Descubre todo sobre el signo de Leo

Descubre todo sobre el signo de Leo que es un signo fijo, al igual que Escorpio, Acuario y Tauro, es decir, independientemente del año, la fecha de giro del signo siempre será la misma: el 22 de julio.

Por eso, los nativos de Leão están siempre entre el 22 de julio y el 22 de agosto (recordando que para tener la precisión de la señal, porque hay el momento adecuado para que encienda el día), y para descubrir aún más sobre sus características, necesitas hacer una carta astral.

Descubre todo sobre el signo de Leo

Leo es un signo fijo, al igual que Escorpio, Acuario y Tauro, es decir, independientemente del año, la fecha de giro del signo siempre será la misma: el 22 de julio.

Por eso, los nativos de Leão están siempre entre el 22 de julio y el 22 de agosto (recordando que para tener la precisión de la señal, porque hay el momento adecuado para que encienda el día), y para descubrir aún más sobre sus características, necesitas hacer una carta astral.

Este nativo tiene en sus características las cualidades más nobles y evidentes, pudiendo ser una persona muy solidaria y sabia, así como un poco arrogante y dominante. El signo de Leo fortalece a su nativo, transmite vitalidad e imposición, al igual que el rey de los animales.

Representada por la Constelación de Leo, esta persona sabe ser generosa pero espera elogios a cambio, después de todo, todo depende de los intercambios (y te esforzaste por ganártelo, ¿no?).

Signo Leo, tiene una energía de brillo única, con apariencia de alguien que nació para ocupar espacios importantes, y en eso se enfocará durante toda su vida. Un Leo dedicará su tiempo a su evolución y se asegurará de que todos se den cuenta de lo mucho que puede lograr con sus esfuerzos.

Entonces, le encanta recibir cumplidos, lo motiva mucho y satisface su ego, nunca hará una buena acción en el anonimato, porque necesita recibir reconocimiento. Estas características estarán presentes en todos los nativos de este signo de Leo, ya sea el signo solar, o el ascendente.

Descubre todo sobre el signo de Leo y su características principales

Mucho cariño, dominación, vanidad, genialidad propia, nobleza y grandeza, estos son algunos de los adjetivos que identifican al signo Leo. Estas personas son muy dedicadas a sus propósitos y siempre ayudan a los necesitados, disfrutan mucho cuidando a sus vecinos.

Nacieron para ser líderes, no se puede negar, y tienen una gran facilidad, sabiduría y creatividad para desempeñar su papel. Entre los signos del zodíaco, tienen el rol de mantener el coraje para conquistar, perseguir las metas propuestas y ver la vida como una posibilidad de crecimiento y elevación. A menudo pueden parecer arrogantes, porque enfrentarán cualquier cosa (o quién) intente detenerlos o dañarlos.

Estos nativos son muy apegados a los bienes materiales, les gusta el lujo, la comodidad, para adquirir siempre lo mejor, todo lo que les pueda dar mayor estatus y reconocimiento. Los que tienen el signo de Leo son fieles a sus ideales y a sus protegidos, además de tener sinceridad en la punta de la lengua, sean cariñosos o no, lo que piensen, dirán.

Descubre todo sobre el signo de Leo: enamorado

Para ser pareja de un Leo es fundamental que destaques en algo, primero porque solo así llamarás su atención, y otro porque él (a) necesita estar orgulloso de estar contigo. Hablando de orgullo, la persona de este signo es muy orgullosa y vanidosa, así que prepárate para llenarlo de golosinas, reconocimientos y obsequios caros, porque llegamos y estamos de acuerdo, poco no es capaz de aumentar el brillo de la persona Leo, y lo que no brilla, deslumbra y no encontrará placer en ello.

Prepárate para una relación de compañero, con dedicación y llena de momentos divertidos, ya que este nativo es muy extrovertido. Cuando necesites algo, solo dilo, él siempre está dispuesto a ayudar, no hace grandes esfuerzos si es necesario, pero luego sepa recompensarlo y agradecerle, o despertarás una enorme indignación.

Quien es Leo, no le gusta que las relaciones vayan mal, primero porque no es muy bueno con ella, prefiere disfrutar la vida al máximo y conocer a varias personas, no se siente bien atrapado en una relación. Y otro porque, cuando creen y dejan ir su tiempo para que suceda algo, él quiere que sea fuerte y eterno, no que tenga fin. Son personas difíciles de retener, pero cuando lo hacen, aman profundamente.

Leo y la combinación de signos

Revisa los signos que coinciden con Leo, a través de las características de los signos, recordando que para un mejor detalle y una mayor precisión en la posibilidad de una relación, la mejor forma es una consulta completa con el análisis de todo el Mapa Astral de ambos involucrados.

