Pronóstico 2021 para los 12 signos

Ha llegado el momento de ver el pronóstico 2021 para los 12 signos. En esta guía del zodíaco 2021, puede acceder a las predicciones para los signos y ascendentes del zodíaco 2021 y leer sobre las principales oportunidades y desafíos en el amor, la carrera y las finanzas, la salud y la familia.

Los tránsitos de Saturno y Júpiter en Acuario pueden sentirse todos y traer preguntas importantes en esta guía de signos para el 2021. Estos dos planetas indican tendencias de crecimiento y excesos (Júpiter) y restricción y consolidación (Saturno) para los 12 signos.

Pronóstico 2021 para los 12 signos

Aries – 21 de marzo al 20 de abril

Venus reinante en Aries muestra un año en el que el nativo del primer signo se encontrará con su magnetismo personal enormemente expandido en el escenario de muchas ideas, pensamientos, creatividad y sentido artístico.

La inquietud natural de Aries se exagerará aún más durante los próximos meses cuando la extroversión del nativo se manifestará en sus múltiples contactos sociales que ahora se vuelven más serios, duraderos y gratificantes.

En este año de muchos y difíciles desafíos, se debe controlar la inconstancia y el Arietino debe desarrollar una mayor comprensión de los sentimientos de los demás. Materialmente, el año será muy positivo. En 2021 Venus gobernará para Aries la casa zodiacal de los bienes materiales, la fortuna y sus posesiones, las formas de ganancia, sus habilidades y talentos.

Tauro – 21 de abril al 20 de mayo

La constancia y el apego natural del nativo de Tauro a los bienes materiales será el factor dominante en las predicciones del signo durante el año 2021 que mostrarán en toda su crudeza de una era pandémica y poscrisis que lo natural demanda y demanda esa fase.

La estabilidad, el tacto y el sentido de la realidad dominarán el comportamiento de los tauro durante los próximos meses cuando habrá una conexión más íntima entre el nativo y la naturaleza y el medio ambiente. Las emociones del tauro serán muy profundas y el nativo siempre debe evitar la terquedad intrascendente.

En 2021, Venus gobernará para Tauro el hogar zodiacal de la personalidad, el yo interior, el carácter, las tendencias naturales y la forma en que se acerca al mundo que lo rodea y cómo la gente lo evalúa.

Géminis – 21 de mayo al 20 de junio

La búsqueda permanente de la libertad personal será el sello distintivo de 2021 para el nativo del tercer signo. Los Géminis ahora serán volubles en sus gustos y placeres y sus aventuras románticas deberían ser muy superficiales, a pesar de vivir un período en el que las relaciones no emocionales serán mucho más intensas y llamativas.

El año será uno de muchos cambios y la variedad tanto en su comportamiento como en los planes que llevará a cabo con firmeza. Los efectos de la crisis vivida en 2020 se manifestarán claramente en la moderación que dará el autóctono a sus sentimientos.

En 2021 Venus gobernará para Géminis el hogar zodiacal de las actividades detrás del escenario, el confinamiento y las limitaciones, enfatizando las fortalezas y debilidades que el nativo desconoce.

Cáncer- 21 de junio al 21 de julio

Idealista, sobrio, estable y poético el nativo de Cáncer tendrá una buena oportunidad en este nuevo año de 2021 para disfrutar de las cosas buenas de la vida. El orgullo será un sello distintivo de sus relaciones no emocionales que tendrán lugar en medio de una fuerte sensibilidad y una gran intuición.

En esta etapa, el nativo del cuarto signo mostrará una fuerte necesidad de cuidar y proteger a las personas con las que mantiene estrechas relaciones. El año traerá seguridad económica y la revelará con una gran tendencia al sentimentalismo y habrá un fuerte apego a sus valores y tradiciones.

En 2021, Venus gobernará para los cancerianos el hogar zodiacal de las amistades y las relaciones no emocionales, los deseos y metas de la vida y el dinero ganado por su profesión y actividades.

Leo – 22 de julio al 22 de agosto

La falta de aprobación y elogios marcará la diferencia para los Leos en 2021, que será un año de recomposición de sus ambiciones y proyectos personales. El orgullo personal será parte inseparable de este cuadro que lo mostrará en toda la expresión de quienes aman la vida y el amor.

En busca de atención, el nativo del signo del Sol podrá cambiar intereses, amores y cuidados con mucha facilidad en un momento de ampliar sus habilidades artísticas como el teatro, la comunicación, la escritura y la música que lo atraerán fuertemente.

Como desafío personal, el nativo debe evitar el esnobismo. En 2021 Venus gobernará para el nativo de Leo la casa zodiacal que rige los asuntos de la profesión, el concepto y reputación por su posición en la comunidad en la que vive, su estatus y fama.

Virgen – 23 de agosto al 22 de septiembre

Un año de muchas y fuertes exigencias que desembocarán en momentos de frustración y desánimo, especialmente en sus ocupaciones habituales. Virgiano, siempre analítico y crítico en sus actitudes y valoraciones de personas y hechos, vivirá una fase de cambio en sus proyectos personales que no prosperaron como esperaba en estos tiempos de pandemia.

La reserva, la lealtad y la dedicación deben marcar sus relaciones más cercanas de forma más permanente. El año puede ser pródigo en términos de buenos resultados en sus iniciativas materiales y en trabajos o actividades de rutina.

