Descubre todo sobre el signo de geminis

Descubre todo sobre el signo de geminis considerado uno de los signos cambiantes del zodíaco. Sus principales características están asociadas a su vertiente intelectual, versátil pero muy indecisa y en ocasiones superficial.

Géminis son personas nacidas del 21/05 al 20/06, con gran sabiduría y una lengua afilada, estos nativos son los más comunicativos de todos los signos del zodíaco.

Pero sus atributos comunicativos no son solo cuánto hablan, sino cómo hablan, ya que son muy persuasivos, desarrollan fácilmente una conversación y pueden interactuar sobre cualquier tipo de tema, sin embargo esta energía tan grande de obtener y compartir sabiduría hace que quien nació bajo el signo de los gemelos, sé un pequeño narrador y termina inventando algunos detalles solo para que siempre puedas estar en un grupo que a él le parezca interesante y para que puedan convencer a los demás de lo que estás hablando.

Descubre todo sobre el signo de geminis

Debido a estas actitudes, también existe la necesidad de que la mujer y el hombre de gemelos sean bien considerados para que se sientan capaces y completos, necesitan que otras personas, a quienes consideren importantes, los reconozcan como de gran valor.

Este tipo de postura es lo que a veces se vuelve un poco excesivo y termina caracterizando al nativo como una persona con pensamientos superficiales y un poco mentiroso, lo cual no siempre es la realidad, porque el Géminis realmente busca información con la que poder interactuar. los demás y una buena charla con las personas nacidas en esta casa te reportarán muchos conocimientos y curiosidades sobre temas de los que ni siquiera te planteaste informarte, todo ello de forma despojada, con una charla ligera y atractiva, de esta manera este se convierte en uno de los puntos principales. fuerte y encantador de los nacidos con sol en gemelos.

Descubre todo sobre el signo de geminis y su características

El hombre o la mujer Géminis representa inquietud, volatilidad y curiosidad. Hay un gran deseo de expresión, conocimiento y libertad de movimiento, interactuando así con todo lo que te rodea.

Las personas que nacen bajo la fuerte influencia de este signo, ya sea como su signo solar o su ascendente, reflejan por tanto toda su inconstancia y versatilidad.

Con su insaciable sed de conocimiento, son personas que quieren saber un poco de todo e interactuar con todos. Esto puede llevar al Géminis a dominar superficialmente todo lo que le rodea, pero sin poder elegir nada para conocer en profundidad: de ahí proviene su fama de indecisión.

Maestros de la comunicación, la gente Géminis sabe preguntar, enseñar y sobre todo convencer. Por eso, terminan haciéndolo bien en profesiones que involucran diálogo y argumentación, desde la política hasta el periodismo. Además, su inquietud mental se traduce muchas veces en una creatividad singular, que forma a grandes artistas de todos los géneros.

Por otro lado, esta misma preocupación también genera un abandono muy rápido de todo lo que un Géminis considera aburrido y aburrido. Profesionalmente esto significa saltar de un proyecto o trabajo a otro, sin miedo a la inestabilidad. Y en las relaciones, esto puede ser percibido por personas de otros signos como negligencia y falta de consideración.

Descubre todo sobre el signo de geminis y su personalidad

Signo de Géminis enamorado – Personalidad de Géminis

Puede ser un desafío tener una relación con un Géminis, pero debes saber que difícilmente tendrás monotonía con esta persona, y mucho menos estarás “mirando barcos”, ya que siempre tienen algo de qué hablar.

El signo de los gemelos tiene características algo cambiantes, por esta razón lo que acaba de decirte puede que ya no tenga sentido en unas horas y esta es la situación difícil de afrontar cuando la persona no está dispuesta a probar siempre algo nuevo o para entender el lado de la pareja.

Por tanto, si te enamoraste de alguien de este signo, solo ten paciencia, sepa seguir con sabiduría el inquieto razonamiento de esta pareja, que tu relación será muy intensa y llena de aventuras e historias por vivir y estar encantado.

