Signo del horóscopo chino – Cordero

Signo del horóscopo chino – Cordero, el calendario chino se basa en los ciclos de la Luna, mientras que el occidental es solar o más conocido como el calendario gregoriano. Siendo así, los años tienen diferentes inicios y fin del calendario solar.

Las personas nacidas en los años siguientes son del signo de cabra o cordero, según el calendario chino: 1931, 1943, 1955, 1979, 1991, 2003, 2015, 2027, 2027.

Personalidad de Cordero

Signo del horóscopo chino – CorderoDentre los 12 signos del zodiaco chino, el cordero es considerado el más amable, inteligente, generoso y perspicaz. Sin embargo, también uno de los más oníricos, viviendo con un pie en la realidad y otro en las nubes. Las personas de cordero no son arrestadas y requieren un ambiente tranquilo y sin presiones.

Según el horóscopo chino, el signo del cordero también es conocido como Yang, el más femenino de ese horóscopo. Entre las características presentes en la gente de este signo están la amabilidad y el corazón gigante, lo que hace que los que poseen el signo sean muy buscados por aquellos que buscan una vuelta y comprensión amistosa.

Por lo tanto, es necesario tener un poco de tiempo solo, para disfrutar de tus sueños. Tienden a odiar la discordia y no les gusta mantener una rutina. Pueden estar bien desorganizados que pueden dañarlos, pero cuando se centran, son perfeccionistas y dan lo mejor de sí mismos. El cordero tiende a preferir trabajar en equipo, teniendo en sus compañeros el incentivo necesario para lograr el éxito.

Cordero firma características y habilidades

En lo que se trata de paz interior, nuestro querido mutón sabe muy bien dónde caminar. Siempre elegante y refinado, es extremadamente hábil en situaciones improbables y sabe como nadie donde pisar con sus delicados pezuñas, teniendo siempre presente su bienestar y tranquilidad espiritual.

El cordero nace en el signo de la habilidad artística y es bastante generoso, tal vez por lo que tienen la necesidad de sentirse amados y especiales, de no preocuparse demasiado. Al ser extremadamente sensible, las ovejas están sujetas a crisis de ansiedad.

Los nacidos en ese signo necesitan mucho apoyo, cariño, amor y, sobre todo, atención del ser querido. Si la relación está marcada por rencillas y desconfianza, el cordero tiende a alejarse; pero, si la relación está bien, el cordero no escatimará esfuerzos para complacer a su pareja.

Aunque no son materialistas, son generalmente afortunados financieramente y rara vez carecen de dinero. Los nativos de cordero salen temprano de casa, pero nunca cortan sus lazos familiares. Así que es genial en el momento de ahorrar dinero, es decir, cuando el tema es para ahorrar, siempre busque a alguien de ese signo para ayudarle. Además, son personas extremadamente caseras. Es decir, ¿desea estar con alguien de Cordero? La opción es disfrutar de algo en casa, ver una película y estar siempre en presencia de amigos.

Los nacidos en el año del carnero son amigos por cada hora, tienden a hacer amigos fácilmente y son muy entretenidos. Cuando se siente a gusto, tienden a ser el centro de atención. Extremadamente seductores, los hombres y las mujeres de la señal de cordero son exhibicionistas y muy preocupados por la apariencia. Ellos tienden a tener varios casos antes de que se decidan a un compañero fijo.

Dificultades y puntos débiles

Las personas de la señal de cordero sufren de excesivo miedo de quedarse solitarios, por lo que apegan a la gente fácilmente. Por otro lado, cuando se involucran, entran en lo profundo de las relaciones, que por lo general son fuertes y de larga duración – no renuncien a nada fácil para cualquier obstáculo. También son reconocidos por emotar con facilidad.

Sin embargo, a pesar de todas las cualidades de la gente del signo de cordero, también están los defectos. Dos de los mayores son la falta de disciplina y no aceptar las críticas de una manera constructiva, lo que hace caprichosa a la persona de las ovejas, sin embargo, improductiva. Además, no sabe y no puede trabajar bajo presión, por lo que dejar las cosas para la última hora no es algo aconsejable para quién es de Cordero.

Hay cinco tipos de ovejas, que están separadas de acuerdo con el año del nacimiento:

  • Cordero Metal– nacido en los años 1871, 1931, 1991. El cordero de metal tiene una gran fe en tus habilidades y tu talento. Puede parecer duro para esconderse detrás de un camuflaje, pero tienden a ser vulnerables. Tienen el espíritu artístico y están siempre pendientes de la belleza;
  • Cordero Agua– nacido en 1883, 1943, 2003. Son individuos con una personalidad diversa y se llevan bien con todos, pero necesitan prestar mucha atención a su complejo de persecución;
  • Cordero Madera– nacido en los años 1895, 1955, 2015. El cordero de madera es bastante humorístico y positivo. Siempre apunta a que el bien sea de las personas que te rodean. Con principios morales altos, es de naturaleza generosa;
  • Cordero Fuego– nacido en 1907, 1967, 2007. Son determinados, valientes y se dejan guiar por la intuición de la aflorenta. Son dramáticos y les gusta resaltar sus fortalezas y esconder los puntos débiles de su personalidad. No tienen miedo cuando se sienten ofendidos;
  • Cordero Tierra– nacido en 1859, 1919, 1979. Son optimistas y extremadamente confiados. Por lo general no les gustan las actividades domésticas, siendo leales a los miembros de la familia. Son cuidadosos y no les gusta perder dinero.

Véase también el significado de soñar con oveja

Publicidad