En 2021 Venus gobernará para los nativos de Virgo el hogar de la educación formal, la mente, los sueños y visiones, los largos viajes y todos los grandes negocios en los que se involucra el nativo.

Libra – 23 de septiembre al 22 de octubre

Venus rige a Libra y así trae un signo de buena influencia al nativo del signo que involucra desde su sentido del equilibrio, noción de ética y la búsqueda de la igualdad en un tiempo de favor y acuerdo con sus acciones en este año 2021. Ética marcará las relaciones haciéndote más responsable y cuidadoso con quienes te acercas y con quienes te relacionas.

Venus traerá beneficios al campo financiero y esto se desarrollará para todos sus intereses materiales. La incertidumbre de las direcciones de sus planes y la superficialidad deben combatirse enérgicamente.

En el campo íntimo, el dolor fácil puede interferir directamente con su vida diaria. En 2021 Venus gobernará para el nativo de Libra la casa zodiacal del sexo, secretos, asuntos ocultos, impuestos seguros y actuará sobre el apoyo que el nativo recibirá de otras personas.

Escorpio – 23 de octubre al 21 de noviembre

El idealismo exagerado y el apego a los principios y creencias religiosas estarán presentes de forma intensa y permanente en este nuevo año para Escorpio. Esto guiará su comportamiento en busca de satisfacción por pérdidas pasadas y por la frustración de planes que ha estado acariciando durante mucho tiempo.

La dedicación y la determinación son los elementos que te harán actuar enérgicamente para lograr las metas marcadas para este nuevo año. Las ganancias de valor, por pequeñas que sean, deben valorarse y pueden servir como base para cambios profundos en su año. Pero es bueno controlar las exageraciones.

En 2021 Venus gobernará para los nativos de Escorpio el hogar zodiacal de las alianzas afectivas y comerciales, contratos, negociaciones, acuerdos y tratos con el público y su respuesta.

Sagitario – 22 de noviembre al 21 de diciembre

En este período astrológico en el que la preocupación del nativo de Sagitario por la seguridad de quienes lo rodean fue dominante en su día, entramos en un nuevo año en el que el optimismo idealista y el amor por la libertad individual vendrán como efecto de este momento difícil.

Los temas relacionados con la educación y la enseñanza se destacarán en los próximos meses, cuando las amistades adquirirán un nuevo significado y un papel más importante para hacer frente a los muchos desafíos en la vida diaria de aquellos que muestran una profunda religiosidad y mucha fe en el poder. de su propia fe.

En 2021 Venus regirá para los nativos del signo del Centauro todo lo relacionado con la salud, su trabajo y vida profesional, orientando sus hábitos y bienestar y actividades subordinadas a la autoridad con empleados y servidores.

Capricornio – 22 de diciembre al 20 de enero

Este nuevo ciclo traerá a Capricornio un aura de liderazgo con tendencia a triunfar en los negocios, a pesar de que vivimos en tiempos de difícil realización de nuevos proyectos. El período muestra un enfoque especial en la vida afectiva, los romances y las relaciones más íntimas con énfasis en una postura idealista del amor.

Una actitud más contenida hacia los demás puede hacerlo retraído y reservado en una dosis mayor de lo habitual. La excesiva preocupación por los negocios, el trabajo y la realización material se acentuará fuertemente en este nuevo año.

En 2021 Venus gobernará a los Capricornio en sus relaciones más íntimas, su relación con sus hijos, su creatividad y el servicio que brindan a los demás. La política y las cuestiones sociales también deben destacarse en esta fase astral.

Acuario – 21 de enero al 19 de febrero

Este nuevo año será una época de muchos desafíos para los nativos del signo de Acuario que experimentarán atracciones románticas fugaces y que no se volverán permanentes por sus propias reglas y regulaciones. Serán meses de fuerte atracción por las nuevas formas de arte, aprecio por las amistades, mucha intuición y una atención centrada en temas y reformas legales y emprendimientos técnicos.

Es hora de evitar la altanería excesiva, la terquedad y las aventuras excéntricas. Su atención en muchos meses estará centrada en la búsqueda de la tranquilidad en un comportamiento que también será terco, persistente y desapegado.

Venus en 2021 regirá para el nativo de Acuario el hogar de la relación con los hijos y los propios padres, la actitud emocional con la que afrontan sus retos y su herencia y herencia moral y material.

Piscis – 20 de febrero al 20 de marzo

La bondad y amabilidad ante las demandas, favores y necesidades de los demás se destacarán para los nativos del signo de Piscis durante este nuevo año.

Será un momento para rehacer los logros sobrantes de las dificultades del año pasado y para dar más en la búsqueda de la realización afectiva en meses de fuerte demanda por tu intuición sobre desarrollada y por tu sensibilidad que se verá afectada por heridas inesperadas y, con eso, un desapego emocional en sus relaciones cercanas.

El intelecto práctico del nativo estará altamente desarrollado frente a los problemas materiales de su rutina. Venus rige para los nativos del último signo en 2021 su entorno de vida más cercano, sus formas de comunicarse, hablar, escribir, la adaptabilidad de su mente al aprendizaje y todas sus habilidades.

Vea también los signos del zodíaco que dan las mejores parejas!

Publicidad

Add Comment

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.