se perderá en explicaciones y preguntas hasta que pueda tomar una decisión acertada. Nuestros amigos de Libra luchan por el orden, la armonía y la paz y tienen una necesidad vital de relaciones. Necesitan relacionarse, porque cuando están solos, sienten que les falta una pieza. Es el más grande y agradable de los seductores. No guarda elogios, ya que tiene la capacidad y vocación de ver la belleza de la vida y de las personas. Para ellos, la vida siempre debe tener un toque de azúcar y pinceladas de sus mejores colores.

La belleza debe estar presente en todo. Pon a Libra en un ambiente desordenado o maloliente y podrás entender lo que significa traer tu signo opuesto dentro de ti. Nuestro amigo ario aparece y ofrece su espectáculo, con toda cortesía y delicadeza, por supuesto. Libra odia la confusión, las peleas o los malentendidos. Cuando eso sucede, se va lentamente, sin que nadie se dé cuenta. Tormentas emocionales, celos y demandas viscerales no forman parte de su funcionamiento.

CÓMO SEDUCTAR

No es nada difícil conquistar a una persona Libra. A menos que seas una persona dura y cruel. Si desea ganarse a alguien de este signo, sea cortés y cordial en primer lugar. Nunca muestres tu lado visceral, no funcionaría. De hecho, esa sería la manera más rápida de pedirle, cortés y cortésmente, que se vaya. Cuidado con las crisis histéricas, escenas de celos y demostraciones de posesividad, que tampoco funcionarían. No olvides que Libra es un signo de aire y está regido por Venus y, como tal, valora la buena educación y las más altas reglas de buen comportamiento.

Significado del signo géminis

Publicidad

Add Comment

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.