Cómo soñar con alguien en específico

Cómo soñar con alguien en específico, durante un sueño lúcido, es posible soñar con alguien en particular, alguien que usted desea. Si estás interesado en aprender a soñar con una persona en particular, es necesario que ya hayas tenido cierto éxito en lograr la lucidez. Tener sueños lúcidos al menos de vez en cuando le dará la oportunidad de practicar las siguientes técnicas.

Si el sueño lúcido es algo nuevo para usted, o si todavía está luchando por lograr o mantener la lucidez en un sueño, hay mucha buena información disponible para ayudarlo a trabajar en ello.

Cuando crea que es lo suficientemente competente en estas habilidades, este es el siguiente paso que sugiero.

Cómo soñar con alguien en específicoCómo soñar con alguien en específico

Un prerrequisito importante es definir firmemente en tu mente que cuando estés soñando, verás a esta persona cuando quieras. Dígase a sí mismo que cuando esté lúcido, será fácil encontrar a esa persona. Esto debe hacerse varias veces al día, hasta que se le ocurra en sus sueños.

Es poco probable que lograr un nivel de control de los sueños sea rápido o fácil. Esto se debe a que necesita ver el mundo de los sueños de la manera opuesta a la que normalmente ve el mundo. Sobre la manipulación de los sueños, todo lo que tienes que hacer es esperar y creer genuinamente que esas cosas son posibles. También es importante señalar que esto es difícil y requiere práctica.

Cuando está lúcido, necesita estar relajado. Si está tenso o peor aún, desesperado, no funcionará. Recuerde que la escena de sus sueños está siendo creada por su mente, por lo que sus emociones afectan lo que sucede. Si le preocupa que esto no funcione, su mente encontrará la manera de crear un sinfín de obstáculos hasta que el tiempo de sus sueños se acabe o se rompa.

6 métodos de cómo soñar con alguien en específico

Todos los métodos deben realizarse con confianza y tranquilidad. Trate de no desanimarse si solo es parte del camino o no puede llegar a ninguna parte. No es raro tener que hacer muchos intentos en varias etapas antes de mantener el estado de ánimo adecuado para tener éxito.

Una vez que se vuelva lúcido y estabilice su sueño, cualquiera de los siguientes métodos puede permitirle ver a una persona en particular. Experimente con todos ellos o concéntrese en uno o dos que más le convengan.

Aquí hay seis métodos diferentes para lograr que alguien que te importa aparezca en tu sueño. Recuerde que no hay garantía de que funcionen y es posible que deba practicar su uso varias veces antes de que comiencen a funcionar para usted.

  • Piensa en una escena que sucedió
  • Imagina una escena
  • Dígase a sí mismo que están detrás de la puerta o a la vuelta de la esquina.
  • Pregunta dónde están
  • Ir a ellos
  • Pídeles que tomen tu mano
  • Piensa en una escena real
  • Piense en esta escena mucho antes de irse a dormir, concentre el pensamiento en ella. Durante este pensamiento, imagina la escena en la que quieres entrar, incluida la persona que elijas. Deja de pensar, convencido de que la escena y la persona se materializarán.

Imagina una escena

Cierra los ojos de tus sueños e imagina la habitación o lugar con la persona que elijas. Espere hasta que la imagen sea fuerte, luego abra los ojos con plena expectativa de estar en la escena.

Detrás de una puerta o en una esquina

Si hay una puerta en su sueño, dígase a sí mismo que está detrás de la puerta. Ábralo con la expectativa de que los verá.

Otra forma de hacer esto es llamar a la puerta. Puede creer que la persona responderá. O si lo prefiere, no espere que nadie responda y en su lugar dígale a esa persona que está aquí para verlo, creyendo que recogerá a la persona y volverá pronto.

Otra forma es caminar hacia una esquina, esperando que la persona esté del otro lado.

Solo pregunta

Si hay otras personas presentes, pregúntele a una de ellas dónde está la persona de su elección. Espere que señalen a la persona directamente o que señalen un lugar muy cercano.

También puede decirle a quien esté allí que recoja a la persona que desea ver. Creo que esto es muy confiable.

Ir a ellos

Si su sueño tiene lugar cerca de un lugar donde estaría su persona, vaya allí. Puede ser su hogar, escuela, lugar de trabajo, en cualquier lugar donde espere verlos.

Solo recomiendo este método si la ubicación está muy cerca. Si es posible, vuele a la ubicación para llegar rápidamente. Si el viaje dura demasiado, es fácil distraerse en el camino; en el peor de los casos puedes perder tu lucidez, en el mejor de los casos agota el tiempo de tus sueños.

Toma mi mano

Cierre los ojos, extienda las manos y diga: “Toma mi mano”. Espera con alegría y espera a que la persona te tome de la mano. Cuando lo sienta, abra los ojos y ahí están.

Si tienes éxito

Cuando la persona está a la vista, es fundamental mantener la calma. No te estreses porque la persona no quiere verte. No realice ninguna acción que sugiera que la persona quiere alejarse de usted, como correr hacia usted o tratar de acercarse sigilosamente.

Saluda a la persona con alegría y esperanza de que te esté esperando y feliz de verte.

Si llegas aquí, ¡enhorabuena! Debería ser más fácil cuanto más lo intentes.

Prepara tu mente

Mientras está acostado en la cama, antes de irse a dormir, imagine una escena onírica en la que se vuelva lúcido, diga “Te veo ahora” y, con una actitud tranquila, realice la técnica de su elección. Imagínese a la persona apareciendo y salúdelo con alegría. Imagínate que te saludan con alegría, como tú elijas, con una sonrisa, un abrazo o lo que te parezca más natural.

Continúa intentando de cómo soñar con alguien en específico

Ser capaz de soñar con quién quieres con cierta regularidad no es fácil. La información proporcionada aquí es solo un punto de partida. Siga pensando en sus sueños, incluso en los lugares en los que las cosas tienden a salir mal.

Al principio recomiendo hacer la visualización previa a la cama con todos los métodos, para que se me ocurran si surge la oportunidad; como mínimo, ganarás experiencia con el intento. Después de un tiempo, es posible que descubra que uno de los métodos se adapta mejor al tipo de sueño que suele tener. En ese caso, concéntrese en eso cuando lo recuerde durante el día y antes de irse a dormir.

A medida que adquiera experiencia con esta forma de control de los sueños, podrá incluso pensar en una forma que se adapte bien a sus sueños.

Lo ideal es que disfrutes todo el proceso de sueño lúcido y control de sueños, sin frustrarte demasiado (sabemos que puede ser terriblemente frustrante, especialmente cuando pierdes el sueño o la persona en el último momento), teniendo en cuenta que tienes un toda la vida para practicar y explorar.

Véase también el significado de soñar con matar

Publicidad

Add Comment

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.