Sueños que lucen mal pero son buenos

Sueños que lucen mal, pero que en realidad son buenos, como soñar con una serpiente, un avión que cae, un asesinato … Estas pesadillas en realidad indican cosas positivas, ¿sabes?

Debes haber tenido ya no uno, sino varios sueños extraños, ¿verdad? En cuarentena, entonces, ¡la gente sueña con cosas aún más extrañas! A veces los sueños se convierten en pesadillas, a veces …

1. Soñar que tuviste un accidente

Sueños que lucen mal pero que en realidad son buenos¡Tenga la seguridad de que no está en peligro! De hecho, este sueño señala ganancias financieras, posiblemente involucrando algún tipo de herencia.

2. Soñando con un asesinato

Cuando eres el asesino, como Harry Potter cuando eras Nagini y atacaste a Lord Weasley, es más preocupante, ya que indica que alguna injusticia está cerca de cruzarse en tu camino. Ahora, cuando presencia un asesinato, pero no lo comete, significa que puede cambiar de residencia, lo que a veces es bueno, ¿no es así?

3. Soñar que está cayendo

¿Quién nunca, verdad? Este sueño tiene muchas variaciones. La mejor de ellas es cuando sueñas que te estás cayendo, pero puedes levantarte. Significa que eres una persona muy decente y honesta. ¡No esperabas eso, verdad?!

4. Soñar que estás enfermo

En muchos casos, no significa que tenga una premonición o necesite visitar al médico; significa que su salud está actualizada. ¡Quién diría!

5. Sueños que lucen mal, pero que en realidad son buenos, tipo soñando con un ataúd

El objeto puede aparecer al azar en el sueño o puede estar soñando que está en un funeral, por ejemplo. Nada genial, lo sabemos, pero lo importante es intentar recordar el color del ataúd al despertar. Si es negro, indica larga vida para la persona que está dentro o cerca de él y de él, si está vivo.

6. Soñando con la muerte

Desafortunadamente, otro sueño clásico que parece de mal augurio. Soñar con tu muerte es una señal de ganancias económicas. Soñar con la muerte de alguien es una señal de buena salud para la persona. Si sueña con la muerte de alguien que ha fallecido, aún puede ganar una apuesta.

7. Sueños que lucen mal, pero que en realidad son buenos, tipo soñar con un avión que se estrella

He aquí un sueño que asusta a los más paranoicos que suelen viajar en avión. Cálmate, hay muchos significados detrás de este sueño, ¡y algunos son muy buenos! Por ejemplo, soñar con un avión que se estrella, especialmente cuando estás fuera del avión, viendo tu caída, indica buenas noticias en el trabajo, como promociones y cambios, e incluso mejores vidas.

8. Soñando con una serpiente

Miedo, ¿verdad? Este sueño también permite muchos significados, y el negocio es prestar atención al tamaño de la serpiente. Si es grande, indica la lealtad de amigos y familiares. Si es pequeña … Bueno, eso es otra cosa. (risa nerviosa)

9. Sueños que lucen mal, pero que en realidad son buenos, tipo soñar con ahogarse

Algunas de las interpretaciones permitidas son: si se está ahogando, significa que puede recibir buenas noticias, especialmente relacionadas con cuestiones legales. Si se salva de ahogarse, recibirá esa buena noticia que ha estado esperando, inesperadamente, y que las reconciliaciones pueden estar a la vista. ¡Hurra!

Véase también el significado de soñar con muerte

Publicidad

Add Comment

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.