Significado del signo de aries

Significado del signo de aries que es el primer signo del zodíaco y tiene la energía de los comienzos dentro de él. Es un signo del elemento fuego, gobernado por Marte, conocido como el dios de la guerra y la pasión. En la trilogía del fuego, Aries representa la chispa.

Si conoces a alguien de este signo, sabes que luchar es tu fuerte: toda la gente de aries necesita una causa para luchar y un enemigo que destruir. La impresión es que cuando Aries se despierta, lo primero que hace es pulir su armadura, ponérsela y salir en busca de una pelea por una causa, que puede ser cualquiera, siempre que se trate de batalla.

¿Cuál es el significado del signo de aries?

Significado del signo de aries

Aries necesita una misión, un ideal por el que luchar. Una vida común y rutinaria transforma toda esta energía en una sombra y desde allí se puede encontrar toda la aridez y el disgusto de este signo.

Si tu necesidad de heroísmo es reprimida o mal entendida, toda la arrogancia aria pasa a primer plano y raya en lo insoportable. Aries es impaciente, no soporta límites y no suele llevarse bien con las órdenes y autoridades en general.

En el fondo, es un niño desobediente, pero de buen corazón, con la cabeza llena de ideas para transformar el mundo. Sin embargo, sus estados de ánimo, así como sus arrebatos, son de corta duración. Casi nunca guardan rencor.

 

Como todas las señales de fuego, son sencillas y objetivas, con poca consideración por la cantidad de enemigos que puedes hacer en tu camino. De hecho, hacer enemigos puede hacer la vida mucho más interesante para este signo. Aries es romántico, incluso ingenuo, cuando se trata del sexo opuesto.

El signo de aries no admite traición, deslealtad, infidelidad ni ningún tipo de maldad. Es leal hasta la muerte, nunca abandona una batalla, incluso si se siente como un desastre.

Por toda esta energía que normalmente tienen, es posible encontrar muchos arios en los deportes y las competiciones en general. Acción es tu palabra favorita e imposibilidad es una palabra que no está en tu diccionario.

CÓMO SEDUCTAR

Aries es el signo de los caballeros medievales. ¿Has visto alguna vez una de esas películas en las que el caballero hace todos los cortes para su dama, desde un primer vistazo hasta su conquista total? Pues bien, nunca le quites a este signo la posibilidad de conquista. Si quieres conquistar a una persona Aries, nunca tomes la iniciativa. Sea discreto en su intención, demuestre que quiere participar en el juego, pero déjelo que le dé las cartas. Simplemente siga el camino indicado. Para los arios y los arios, la mitad del gozo y la gracia de la seducción está en la conquista.

Significado del signo géminis

Publicidad

Add Comment

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.