Simpatias

SIMPATIA PARA GANAR DINERO URGENTE

Además del trabajo duro, apostar en una simpatía para ganar dinero urgente ciertamente le puede ser muy útil – especialmente cuando las ganancias no son o han dejado de ser suficientes. La simpatía para ganar dinero a continuación fue construida específicamente para aumentar la abundancia de ganancias en su vida financiera, mejorando el retorno de su trabajo, por ejemplo.

Para esa simpatía para ganar dinero urgente sólo necesitará:

Una vela en color dorado;
Un poco de nuez moscada;
Un poco de clavos.
Un pequeño tazón.

 

SIMPATIA PARA GANAR DINERO URGENTE: CÓMO HACER?

El primer paso de esa simpatía para ganar dinero es en realidad un requisito previo. Para que ella tenga el debido efecto es necesario que ella sea realizada en una noche de Luna Creciente. Compruebe en su calendario cuando es el próximo y tenga todos los materiales ya preparados.

En la noche de Luna Creciente, encienda su vela dorada y, en el pequeño tazón, añada los clavos y la nuez moscada. Mezclar bien. Hecho esto, sólo se concentre y diga: “de la abundancia quiero proximidad. ¡Ahora invoco el toque de la prosperidad! ¡Porque ese es mi derecho, y que así sea! “.

Dadas las palabras, manténgase concentrado y espere unos 20 minutos mientras la vela se quema. Pasados los 20 minutos, apague la vela. No hay que dejar que ella se quema hasta el final.

La vela no debe ser borrada con las manos o ningún otro instrumento, sino con un pequeño soplo. Ya los clavos y la nuez moscada que estaban en el tazón necesitan ser enterrados lo más cerca posible de la puerta delantera de su casa, o de su edificio, si vive en un apartamento.

¿Te gustó nuestra simpatía para ganar dinero urgente? ¡Deja un mensaje en los comentarios!

Usa tu ← → (arrow) claves para navegar