Significado del signo león

Significado del signo león que es un signo de fuego, regido por el Sol. Imagínese un león, con su melena dorada, su altivez inconfundible, su confianza en sí mismo y su propia luz, como el mismo sol caminando elegantemente sobre la hierba. Esta imagen representa al león típico.

Realmente es el rey de las selvas, al menos así es como se siente. Les encanta el aplauso de la multitud y hacen todo lo posible para recibirlos.

No te atrevas a fingir que no te fijaste en su majestad, no pudo soportar este terrible desprecio. La gran mayoría de las personas Leo son seguras, altivas, egocéntricas, creativas y están listas para convertirse en un ser especial y casi mitológico.

¿Cuál es el significado del signo león?

Significado del signo león

Son románticos, idealistas y leales por naturaleza. Están constantemente frustrados por la tacañería, la maldad y la deslealtad de los seres humanos comunes.

El honor, el código ético y la lealtad son características indiscutibles de nuestro orgulloso rey del bosque. Leo necesita éxtasis, impacto, originalidad y exuberancia, optimismo, alegría y heroísmo para sentir que la vida vale la pena. De lo contrario, se encontrará con una criatura que parece triste, indefensa y desolada.

Una pequeña dosis de exhibicionismo también va muy bien de vez en cuando. Las pequeñas tareas diarias no son su fuerte, estos detalles, prefiere dejarlos a sus subordinados.

Leo ama todo lo bueno, de buena calidad, hermoso y lujoso. No es conocido por su discreción, y cuando su cuenta bancaria no se adapta a sus necesidades, nuestro amigo Leo comienza a demostrar que los límites no son fáciles de sobrellevar.

Todo león es optimista, alegre, intuitivo y necesita sentirse por encima del bien y del mal. Cuando sientes que eres un ser mortal como todos los demás, tu vida puede convertirse en un infierno viviente.

Las situaciones cotidianas de la vida como pagar facturas, ir al supermercado o llevar a sus hijos al dentista, prefiere dejárselo a sus amigos Capricornio y Virginia. Estas tareas no son para ellos. Lo que quieren es que les extiendas una alfombra para que pasen, y después de que pasen, tú te encargas de arreglar todo lo que queda. Leo es carismático, encantador y tiene una personalidad fuerte y decidida. Pero a todos, sin excepción, no les gusta compartir su gloria y aplausos con nadie. Su mayor característica es el amor. Saben amar como nadie, al fin y al cabo sus corazones se rigen por este honorable signo de fuego.

CÓMO SEDUCTAR

Si quieres conquistar a una persona Leo, pon el amor por encima de todo, nunca lo trivialices. A Leo le gusta el amor audaz y dramático, poseído por grandes pasiones. Cuanta más exuberancia y teatralidad, más fácil será ganar. Por supuesto, nada de lo vulgar, después de todo se trata de “su majestad”. Nunca trates de eclipsar tu brillantez, te equivocarías. Tienes que sentirte como el personaje principal de la obra. En relación al amor, prefiere el papel de amante apasionado y debe ser el más apasionado de todos los amantes. No vive bien sin romance, sin un papel que desempeñar. Y cuanto más dramática es la historia, más cómoda se siente esta criatura.

Significado del signo cáncer

Publicidad

Add Comment

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.