Los Géminis son racionales, por lo que sus decisiones se toman de forma lógica y no con el corazón. Por mucho que sienta algo por ti, tiene que haber beneficios concretos en esta relación, la seguridad y el placer de estar con alguien.

Sin embargo, no creas que si eres alguien superficial, racional y no muestras sentimientos te sentirás más cómodo con la implicación, ya que necesita mucho cariño, atención y protección de su pareja, estas actitudes marcan mucha diferencia a la hora de tomar sus decisiones.

Entonces, para acompañar a este nativo, simplemente sé alguien completo y apasionado y deja que el resto haga el resto para liberarte del tiempo ocioso y el aburrimiento.

Si existe afinidad entre la pareja, (y esto no depende solo de la combinación de signos) tendrás una pareja (a) muy fiel y dedicada a la relación, capaz de hacer todo lo posible por ti y de entregarse totalmente, apostando todo. tus fichas en algo estable y duradero.

Descubre todo sobre el signo de geminis y su compatibilidad con otros signo

Signos que coinciden con Géminis

Hay que recordar que esta combinación es demasiado superficial para realmente poder decir si combinas o no, la mejor manera de estudiar las posibilidades de felicidad en una relación, es a través de una carta natal completa de ambos.

Géminis y Aries: es una buena combinación, ya que los dos siempre buscarán algo interesante y nuevo para entretenerse;

Géminis y Tauro: puede funcionar si la pareja se entiende, ya que Tauro necesita estabilidad y Géminis necesita espacio, pero sin duda serán grandes amigos;

Géminis y Géminis: es una gran combinación para la amistad, pero en cuanto a la relación sería inestable por la inseguridad de ambos;

Géminis y Cáncer: es una relación compleja, pero puede funcionar si la pareja abandona la idea de que uno de los dos necesita ser el dueño de la relación y deja de competir por ella;

Géminis y Leo: esta pareja está llena de intensidad, aunque no lo parezca, pueden funcionar, será necesaria una atención para que los sueños no sustituyan al impulso de perseguir la realidad;

Géminis y Virgo: es muy difícil para un Virgo entender la inestabilidad de un Géminis, sería una relación muy complicada;

Géminis y Libra: puede ser una combinación interesante, ambos signos de aire se entenderán en la mayoría de temas, el único problema es el exceso de romanticismo de Libra, que puede molestar un poco a Géminis;

Géminis y Escorpio: es una relación muy difícil de que suceda, los Escorpio son muy profundos y los Géminis son muy superficiales, por lo que el involucramiento tendrá peleas constantes si no hay suficiente amor para que ambos acepten el cambio;

Géminis y Sagitario: es una relación que tiene todo por salir, los opuestos encajarán a la perfección y la implicación de los dos estará llena de alegría, conversaciones, viajes y fiestas;

Géminis y Capricornio: esta relación es prácticamente imposible, no hay ningún punto de interés común entre estos dos signos. Sería una relación muy dura, difícil de durar mucho;

Géminis y Acuario: son signos que se combinan, estos dos tienen lo necesario para una unión perfecta y feliz. ambos se entienden en su narcisismo y sus necesidades de movimiento y descubrimiento;

Géminis y Piscis: tienes sensibilidad, pero cada uno en un tono diferente. Esta relación carecerá de seguridad y firmeza.

Gemelos en el trabajo: todo sobre Géminis

Todo lo que necesita creación a través de la acción, coincide con el perfil de un Géminis. Por tanto, las profesiones enfocadas a la ciencia, el comercio y la comunicación social despertarán el interés de este nativo. Es necesario prestar atención a las pausas en sus proyectos, para no dejarlas de lado, por su inconsistencia suelen abandonar los planes por la mitad.

Tendrás una vida financiera estable si eres creativo y realista, así que no permitas que la sed de logros te convierta en una persona muy ambiciosa y pierda la concentración en el camino correcto a seguir.

