Simpatias

5 SIMPATIAS PARA EL AMOR

LISTA DE 5 PODEROSAS SIMPATIAS PARA EL AMOR

 

1 – SIMPATIA PARA AMOR CALIENTE EN LA CAMA

Espera por el domingo y corta un malagueta por la mitad, colocando después un papel escrito con el nombre de tu compañero dentro de esa pimienta. Cierre todo y enrolle todo con una línea roja. Cuando sea para enterrarla en un vasito de barro, pida que sus momentos sexuales con su pareja sean más fogosos y que tenga más facilidad para tener placer.

 

2 – SIMPATIA PARA EL AMOR NO APAGAR NUNCA

Tomar un aguacate, sacar el hueso y colocarlo en un plato. Colocar un poco de miel y amasar la pulpa del aguacate y la miel con un tenedor mientras piensa que usted y su pareja nunca dejar de tener el uno del otro. A continuación, coma el aguacate con la horquilla que usó para aplastar todo.

 

3 – SIMPATIA PARA TENER MÁS CALIDAD EN SEXO

Tome una vela roja y enciéndala. Coloca en un plato y mientras la vela quema piense en su poder como seductora y cómo va a ser mejorado, eliminando los problemas que puede tener en la intimidad. Habla con tu ángel de la guardia y pídele a él para ayudarte a superar las dificultades que pueda sentir a la hora del sexo, con una oración sentida. Al final, juega todo en la basura y usa normalmente el plato, después de lavar.

 

4 – SIMPATIA PARA EL AMOR EXPLOSIVO

Ferva hojas de naranjo en 3,5 litros de agua. Una vez que se enfríe, co. Cuando esté tomando su baño, lleve esa agua y al final, vierta todo en su cuerpo, desde la cintura, mientras piensa que su cuerpo está siendo invadido por una energía sexual. Juega después, lo que restó, en la basura.

 

5- PARA QUE SU HOMBRE FIJA MÁS POTENTE

Toma una calabaza blanca del compañero con la mano derecha y haz la señal de la cruz tres veces en tu cama. Cumple este ritual durante 2 segundas y entre las dos semanas haz que use la ropa interior.

Usa tu ← → (arrow) claves para navegar