Todo sobre el signo de león

Todo sobre el signo de león, gobernado por el Sol, las personas del signo de león brillan como su regente y se diferencian de otros signos por su incomparable habilidad para calentar a quienes los rodean.

En su máxima manifestación, el león se convierte en el centro de atención, haciendo que quienes están en su presencia se sientan tan especiales que no quieran prestar atención a nadie más que a él.

Magnéticos y extrovertidos, saben entretener como nadie.

Todo sobre el signo de león

SIGNO DEL LEÓN

  • Elemento fuego;
  • Planeta regente: Sol;
  • Colores: amarillo, naranja, dorado, terracota, marrón rojizo;
  • Flores y aromas: Girasol, Margarita, Crisantemo, Zinnia, Flor-do-Campo, Benjuí, Cedro, Mandarina, Romero, Ylang-Ylang, Azahar e Hinojo;
  • Piedras: Diamante, Ágata, Pedro do Sol, Citrino, Topacio Imperial, Pirita y Rubí.

SIGNO DEL LEÓN: FECHA

24 de julio al 23 de agosto (el día en que un letrero comienza o termina puede cambiar anualmente.) En 2021, el Sol entra en Leão el 22 de julio, a las 11:26.

SIGNO DE LEÓN: PERSONALIDAD

En Leão, encontramos la necesidad de que todos tenemos que ser auténticamente nosotros mismos. El lema de Leo es YO CREO: él se crea a sí mismo.

Entre sus puntos problemáticos se encuentran el orgullo excesivo, la dificultad para disculparse, cierta disposición a dramatizar los sentimientos, la omnipotencia e incluso el comportamiento agresivo, que puede servir de herramienta para superar obstáculos, pero que acaba creando otros obstáculos.

La agresividad también puede ser el resultado de la ira reprimida por no que se reconozca su soberanía, y puede estar justificada por el noble deseo de querer proteger a los demás.

SEÑAL DE LEÓN Y AMOR

Los Leoninos no hacen nada a la mitad. Gobernados puramente por el corazón, trabajan sobre la base de todo o nada, especialmente en el amor.

Con eso, se lanzan en la cabeza cuando aman, y muestran su cariño de manera efusiva y apoteótica. Siempre atentos a la tradición y extremadamente nobles en sus acciones, son amables e idealistas.

Con esto, esperan sorprender al amado con declaraciones y demostraciones de amor que nunca antes se habían hecho, volviéndose especiales, inolvidables e insustituibles.

Un Leo apasionado te pondrá en el pedestal de tu universo y esperará lo mismo de ti.

Posesivo y dominante, es poco probable que un Leo típico haga una escena de celos, porque eso sería admitir que, en algún nivel, es inferior a otra persona, que estaría llamando la atención de su objeto de amor.

Sin embargo, esto no significa que no estén celosos. Se sentirán extremadamente heridos en su ego y orgullo cuando vean al ser querido coqueteando o mostrando interés en otra persona.

Pero su respuesta será retirarse en silencio o retirarse de la situación sin ofrecer más explicaciones.

En su mente, esa persona o situación ya no es digna de él, y su presencia allí ya no está justificada.

Sexualmente, estarán extremadamente orientados hacia la búsqueda del placer, porque existe otra oportunidad de reconocimiento.

Apasionados e intensos, toman la iniciativa y muestran confianza en sus habilidades sexuales, pero necesitan ser elogiados por su destreza y talento en la cama, por su energía física, atención a los demás y generosidad con placer.

De hecho, para él funciona como afrodisíaco.

LEÓN Y FAMILIA

Los leones típicos son seres domésticos. Pero como rey, deben ser ellos los que dirijan la casa.

Como signo que se siente bien con la tradición y cuya voluntad se centra en el corazón, es capaz de dar la vida por su familia o por los de su círculo íntimo.

Los protege sin medida: ante una amenaza, rugen, se enfurecen y van a pelear, tal como lo hace el rey de la selva.

Nadie lastima a quienes son amados por un león a menos que estén preparados para enfrentar toda su furia.

Cuando tienen hijos suelen ser protectores, generosos y responsables, lo que asegura la admiración y el amor del niño.

Los educará para que sean independientes, éticos y auténticos. Sin embargo, hay casos de leos que, por no haber podido apoderarse de su soberanía, brillar y adueñarse del escenario de su vida, pueden casarse solo para responder a una burocracia social y tener hijos con el objetivo de lograr a través de ellos lo que no pudieron hacer en su propia historia.

LEÓN Y SIGNO DE DINERO

Como signo que irradia luz y brillo en todas direcciones, Leo es generoso y odia la mezquindad.

Y es a partir de este aspecto tan fuerte de su personalidad que se ocupará de sus finanzas.

Responsable y orgulloso, es poco probable que se sienta cómodo dependiendo financieramente de alguien.

Con eso, siempre intentará estar bien empleado ganando un salario que coincida con su auto percepción de valor y competencia.

Conservador, será él quien se asegure de pagar la cuenta invitando a una persona de su interés para una velada romántica.

Temporalmente, también puede aceptar ser el apoyo financiero de un ser querido, porque siempre preferirá verse a sí mismo como un proveedor en lugar de ser “financiado” por alguien.

SIGNO LEÓN: CARRERA Y PROFESIÓN

Líderes naturales, el Leo típico buscará ser una autoridad o “la” autoridad en lo que elija para sí mismo como carrera hace bien.

Conscientes de su valor, es poco probable que realicen una actividad profesional que no esté a la altura de sus talentos y no los recompense adecuadamente por su valor.

Si elige una carrera en el mundo empresarial, será fácil encontrarla en
puestos de mando, donde tu entorno y los que te reportan sienten fascinación y respeto por el jefe generoso y divertido que tienen al mando.

ASCENDENTE EN LEÓN

Las personas que nacen con el Ascendente en el signo de Leo tienen una personalidad fuerte y son generosas.

Estas características, sumadas a su vitalidad, atraen la mirada de los demás, convirtiéndolas en el centro de atención donde llegan.

Estos nativos son, aún, muy creativos y dueños de sus convicciones, irradiando una autoridad natural que a menudo puede intimidar a los demás.

Sin embargo, deben tener cuidado de que este exceso de confianza no se convierta en una postura egocéntrica.

Todo sobre el signo del cáncer

Publicidad

Add Comment

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.