Todo sobre el signo de virgen

Todo sobre el signo de virgen, quien haya nacido con el Sol en el signo de virgen a menudo puede ser visto como un perfeccionista y crítico. Sin embargo, esta forma de ser a menudo puede encubrir el miedo a lidiar con emociones más profundas.

Los virginianos pueden hacer que las tareas y situaciones sean más eficientes, ya que les gusta seguir métodos y hacer la vida más práctica.

Todo sobre el signo de virgen

SIGNO DE VIRGEN

Elemento: tierra
Planeta regente: Mercurio
Colores: Beige, pajizo, cobre, ocre, gris claro, marrón claro, marrón rojizo, crema, amarillo pálido y medios tonos.
Flores y aromas: Jacinto, Jazmín, Clavel blanco, Azucena, Verbena, Loto, Lavanda, Madreselva, Menta, Eucalipto, Manzanilla, Limoncillo, Madera y Mirra.
Piedras: Sardónica, Ágata amarilla, Topacio, Citrino amarillo, Amazonita, Peridoto, Aguamarina.

SIGNO DE VIRGEN: FECHA

En 2021, el Sol entra en Virgo el 22 de agosto, a las 18:34.

SIGNO VIRGEN: PERSONALIDAD

Virgo es un signo que, en general, busca la utopía de la perfección. Si bien es un signo práctico y bien resuelto en el mundo material, no renuncia a alcanzar o buscar la perfección.

En todo lo que hace, Virgo se aplica con tal cuidado que es fácil ver su intención: acercarse a la perfección. La gente de Virgo generalmente aprende haciendo y nunca desprecia el método de prueba y error.

Vírgenes y Vírgenes tienden a buscar superarse día a día y en todas sus tareas, desde las más grandes hasta las más pequeñas. Se superan a través de la rutina y las mutaciones, en los innumerables ejercicios vividos y repetidos en la vida cotidiana. Y el aburrimiento, para los que son de este signo, es la ociosidad.

La limpieza y la vanidad están entre sus principales características, pero tienden a convertirlas en manía. Por tanto, pueden ser molestados por la suciedad. Estas manías hacen que las personas Virgo, en general, se carguen en exceso, lo que hace que estas personas sean compulsivas por los detalles y se peguen a rigores que pueden resultar inútiles.

SIGNO DE VIRGEN Y AMOR

Virgo y Virgo pueden no ser conocidos por ser cariñosos porque, en general, no les gusta el amor a primera vista, las efusiones amorosas, los “reencuentros que tenían que suceder”, los noviazgos complicados, las melosidades, los amores imposibles, las aventuras novelísticas y el pieguismo.

La gente de Virgo sospecha de casi todo lo que describe la literatura romántica. Quien nace con el Sol en el signo de Virgo tiende a ser bastante escéptico.

VIRGEN SIGN Y OBRA

Virgos y Virgos pueden llegar a un alto nivel de cansancio que excede los niveles aceptables de salud.

Cuando alguien del signo de Virgo acepta un trabajo para el que no tiene alternativa, se genera una guerra de sordos en el entorno hasta que se puede romper uno de los perfiles profesionales más peligrosos: el de la persona que sabotea, crea conflictos y hace afirmaciones absurdas.

Pero Vírgenes y Vírgenes también saben planificar para lograr la máxima calidad y esto puede convertirlos en profesionales que disfrutan de la competencia y están altamente calificados en el mercado.

Debido a estos talentos, las personas del signo de Virgo están indicadas para profesiones que necesitan activos mentales, como en las carreras policiales y en empresas que se ocupan de la organización o en profesiones que necesitan descubrir errores en los sistemas.

HIGIENE Y SALUD DE LOS VIRGINOS

Las personas Virgo siempre se presentan como aquellas que acaban de tomar su tercer baño, tal es su preocupación por la higiene y la salud. Su vanidad es la limpieza y esto se evidencia en los innumerables cuidados al cuerpo, su vestimenta y su entorno.

Su autoestima está en salud porque pueden ser capaces de cumplir meticulosamente todas las órdenes médicas, sean agradables o no.

A Virgo le gustan los tés, las hierbas, los productos naturales y puede disfrutar experimentando y disfrutando de los milagros de la naturaleza.

Algunas personas comparten, por analogía, las fuertes influencias del signo de Virgo o tienen personalidades con rasgos típicos de ese signo cuando tienen las siguientes posiciones en sus mapas:

Mercurio en la sexta casaSol en la casa 6
Luna o ascendente Virgo
Aspectos de Mercurio con Ascendente o Luna en Virgo
El regente en el mapa en la Casa 6 o en Virgo
El dominante en Virgo o la Casa 6

VIRGEN ASCENDENTE

Las personas con ascendencia Virgo suelen ser serviciales y humildes. Es posible que disfruten haciendo nuevas tareas y ayudando a otros a resolver problemas.

Virgo y Virgo deben tener cuidado de no perder el tiempo con situaciones innecesarias, debido a su excesivo detalle y forma perfeccionista.

El ascendente es la “máscara social” que usa una persona para mostrarse al mundo. Es por eso que el posicionamiento revela, por ejemplo, la forma en que alguien se viste y se expresa, ya que esto ayuda a generar la impresión que se obtiene al conocer y hablar con otras personas. El ascendente actúa como una tarjeta de presentación, presentando quiénes son cada uno.

Todo sobre el signo de toro

Publicidad

Add Comment

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.