Leo y Aries – es una implicación intensa, de gran pasión y búsqueda de objetivos, pero que puede tener mucha fricción debido a la explosión emocional de ambos;

Leo y Tauro: estos dos son un buen ejemplo de lo que es el amor y el sexo, es una atracción muy caliente, pero sus celos pueden poner en duda toda la pasión;

Leo y Géminis: es una relación complicada, lo emocional y lo lógico estarán en guerra todo el tiempo, para que funcione, es más fácil para Géminis ceder y participar;

Leo y Cáncer – es una buena relación, el Cáncer es más pasivo y te permitirá involucrarte en la protección de Leo, el encuentro perfecto de la Luna y el Sol;

Leo y León: si ambos encuentran una razón para admirar a su pareja, se llevarán muy bien juntos, lo que permitirá el crecimiento mutuo;

Leo y Virgo: esta es una gran pareja, la inteligencia de Virgo encantará a Leo y le permitirá crecer con su pareja;

Leo y Libra: puede funcionar si Leo no deja de ser tan celoso, ambos saben cómo elogiar y valorar los esfuerzos del otro, haciendo así todo más armonioso en la relación;

Leo y Escorpio: juntos están muy enamorados, pero ambos son demasiado críticos y los celos también pesarán en esta relación;

Leo y Sagitario: tienen grandes posibilidades de lograr la felicidad, el buen humor y la creatividad los harán muy felices a ambos en esta relación;

Leo y Capricornio: relación muy difícil, el ritmo de Leo es demasiado rápido para el cauteloso Capricornio, no estarán de acuerdo de muchas maneras;

Leo y Acuario – son una buena pareja, uno le dará más sabiduría, estabilidad y apoyo al otro, son opuestos que se completan y fortalecen;

Leo y Piscis – Los Piscis pueden tener a Leo como alguien a quien admirar, pero su camino no agradará al nativo que busque a alguien que brille a su lado, es una combinación complicada.

Descubre todo sobre el signo de Leo: trabajo

Los trabajos que permiten a los Leos desarrollar todo su potencial, especialmente cuando ocupan puestos altos, son los mejores lugares para estos nativos. También es recomendable que no trabajen directamente con el público, ya que se sentirán reprimidos cuando no puedan exponer todo lo que piensan o les gustaría.

Son excelentes para tratar con el personal, su generosidad los convierte en buenos jefes, lo que les permite influir en todos con una postura positiva y su facilidad para dirigir funciones.

Los desafíos de un león

El nativo de Leo es una persona brillante, pero para que toda su energía no se aplique en malentendidos debe prestar atención a su impulsividad para lograr las metas de la vida, ir muy sediento a la olla puede convertirlo en alguien dominante, infiel. , arrogante, ambicioso y sin escrúpulos. Es decir, Leo lo tiene todo para ser el líder perfecto, siempre y cuando sus cualidades y deseos no se le suban a la cabeza.

Leo, un signo de fuego

El fuego simboliza la eterna búsqueda de la esencia, porque es lo que da vida a todo. Debido a este espíritu, la persona del signo de Leo está muy viva, con características fuertes y notables, cálida y envolvente. Es una persona muy enérgica, dinámica, segura de sí misma, egocéntrica, el fuego induce al liderazgo. Sin embargo, siempre es con recordar que a medida que el fuego crea, destruye, por lo que este signo puede mostrar momentos de explosión emocional y descontrol.

Un signo regido por el sol

Este conductor le garantiza al Leo la fuerza de voluntad, la energía para ir a la pelea, de manera racional y decidida. Este nativo tiene un magnetismo cautivador, está iluminado por la naturaleza, sus amigos lo admiran por su afecto y carisma (y por cierto tiene muchos amigos, ya que atrae fácilmente la atención de la gente). El sol también garantiza a la gente de Leo la determinación y la determinación para lograr sus sueños en la vida.

Descubre todo sobre el signo de Leo : El León Decana

Primer Decanato – del 22 al 31 de julio – regido por el Sol, tienes mucha firmeza y fuerza para luchar por lo que sueñas. Tiene una gran fuerza para atraer personas a su lado, lo que le permite destacar en todo lo que practica;

Según el Decanato -del 01 al 11 de agosto- en este decanato es Júpiter quien actúa, garantizándole al Leo una gran confianza en sí mismo, lo que le hace correr riesgos en todo en la vida. Estas personas son muy sinceras y divertidas, esta energía te proporciona una gran cantidad de amigos;

Tercer Decanato – del 12 al 22 de agosto – Marte es quien te dirige, por eso la garra y la fuerza son sus características más destacadas. Naciste para hacer realidad los sueños, solo ten cuidado con el lado impulsivo.

El símbolo del León y su representatividad para el signo
El símbolo de este signo es la representación de la melena del león. Su historia en la mitología es la lucha de Hércules contra el León de Nemea.

Zeus, su padre lo envía a exterminar al animal que traía la desgracia a la humanidad, el primer intento del héroe no tuvo éxito. Al analizar la situación, se dio cuenta de que ningún arma lo ayudaría a acabar con tal animal, y decidió usar sus propias manos, al librar la batalla y enfrentarse al León, Hércules se dio cuenta que en sus ojos profundos reflejaba su propia imagen, como un espejo. Luego concluyó: solo la razón lo vencerá, por eso logró ver su victoria en los ojos del animal y así ganó.

Sorprendido por lo que había visto, Hércules miró una vez más a los ojos del animal muerto, pero ya no podía ver nada, se dio cuenta entonces que ese León no era más que su propio orgullo y que solo pudo vencerlo porque fue capaz de Sea lógico y racional, abandonando sus orgullosas expectativas.

La criatura era un símbolo de puro orgullo, poder y sabiduría, capaz de someter a todos, y la única forma de evitar que estas cualidades se vuelvan negativas es enfrentarlas con el lado racional, acción característica de los nativos de este signo.

Véase también Descubre todo sobre el signo de geminis

Publicidad

Add Comment

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.