Soñar con Mujer

Significado de Soñar con Mujer

soñar con mujerSoñar con mujer significa que una persona importante en su vida le ayudará en un momento difícil. Dependiendo de la situación, puede significar que usted se está manteniendo pasivo ante algo que exige una actitud seria o incluso refleja exactamente las preocupaciones y sentimientos que usted tiene sobre ella.

Soñar con mujer, alternativamente, independientemente de que el sueño sea de una persona del sexo masculino o femenino, puede tener significados diferentes, dependiendo del sueño, de la mujer con quien se está soñando y de la situación que envuelve el sueño. Vamos a entender algunas situaciones y sus significados:

Soñar con mujer desnuda

Soñar con mujer desnuda indica que esa mujer es una persona distante de usted, que despierta su atención de alguna manera y que le interesa conocer mejor. Si usted es del sexo masculino, esto puede significar que el interés que usted tiene está más ligado al lado sensual de la mujer.

 

Soñar con mujeres

Soñar con mujeres, o sea soñar con varias mujeres al mismo tiempo, puede significar que usted tiene amigas que le serán de gran ayuda en el futuro. Si estas mujeres son desconocidas, significa que tendrá sorpresas en su vida futura.

 

Soñar con mujer morena

Soñar con mujer morena muestra que usted recibirá la ayuda de una amiga fiel, que le ayudará en algún problema de su cotidiano. Se trata de una persona en la que usted puede confiar, aunque no sea específicamente morena.

Soñar con mujer rubia

Soñar con mujer rubia tiene un significado totalmente diferente, indicando que podrá tener peleas con sus seres queridos, ya sea con familiares o amigos más cercanos, principalmente en situaciones ligadas al status social que usted mantiene.

 

Soñar con mujer también puede representar la nutrición, tanto ella misma como de sus familiares, o puede demostrar que usted se está manteniendo pasivo ante alguna situación que exige una actitud seria.

El sueño con mujer también puede indicar aspectos femeninos, sean suyos o de su madre, no importa a qué sexo usted pertenezca, una vez que tanto hombre y mujer siempre manifiesta un lado del sexo opuesto.

Alternativamente, el sueño con mujer también puede representar la tentación y la culpa. Si usted sueña con una mujer conocida, la actitud tomada en el sueño puede reflejar exactamente las preocupaciones y sentimientos que tiene sobre ella.

Ver una viejita en su sueño muestra sus propias preocupaciones con el envejecimiento, o si es una señora de porte, ésta puede ser la representación de una figura arquetípica, simbolizando el poder femenino ejercido por alguna mujer sobre su personalidad.

 

Soñar con mujer embarazada

Soñar con mujer embarazada muestra que usted está teniendo una conexión muy cercana con una mujer, lo que puede indicar la boda si usted es hombre, o una gran amistad si es una mujer.

 

Soñar con una mujer hermosa

Soñar con una mujer hermosa indica que usted está muy cerca de alcanzar sus objetivos. En este caso, usted debe volver a ellos para concretarlos.

Cuando usted sueña mucho con una determinada mujer, que conoce en la vida real, eso sólo refleja la realidad en que usted está viviendo, trayendo a su consciente la atracción que siente por ella. Así, esa mujer acaba siendo un objeto de deseo.

Si usted es una mujer y sueña con una mujer hermosa, vea esto como una oportunidad para dejar su propia feminidad emerger, haciéndose más femenina y atractiva, ya que eso es lo que su subconsciente determina.

Explicando mejor:

La mujer como figura destacada de un sueño, es advertir de que persona importante en su vida le ayudará en un momento difícil.

Le recomendamos los siguientes artículos

20 celebridades que predijeron sus propias muertes

20 hechos asombrosos sobre sueños que quizás no conozcas

Plantas que aportan energía positiva

8 tipos de personas que Dios siempre bendice

Los lados negativos de los signos

 
Usa Regreso o Siguiente para que veas el siguiente o el anterior

Add Comment