Todo sobre el signo de libra

Todo sobre el signo de libra, que es el séptimo del Zodíaco y está a la altura de su símbolo. Más que un juicio, el equilibrio trae consigo la idea de equilibrio, medida y neutralización de fuerzas contrarias. En este artículo, vamos a hablar sobre las características de la libra.

El signo de Libra se elige para los afortunados que nacieron entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre.

El signo de Libra está regido por Venus. Por eso se le obsequió con los dones de bondad y conciliación. Los libra realmente pueden comprometer su personalidad y trabajar duro para mantener la paz.

SIGNO DE LIBRA

Elemento: aire
Planeta regente: Venus
Colores: rosa, salmón, verde agua, azul claro, pasteles.
Flores y aromas: Crisantemo, Orquídea, Azucena, Malva, Azalea Rosa, Almizcle, Clavel, Rosa, Jazmín, Loto, Sándalo, Geranio Rosa y Rosa Mosqueta.
Piedras: Esmeralda, Zafiro Claro, Aguamarina, Turmalina Rosa, Perla, Corales, Citrino Naranja, Cuarzo Rosa, Cuarzo Ahumado y Jade.

SIGNO DE LIBRA: FECHA

23 de septiembre al 22 de octubre (el día en que comienza o termina un letrero puede variar anualmente.)

En 2021, el Sol entra en Libra el 22 de septiembre a las 4:20 pm.

EL SIGNO DE LIBRA ENAMORADO

Libra puede ser lo mejor de lo mejor como socio. Libra es el signo típico del matrimonio, sin embargo, sepa muy bien lo que quiere.

Los libra exigen madurez de sus socios. Di sí a un Libra y la felicidad estará contigo. La conexión con tu pareja puede considerarse mística.

Libra es un amante devoto, tolerante con los errores de su pareja y siempre busca una relación donde haya reciprocidad y respeto.

PERSONALIDAD DEL SIGNO LIBRA

De las principales características de Libra, el equilibrio es la palabra clave. Sin violencia ni crueldad. La gente de Libra siempre busca mantener todos los aspectos de sus vidas en perfecta armonía y equilibrio.

¿Quieres volver loco a un Libra? Genera conflictos. Están aterrorizados. Hacen lo imposible y lo posible por la paz, y cuando se dan cuenta de que no lo están logrando, oscilan entre la bondad y la mala educación.

Los Libra siempre intentan comprender el punto de vista de la otra persona. Siempre le preguntan sus amigos y ama una buena conversación.

Exuda encanto y elegancia. La desventaja es que Libra puede ser superficial, liviano y demasiado tímido. Puede ser indeciso y cambiar de opinión cada tres días.

La gente de Libra odia la puerilidad, la injusticia y la falta de respeto.

LA AMISTAD DE LIBRA

Los libra siempre están listos para cualquier fiesta. Aman la belleza, el lujo y el buen gusto. Las personas de Libra también son leales y están muy interesadas en la vida de los demás.

Nunca crean situaciones embarazosas. Si eso sucede, los libra son los primeros en intentar reconciliarse.

ASCENDENTE EN LIBRA

Quien tiene un Ascendente Libra suele tener una personalidad muy carismática y atento a las necesidades de los demás. Por lo general, son personas cariñosas a las que les gusta ayudar a los demás y reunir amigos.

Su sentido de la justicia también está muy en contacto. Las personas con un ascendente Libra pueden ser un poco narcisistas y su visión romántica de la vida suele ser más sorprendente que la de las personas con el sol en el signo de Libra.

Todo sobre el signo de virgen

Publicidad

Add Comment

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.