Signo del horóscopo chino – Perro

¿Signo del horóscopo chino – Perro, quién nunca ha oído hablar del horóscopo chino? Es bastante similar a la astrología occidental, pero posee una diferencia bastante significativa: las doce inscripciones están representadas por doce animales. Son ellos: buey, rata, tigre, dragón, conejo, caballo, cabra, serpiente, bulto, mono, cerdo y el perro.

Pero, hay una diferencia entre la astrología china y el Oriental: los ciclos que se dividen. En el oeste, ese ciclo es mensual y, por esta razón, el día y el mes de nacimiento tienen una fuerte influencia. Ya en los chinos, los intervalos se segmenta en doce años. Así, que nació en los años 1922, 1934, 1958, 1946, 1994, 1970 y 1982 tienen el mismo animal que la señal.

Protector de los más débiles, la lealtad y la honestidad son las características que hacen del signo del perro un símbolo no sólo de compañerismo, sino también de la asociación. Conozca un poco más sobre este exigente y leal signo, que pertenece al horóscopo chino.

Signo del horóscopo chino – PerroPersonalidad del perro

La justicia y el cariño marcan este signo del horóscopo chino. Como estos rasgos están muy presentes, es natural que la gente que está gobernada por ella sea muy honesta y de extrema confianza. Abandonar a los compañeros o a la casa no es algo que hagan con facilidad y, en caso de que suceda, es una señal de que las cosas ya han alcanzado un límite extremo.

La lealtad y la determinación hacen que la persona de este signo sea plenamente hecho al requerir su atención. El código de ética es seguido por el chuckle y la persona también se siente obligada moralmente a ayudar a quien está en necesidad.

¿Desconfiar? Ella está presente en la personalidad de quien está gobernada por el signo del Perro, pero es sólo un poco. Si la confianza no está presente, la persona puede convertirse en algo de crudo e incluso hacer algunos juicios.

El optimismo y la alegría son rasgos llamativos en su personalidad, así como siempre buscando ver el lado positivo de todo en la vida. Con todo esto es incluso natural que termine atrayendo a mucha gente a tu alrededor y tenga cierta popularidad. Pero eso no significa que te gusten las festividades sociales, ya que el hábito es preocuparse por algo que es realmente importante para ellos.

La terquedad se hace presente cuando se trata de algún tema importante. En ese caso, es común que tu punto de vista sea defendido de manera muy incisiva.

Quién se rige por el signo del Perro puede ser temperamental y presentar cambios de humor rápidos. Esto ocurre comúnmente debido a los miedos innecesarios que están en exceso y que terminan por potenciar sus preocupaciones.

El engaño para los negocios es grande y el Perro todavía presenta una naturaleza perspicaz y exigente. Cuando hay una discusión es natural hacer una evaluación de las dos partes antes de decidir sobre uno de ellos. Si esto se resume a su lealtad y honestidad, las posibilidades de tener una persona de negocios y con excelente reputación es muy alta.

Pero aun así, la preocupación por el dinero no es común, ya que su vínculo es mayor con la familia y demasiados temas que están conectados con la casa. Sin embargo, si es necesario batear duro esto no es un problema.

Características del perro

Las crisis de nerviosismo y pesimismo son bastante frecuentes debido a la naturaleza que tiene este signo. Ah, depresión también es un defecto que suele aparecer en las personas gobernadas por este signo. Además de estos defectos, todavía existe la ambición que viene a superar algunos límites.

Entre sus características, algunos llaman mucho la atención, como el hecho de que los gobernados por este signo chino aprecian la fidelidad y la integridad. También valoran la estabilidad no solo para ellos mismos como para su familia. El vínculo con el pasado es inevitable y por esta razón es normal tener algunos hábitos bien arraigados y que se mantienen para la vida.

Quién es del signo del Perro suele ser bastante tolerante y un verdadero idealista. Es común involucrarse en las causas humanitarias y rendirse totalmente a ellos.

Esto no es lo que suele suceder, ya que el perdón se da con facilidad cuando una persona toma alguna actitud que no es tan correcta. Puesto que la injusticia es algo intolerable,es natural que no se haga el juicio de valor de las otras personas.

Con respecto a su intuición, está bien comprobado y casi infalible– lo cual es genial, ya que ayuda a detectar quién está tratando de engañarlo.

¿Cómo está el perro enamorado?

La desconfianza es uno de los rastros de ese signo del horóscopo chino. Por esa razón, la mejor manera de conquistar tu corazón es por el de la amistad y la confianza. El primer paso para conquistar a alguien de este signo se está convirtiendo en amigos.

Es natural que los compañeros leales se preocupen por el bienestar de su pareja. Además, las personas que están gobernadas por el signo del Perro son muy cariñosas y afectuosas, siendo que la mejor manera de demostrarlo es dando regalos y haciendo agro al compañero, sin tener miedo al compromiso.

Las personas de este signo son totalmente compatibles con el signo de Rato, Perro y Cabra. En contraste, son incompatibles con quien se rige por el signo de mono, Caballo y Serpiente.

Véase también el significado de soñar con perro grande

Publicidad