Descubre todo sobre el signo de libra, el signo se representa con una escala que simboliza la justicia, la calma, la integridad y la empatía. Los nativos de este signo suelen ser comunicativos y espontáneos, lo que a menudo genera dudas.
Existe una gran divergencia entre la información sobre los signos y las fechas, estipulamos que los Libra son personas nacidas del 22 de septiembre al 22 de octubre. ]
[the_ad id=”18783″]
Pero, ¿cómo es que no hay un período correcto? A diferencia de nuestro día que siempre gira a las 24:00 horas, el signo ha recortado tiempos en su momento de transición, además de la influencia de los años bisiestos y la posición donde nació.
Por tanto, si naciste alrededor del 20 al 23 siempre es bueno hacer una Carta Astral para estar seguro de cuál fue el signo que regía tu momento.
Rodeados de amigos, a los libra les gusta ser apreciados. Promueven la justicia y el equilibrio en cualquier relación, y hablando de eso: en el amor son súper románticos y dedicados.
Son ese tipo de personas que idealizan toda una vida del lado de su amada (a) y tratan de seguirla ya que creen que promoverá relaciones saludables y que traerá alegría y seguridad para ambos.
[the_ad id=”18783″]
Descubre todo sobre el signo de libra y su características principales
El signo de Libra se encuentra entre Virgo y Escorpio. Sus características son notables, ya que es la representación de la perfección, la sinceridad y el equilibrio.
Es el séptimo signo de todo el zodíaco, asociado con el elemento aire junto con los gemelos y un acuario.
Para aquellos que viven con un Libra, sepan que se les presentarán muchos momentos positivos, que bañarán su vida de compañerismo y honestidad.
Entonces son extremadamente justos y les gusta la verdad y lo que es sincero. Actúan con el corazón, pero no dejan de lado la razón, por lo que una de sus principales características es el equilibrio, en consecuencia aportan calma y comprensión.
Rodeados de compañeros o amigos, son sociables y prefieren que sus relaciones siempre traigan bienestar o evolución.
Por esta razón, incluso se preocupan mucho por la opinión de los demás, tratando de ser agradables. Lógicamente esto les perjudica, ¡porque no se ponen ellos mismos en primer lugar!
Descubre todo sobre el signo de libra: enamorado
Si quieres a alguien romántico y acompañante, ¡estás en el camino correcto! Estos nativos están extremadamente enfocados en las relaciones, y cuando les agrada alguien, harán cualquier cosa por esa persona. Llenas de comunicación y armonía, son discretas pero cuando quieren no se tocan, suelen expresar todos sus sentimientos, ¡porque con ellas es de verdad o no será nada!
Soñadores, ponen todas sus expectativas en el futuro, para que crean que todo lo que quieren el destino ya lo tiene preparado y reservado. Se pasan horas imaginando momentos de pura pasión inmersos en el amor verdadero, y si creen haber encontrado a esta persona de sueños, se volverán sentimentales e idealistas, perdiendo totalmente la razón.
[the_ad id=”18783″]
Pero si eres Libra, ¡el letrero requiere cuidado! Algunos Libra no pueden vivir solos y siempre están buscando a alguien que los complete, por lo que ponen sus expectativas en el otro y lo que otros pensarán de sus actitudes.
Sin embargo, comprenda que esto puede lastimar a su pareja debido a la gran expectativa y también a ellos mismos, ya que a menudo no se dan cuenta de que lo que buscan está simplemente dentro de ellos mismos y ¡los demás no deben pagar por ello!
Otro punto importante a destacar es la atención en las discusiones. Por naturaleza suelen tener razón en la relación (porque realmente analizan todo de la mejor manera) y no les gusta que las contradigan, un consejo muy válido es: aprende siempre a mostrar más amor, cariño y compañerismo en lugar de golpear la cabeza.
Entonces, disfruta cada beneficio de vivir con un Libra, aunque estén un poco indecisos, cuando dicen algo es porque pensaron mucho en lo que nadie saldría perjudicado, claro que no significa 100% de acierto en todo, muy fácil de explicar y seguro que sabrá escuchar.
Descubre todo sobre el signo de libra y la combinación de signos.
Libra y Aries: esta pareja puede funcionar, tan pronto como Aries se permita involucrarse, Libra encontrará el equilibrio para ambos;
Libra y Tauro – si hay entendimiento será una gran unión, el problema entre los dos es que la forma de ver la vida es bastante diferente, lo que puede causar desacuerdos, por lo que el consenso es necesario ante todo;
Libra y Géminis: puede ser una combinación interesante, ambos signos de aire se entenderán en la mayoría de los temas, el único problema es el exceso de romanticismo de Libra, que puede molestar un poco a Géminis;
Libra y Cáncer: es muy complicado, porque la libertad de Libra traerá un sentimiento muy fuerte de celos al apasionado Cáncer, quien, sumado a su fértil imaginación, lo hará sospechar mucho;
Libra y Leo: puede funcionar si Leo no deja de ser tan celoso, ambos saben cómo elogiar y valorar los esfuerzos del otro, haciendo así todo más armonioso en la relación;
Libra y Virgo: Libra necesita ser muy paciente con Virgo para que esta relación funcione, de lo contrario, la relación tiende a desgastarse;
[the_ad id=”18783″]
Libra y Libra: ¡el equilibrio y la dedicación reinarán! Pasaron juntos por todas las dificultades y nos hicieron la vida más fácil y feliz;
Libra y Escorpio – por un lado tenemos el fuego de escorpión y por otro lado el sentimentalismo de Libra, y por eso pueden ser como la balanza, llenos de equilibrio;
Libra y Sagitario – es probable que produzca una relación llena de complicidad, pero es necesario estar atento a los aspectos “carnales” que pueden provocar ambiciones diferentes;
Libra y Capricornio – Libra se sentirá muy frustrado en esta relación, el que le guste salir y hablar con amigos, tendrá a Capricornio como barrera, ya que prefiere estar tranquilo en su rincón, y suele ser introvertido;
Libra y Acuario: a pesar de tener algunos problemas, esta pareja puede funcionar. Libra sabrá cómo crear el sentimiento de libertad dentro de la relación para el Acuario;
Libra y Piscis: el estado de ánimo romántico prevalecerá entre esta pareja, ustedes son muy diferentes pero esto es lo que se atraerán.
