Simpatias

SIMPATIAS PARA CONQUISTAR EL AMOR

Hoy te daremos 3 simpatías para conquistar el amor que utilizan el laurel, una de las más mágicas plantas que existen, para hacer que ese amor imposible sea conquistado por ti.

El laurel está, históricamente, ligado a la victoria y al éxito y es por eso que nuestra selección de simpatías para atraer el amor utilizan esta planta como base. Queremos que nuestras simpatías traigan ese amor que te hace suspirar para tu vida. Creer en el poder de estas simpatías y ver que va a conquistar ese amor imposible muy rápido.

SIMPATIAS PARA CONQUISTAR EL AMOR: 3 SIMPATIAS INFALIBLES

SIMPATIAS PARA CONQUISTAR EL AMOR: 3 SIMPATIAS INFALIBLES

AMARRES DE LAS 21 HOJAS

Con esta simpatía vas definitivamente a conquistar tu amor. Es una simpatía muy poderosa y su amor puede quedar atado a usted durante unos 21 años.

  • 21 hojas de laurel
  • una aguja
  • una línea roja.

Coser todas las 21 hojas de laurel unas a otras con la línea roja, mientras piensa en la persona que ama, y luego guardar todo dentro de una cajita en su casa.

 

RECONQUISTAR AMOR CON LOURO
¿Cómo?

 

  • Si usted quiere su antiguo amor de vuelta sólo necesita una vela blanca y un follaje de laurel. Haz la simpatía antes de acostarte, a la novia.
  • Enciende la vela blanca a tu ángel de la guardia y reza tres padres nuestros y tan pronto como se acueste, coloque la hoja debajo de su almohada y ay debe permanecer por 7 días. Al séptimo día, juegue la hoja de laurel en la basura.

 

SIMPATIA PARA CONQUISTAR UN AMOR
¿Cómo?

 

  • Compre una bragas rosadas y, a un viernes, encienda una vela para Venus para darle fuerza en su vida sentimental.
  • El siguiente paso es vestir las bragas y colocar la hoja de laurel dentro de ella.
  • Use ellas durante 24 horas y luego juegue la hoja del rubio fuera y, por una semana, usted estará protegida.

Usa esas simpatías para conquistar el amor tantas veces como quieras, sin ningún problema. Pero si quieres, quemar la hoja de laurel en otra vela rosa, en lugar de tirar la hoja en la basura. Aún así, puede saber si usted y su amor tienen la afinidad perfecta!

Usa tu ← → (arrow) claves para navegar