Soñar con Amante

Soñar con Amante

Soñar con amante significa que algo está faltando en su vida y, en función de eso, usted intenta llenar los espacios vacíos. Puede representar su inseguridad o que algo está mal resuelto en su relación.

Soñar con AmanteSoñar que se tiene un amante, se previene, pues lo que está oculto vendrá a la baila. Si hubo el encuentro de los amantes, es indicación de que el noviazgo entrará en mala fase. La pelea entre amantes es presagio de que nuevos horizontes surgirán en el campo afectivo. Si el amante es su pareja, aproveche pues los deseos están a la flor de la piel.

Soñar con el amante del marido o de la esposa

Soñar con el amante revela que usted está tratando de llenar sus necesidades, ya sean interpersonales, de fondo emocional, de poder o sexual. Quien tiene un amante es porque busca algo externamente, el cual no encuentra alrededor o en sí.

Amantes no siempre están alineados con la cuestión del amor y sí con fuga o evasión de sentimientos que no logran ser canalizados de forma positiva. Es el tipo de relación que ya nació ligado al negativismo, pues no es algo sano y leal con ninguno de los involucrados.

Veamos abajo lo que soñar con el amante quiere decir de acuerdo a cada tipo de sueño.

Soñar con el amante del marido o de la esposa

Este tipo de sueño revela su inseguridad con respecto a su relación. Soñar con el amante del marido o de la esposa es señal de que usted siente que algo no es sincero de la otra parte y eso no siempre es real.

Todos tenemos días buenos y malos, momentos en que queremos dividir, abrirnos; y otros en que el silencio se hace necesario. Trate de abordar a su pareja en otra hora, pero sea gentil y no invasivo o melodramático. Tenga calma y paciencia y simplemente confía en el amor de ustedes.

 

Soñar con el amante del padre o de la madre

La conexión con el pasado y con algún dato de su infancia que no se resolvió bien. Soñar con el amante del padre o de la madre revela que tienes miedo de ser abandonado por una u otra parte. Piense que sus padres y las personas que formaron parte de su base familiar siempre estarán conectados a su historia, no importa el camino que decidan seguir. Usted es amado y siempre será bien querido por ellos.

Soñar con el amante del novio (a)

Soñar con el amante del novio (a) es una alerta astral para que usted se mantenga más cerca de su bien, ya que alguien puede estar tratando de un acercamiento violento y arriesgado para robarle lo que le es precioso. Mantenga los ojos bien abiertos.

 

Soñar que tiene un (a) amante

Deseos sexuales reprimidos. Soñar que tiene un amante revela que su instinto está hablando más alto que su razón en este momento. Si usted tiene dificultades para expresarse para su pareja (a) trate de abordar el tema de otra manera, quizás más lúdica y sencilla.

La buena sugerencia es hacer un viaje a dos para pasar más tiempo con su amor haciendo actividades que fuera de su rutina. Esta puede ser la forma de demostrar que estás preparado para innovar en la relación y entregarte a las novedades.

Soñar que es un (a) amante

Necesidad de huir de la vida real. Al soñar que es un amante se muestra una persona que no puede mantener los pies en el suelo o que tiene miedo de involucrarse de nuevo en otras relaciones.

Recuerde que la inseguridad de nada ayuda en nuestro viaje. Enfrente las cuestiones necesarias con coraje y de pecho abierto, durante esa batalla usted puede encontrarse con alguien muy especial.

 

Soñar con encuentro de amantes

¿Usted estaba entre ellos o sólo visualizaba el encuentro? Soñar con el encuentro de los amantes puede revelar mucho acerca de cómo se siente en relación con sus relaciones y qué puesto representa en la vida de las personas de su círculo de amistades.

Si usted forma parte del grupo es porque usted se siente cercano, envuelto, atado a esas personas de una manera profunda. Sin embargo, si usted estaba en el sueño solamente como espectador, significa que usted mantiene sus relaciones de forma superficial a pesar de desear profundamente que eso fuera diferente.

Soñar con la pelea de los amantes

Una vez más, ¿quién estaba en esa pelea? ¿Usted formaba parte o estaba solamente viendo el cuadro? Si está involucrado en la confusión al soñar con peleas de amantes, tenga cuidado con los celos y las falsas acusaciones que pueden surgir para obstaculizar su romance.

En caso de que usted participara como platea de la pelea, es hora de alejarse de cualquier buchicho. No se olvide que en la pelea de marido y mujer nadie pone la cuchara, el caldo puede arrojar a su lado y usted se pone en una situación difícil.

 

Soñar con ex amante

Soñar con el ex amante significa que las cuestiones del pasado todavía no están completamente resueltas para usted. ¿Qué te hace pensar de esa manera? Intenta desentrañar internamente qué cuestiones todavía te molestan y trata de averiguar lo que puedes hacer al respecto para solucionarlas solo. El pasado se queda en el pasado, siempre, no golpee en lo que está quieto.

 

Soñar con el amante llorando

Fin de la batalla y reanudación de un nuevo ciclo. Soñar con el amante llorando es presagio de una nueva era en su vida. Renovar sus energías y caminar en la carretera que el camino será repleto de buenas nuevas. ¡Sea feliz!

Soñar con el amante muerto

Todo en la vida muere para que el nuevo renazca y ocupe su lugar. Por eso, soñar con amante muerto simboliza que usted está maduro para seguir su viaje creyendo en sus habilidades y capacidades. La suerte está a tu lado, saca provecho de ella.

Le recomendamos los siguientes artículos

20 celebridades que predijeron sus propias muertes

20 hechos asombrosos sobre sueños que quizás no conozcas

Plantas que aportan energía positiva

8 tipos de personas que Dios siempre bendice

Los lados negativos de los signos

 
Usa Regreso o Siguiente para que veas el siguiente o el anterior

Add Comment