[the_ad id=”18783″]
Descubre todo sobre el signo de libra: trabajo
Es común ver en el horóscopo de la libra que este signo siempre brinda el mejor resultado a la hora de trabajar en conjunto. Esto se debe a que son sociables y no suelen discutir por opiniones, saben respetar las diferencias.
Por eso siempre hacen amigos y dejan rastros de manías positivas y personales allá donde van, como: armonía, alegría y honestidad. Son de naturaleza empática, por lo que muchas personas tienden a sentir que por donde pasa Libra, el lugar tiene tranquilidad y suavidad.
A estos nativos les gusta consolar y cumplir todos sus sueños, y es por eso que surge la importancia de una vida materialmente placentera y sin grandes desafíos económicos. Por eso, cuando tengan la oportunidad, se dedicarán lo más que puedan a realizar con perfección y eficacia lo que se les pida.
Sin embargo, tienen grandes problemas personales: les cuesta afrontar situaciones de injusticia y no entienden por qué alguien es capaz de perjudicar al otro. De esta forma, siempre toman la iniciativa para tratar de acabar con las injusticias y pueden incluso ser mal vistos por ello o despertar la envidia y el odio de algunas personas.
Los desafíos de un libra
Estos nativos, porque se preocupan por los demás, parecen no tener personalidad o son muy frágiles, por lo que deben tener cuidado de no parecer inocentes, infantiles o sin su propia opinión.
Otro gran desafío es la indecisión que los rodea, que a menudo hace que las personas pierdan la confianza en Libra.
¡Para ustedes que son nativos de este signo, presten atención! No tienes que aceptar todo lo que se dice para satisfacer a los demás o para agradarles, no seas indeciso. Recuerda que a quien le gustes será por lo que eres, así que no te preocupes tanto por complacer a todos.
[the_ad id=”18783″]
Libra, un signo del elemento Aire
Este elemento representa aliento, vitalidad, mente, intelecto y fuerza. El aire se refiere a la razón, la comprensión, la comunicación y la compasión. Es por eso que los signos de aire tienden a tener ideas e información objetivas.
Sin embargo, tenga cuidado de no dejarse absorber por el lado negativo de este elemento, que son: frialdad, indecisión, rebelión y anarquismo.
Un signo gobernado por Venus
Venus, un planeta que se refiere tanto al amor como al placer, influye con su energía en los Libras que siempre buscan el afecto y tienen una gran predisposición a buscar la armonía y el placer.
El planeta muestra cómo se comporta la persona en materia afectiva, por eso este vínculo con Venus se expresa en la búsqueda de Libra por satisfacer a los demás y sentirse aprobado y apreciado.
Venus tiene una energía femenina característica y también se conoce en la cultura griega como Afrodita, siendo una vibración muy positiva para la entrega y las relaciones amorosas.
[the_ad id=”18783″]
Los deanatos de Libra
Primer Decanato – del 23 de septiembre al 2 de octubre: gobernado por Venus, este nativo trae mucha simpatía, dulzura y amor. Ciertamente muestra vanidad con su belleza física. Son personas creativas y tienen tendencia artística.
Segundo Decanato – del 3 al 12 de octubre: Gobernado por Urano y Saturno, a los Libra de estos días les gusta el cambio y tienen una gran conciencia social. Buscan libertad, expansión y nuevas ideas, valoran la buena cultura, trabajan duro y son independientes.
Tercer Decanato: del 13 al 22 de octubre: gobernados por Mercurio, estos nativos son curiosos y tienen facilidad para comunicarse y aprender. Tienen facilidad para juzgar y difundir las cosas.
El símbolo de la escala y su representatividad para el signo
El símbolo de la escala está vinculado por completo a Themis, que es la diosa griega de la justicia. Por eso esta simbología indica pensar antes de actuar y equilibrarse según lo que puede o no puede, es decir: ejercer el derecho, la ley. También integra la honestidad y sobre todo la empatía, aunque este símbolo tiende siempre a lo racional y a la verdad, y no a los indecisos.
Entonces esta simbología trae la posibilidad de que la balanza siempre se incline más de un lado que del otro, aunque es inevitable que a pesar de todo, haya un momento en la vida de Libra en el que equilibrará esta balanza y “gobernará” junto con la racionalidad.
Véase también descubre todo sobre el signo de leo
[the_ad id=”18783″]