Simpatía para atraer dinero

SIMPATIA DE LA CANELA PARA ATRAIR PROSPERIDAD

¿Has oído hablar de la simpatía de la canela que debes practicar el día 1 de cada mes para tener prosperidad? Puede ser hecha por cualquier persona que necesite un cambio de energía en su vida y la apertura de los caminos de mejora financiera. Mira cómo es simple hacer la simpatía de la canela.

 

SIMPATIA PARA PROSPERIDAD – SOPRAR CANELA PRIMER DÍA DEL MES

La canela es una especia poderosa por su sabor, aroma, efectos terapéuticos y místicos. La medicina ayurveda utiliza las propiedades medicinales de la canela para tratar y curar diversos problemas de salud, la aromaterapia utiliza de sus funciones antisépticas y estimulantes en diversos tratamientos, y el té de canela, además de ser delicioso, funciona como remedio natural para diversos fines. Pero eso no es todo. Esta especia tiene también poderes místicos ligados a la prosperidad, el éxito y el amor.

 

 

CÓMO HACER LA SIMPATIA DE LA CANELA

CÓMO HACER LA SIMPATIA DE LA CANELA

La prosperidad que referimos en esta simpatía no necesita ser necesariamente material. Usted puede desear la factura y abundancia tanto material, como emocional y espiritual. Ella atrae la energía del éxito a su lado, inspirando a todos los sectores de su vida. Conozca aquí la simpatía de soplar canela el primer día del mes. Es muy facil:

1- Cada día 1 de cada mes coloque un puñado de 3 dedos de canela en polvo en la palma de su mano derecha, vaya hasta la puerta de su casa o trabajo.

2- Aspire la canela de fuera hacia adentro, mentalizando que la prosperidad y el éxito entrarán en su casa junto con ese polvo y viento lleno de energía que emanamos.

3- Antes de soplar, repite con mucha fe:

“Cuando esa canela soplar, la prosperidad aquí se adentrar.

Cuando esa canela soplar, la harina vendrá para quedarse.

¡Cuando esa canela soplar, la abundancia aquí va a vivir! ”

4- Deje que el polvo de canela quede en el suelo después de asoprar por lo menos 24 horas (hasta el día 1 del mes terminar). Después puede barrer normalmente.

Es sólo esperar los resultados con mucha positividad que vendrán con certeza! Haga esta simpatía de soplar canela el primer día del mes y nos diga sus resultados.

 

CANELA + SAL GROSSO: COMBINACIÓN PODEROSA PARA LA PROSPERIDAD!

La sal gruesa utilizada en conjunto con la canela tiene poderes muy fuertes. Utilizado para alejar las malas energías del ambiente, la sal gruesa debe ser usada en conjunto con la canela para alejar a los agentes de negatividad que bloquean los caminos de la abundancia y de la prosperidad en su vida!

 

DÍA EXTRA PARA LA SIMPATIA CON CANELA

Colocar canela en polvo en los rallos de su casa también ayuda a atraer la energía del dinero (de la prosperidad material) dentro de su casa. Después de hacer la limpieza habitual, vierta, preferiblemente en un segundo lunes, un poco de canela en polvo en los desagües. Tanto en el desagüe de la cocina, como de los baños y de todas partes de la casa. Esto aleja energías negativas, atrae buenas energías y aún deja la casa perfumada. Este ritual debe ser repetido especialmente si usted ha hecho algún baño de descarga en el sitio, es esencial para purificar los desagües.

Usa tu ← → (arrow) claves para navegar