Significado del signo de virgo

Significado del signo de virgo que es un signo de tierra, gobernado por Mercurio, el mensajero de los dioses. Todo el mundo siempre escucha que Virgo es signo de orden y limpieza, limpieza y organización. Pero esto no es una regla, ya que nos encontramos con muchas personas de este signo que ni siquiera se acercan a estas características.

Algunos Virgo también están desorganizados, confundidos y descuidados. De hecho, las mayores y mejores características de este signo son la discriminación y el discernimiento. Virgo es un signo complejo, que necesita leyes y reglas para no volverse loco ante tantos detalles que ve a su alrededor.

¿Cuál es el significado del signo de virgo?

Significado del signo virgo

Es discreto y crítico, tanto que muchas veces no puede vivir en paz con nadie. Puede ver defectos y posibilidad de cambio en todo y en todos. Lo que necesitan entender es que la perfección no existe, ni siquiera ellos son perfectos. Y que no todo se puede cambiar y no todo el mundo lo quiere.

Nuestro amigo Virgo es uno de los más grandes pragmáticos del zodíaco. Prefieren dejar el idealismo a sus amigos Acuario y Sagitario. Difícilmente encontramos a Virgos con limitaciones mentales, ya que son personas que valoran la inteligencia, la cultura y el conocimiento. No olvides que nuestros amigos están gobernados por Mercurio, el dios de la comunicación inteligente.

Rara vez verá a Virgo involucrado en una discusión o discusión más acalorada. Los virginianos son conocidos por su discreción y talento para escapar de situaciones incómodas. Lleva las semillas de Piscis, su signo opuesto.

Por esta razón, a menudo son tan suaves y resbaladizos como sus amigos Piscis. Nunca pongas a estas criaturas en la pared, ni trates de presionar o chantajear para conseguir lo que quieres. Fingirán que no captan su mensaje y escaparán silenciosamente por las puertas traseras. Virgo nunca hace lo que no quiere.

Es más probable que intente cambiarte a ti y a toda tu vida. Otro rasgo llamativo de la virgen es su obsesión. Puede ser por limpieza, por seguridad, por orden o por querer de alguna manera que hagas lo que él cree que es correcto. Virgo no puede acceder fácilmente a su mundo emocional, que puede ser caótico y confuso. Muy reservado, tímido, sutil y discreto, astuto y hábil, pero lo suficientemente sensible como para dejar su romanticismo detrás de una postura fría y distante, a menudo grosera e insensible.

CÓMO SEDUCTAR

Si quieres conquistar a alguien de Virgo, lo primero que debes saber es que estás a punto de entrar en una empresa. Virgo no entrega puntos fácilmente. El amor por ellos es algo de gente débil, que no puede controlar sus sentimientos. Su naturaleza es aparentemente fría, distante, siempre controlada y no romántica.

Son personas muy controladas en el amor y muy controladoras también. Lo primero que debes desarrollar es la paciencia. Virgo tiende a ocultar su afecto, prefiriendo reglas y formas de amor que se encuentran en revistas y libros. Si eres un tipo de fuego, te cansarás con tanta moderación.

Significado del signo león

Le recomendamos los siguientes artículos

20 celebridades que predijeron sus propias muertes

20 hechos asombrosos sobre sueños que quizás no conozcas

Plantas que aportan energía positiva

8 tipos de personas que Dios siempre bendice

Los lados negativos de los signos

 
Usa Regreso o Siguiente para que veas el siguiente o el anterior

Add Comment

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.