Los desafíos de un Géminis – Signo del zodiaco La personalidad de Géminis

El principal desafío en la vida de un Géminis es dominar la comunicación. Debe entender que no puede actuar de manera manipuladora para lograr lo que quiere, debe evitar una irritación excesiva cuando otras personas no siguen sus ideas, no debe ser víctima cuando se da cuenta de su fracaso en algún tema y, sobre todo, no debe divagar demasiado por su cuenta. planes.

Géminis, un signo de aire – Signo Géminis: características

Este elemento es el responsable de la comunicación, y en la casa gemela actúa como idealizador y conceptualizador de ideas. Es por eso que Géminis tiene el don de la palabra, de una manera encantadora y persuasiva. Así, un Géminis aumenta su autoconocimiento a través de todo lo que aprende de las personas y del Universo, por lo que extrae su esencia de la vida.

Un signo gobernado por el planeta Mercurio

Las características de los signos con Mercurio en su regencia son agilidad e inteligencia. En los gemelos esta combinación se vuelve un poco peligrosa, porque el elemento aire ya le da agilidad, con la adición de Mercurio más rápido, hace que los pensamientos de los Géminis se modifiquen en todo momento, lo que genera su superficialidad y falta de sentido. concentración.

También le falta paciencia y eso le impide adquirir un conocimiento profundo de los temas, lo cual es una lástima, porque su determinación y curiosidad es muy intensa y tendría más éxito si se enfocara en algo de valor.

Los decanos gemelos

Primer decanato (21/05 al 30/05): es el más impulsivo, pero también el más inteligente y se adapta fácilmente a diferentes situaciones;

Segundo decanato (31/05 al 10/06): esta fuerza se estabiliza y la creatividad y dinámica de este signo se manifiesta más fácilmente. Son personas muy cariñosas y buscan involucrarse profundamente;

Tercer decanato (11/06 al 20/06): el vigor adolescente de Géminis comienza a ser reemplazado por más madurez y persistencia, anticipación y un profundo deseo de libertad y justicia.

El símbolo de Géminis y su representatividad para el signo
Su símbolo tanto la imagen de los gemelos como las dos líneas verticales representan la dualidad.

La historia griega que originó este simbolismo está relacionada con los hermanos Pollux y Castor, hijos de Zeus con la humana Leda. Por esta razón, Castor nació mortal y su hermano, el inmortal Pollux.

Trágicamente, ambos se enamoraron de las hermanas Ilaira y Febe, quienes se comprometieron y luego decidieron secuestrarlas. Al enterarse del plan, la novia y el novio buscaron a los gemelos y Castor fue asesinado por una flecha, al ver la agonía de su hermano mientras moría, Pollux clama a Zeus por su intervención ofreciendo su inmortalidad a su hermano.

De esta forma, Zeus cumplió con el pedido de Pollux, que instantáneamente comenzó a morir en el lugar de su hermano, pero Castor no estaba contento con la situación e hizo el mismo pedido a Zeus.

Durante mucho tiempo los dos se turnaron para morir, mientras uno vivía en la tierra el otro estaba en el cielo y solo se conocieron durante el transcurso de los planes, por un breve momento y en agonía.

Al ver la aflicción y cumplir los deseos de los niños, Zeus decidió transformar a los dos en la constelación de Géminis, para que pudieran volver a vivir juntos.

Por ello, los Géminis son muy dependientes de la convivencia social para ser felices, ya que buscan el amor de compañía como verdadero objetivo en sus vidas.

Descubre todo sobre el signo de toro

Le recomendamos los siguientes artículos

20 celebridades que predijeron sus propias muertes

20 hechos asombrosos sobre sueños que quizás no conozcas

Plantas que aportan energía positiva

8 tipos de personas que Dios siempre bendice

Los lados negativos de los signos

 
Usa Regreso o Siguiente para que veas el siguiente o el anterior

Add Comment

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.