Hechizo por quedar embarazada

Hechizo por quedar embarazada, para las mujeres que sueñan con la maternidad – y los tiempos no tienen la suerte de hacerlo justo después de casarse – buscan en hechizo concebir una mano amiga. Busca una luz en el campo místico para potenciar su fertilidad y la de su compañero. ¿Vamos a saber cómo hacer algunos de estos?

En primer lugar, es importante hablar de cuál es la mejor manera de que el hechizo funcione. Por definición, el hechizo es la facultad de compenetrarse en ideas y personas, atraerlas a ustedes. Para muchos, esa es la acción supersticiosa que, desde la fuerza del pensamiento, las personas logran obtener algo que mucho si lo desean.

Siendo así, para que el hechizo se quede embarazada para trabajar, la mujer necesita querer mucho y conseguir que sus pensamientos fluyan hacia el objetivo más grande, que es ser madre y construir una hermosa familia.

Publicidad

Hechizo por quedar embarazadaA continuación, vamos a mostrar 3 hechizos para quedar embarazada, bastante popular y fácil de realizar. Son ellos:

Hechizo por concebir-zapadores

Ese hechizo es la suma de la fe con algunos de acuerdo que se comprometerán a hacer. Tenga en mano: 2 pares de zapadores de lana hechos para bebés, un rosa y otros azules, y balas dulces.

  • Tome las balas dentro de los zapatos;
  • Tome los zapadores a una plaza o un jardín y colóquelo en un árbol;
  • Reude a algunos niños y pídales que oren a los Santos Cosme y Damion, para que le dé la gracia de un niño.

A continuación de todos los pasos, y pedir el corazón abierto, en poco tiempo será agraciado. El secreto de la comprensión del hechizo es solo uno: la fe en que sucederá.

Publicidad

Hechizo para quedar embarazada-velas y dulces

Otro hechizo pegado a los Santos Cosme y Damián. La devoción aquí tiene un papel importante. Para lograrlo, tomará: 1 vela, plato y balas dulces.

  • Sale la vela y, poco después, hace una oración a los Santos Cosme y Damion, que es:

“Es Comes y Damion, que por amor a Dios y el siguiente, te dedica a sanar el cuerpo y el alma de los semejantes, medica mi cuerpo en la enfermedad y he fortalecido mi alma contra la superstición y todas las prácticas del mal.

Que tu inocencia y sencillez acompañen y protejan a todos los niños. Que la alegría de la conciencia tranquila, que siempre te ha acompañado, descanse, también, en mi corazón. Que tu protección conserve mi corazón sencillo y sincero, para que me sirva las palabras de Jesús: “Déjame venir a mí los más pequeños, porque de ellos es el Reino del Cielo”. ”

  • Después de la oración, coloque la vela en el centro del plato;
  • Coloque la vela con los dulces que ha comprado;

Coloque la vela en una parte alta de la casa, se arrodille y ore, haciendo que la solicitud se quede embarazada.

Publicidad

La compasión por obtener una rosa en rojo

Ritual simple, tendrá que tener: 1 rosa roja, 1 bolsa o trozo de tela nueva.

Separe los pétalos de rosa del tallo y coloque el sol en seco;

Después de que estén bien secos, colóquelos dentro de la bolsa de tela o se comprometa con el paño (recuerde que no pueden ser reutilizados);

Esconda en su habitación y solo se retire de allí cuando se queda embarazada.

Ver todos los procedimientos y materiales enumerados, para qué la hechizo al trabajo, estos necesitan ser estrictamente adheridos a. ¡Nada puede faltar!

¿Y si la hechizo por quedar embarazada no funciona?

En primer lugar, no es motivo de desesperación. En segundo lugar, el hechizo no son milagros, no hacen lo imposible. Si tiene algún problema fisiológico irreversible, es casi improbable que pueda quedar embarazada.

Pero, si no hay problemas de orden clínico, existe la posibilidad de que no haya seguido el procedimiento de la manera correcta. Puedes repetirla sin problemas, hasta que la golpees. Por otro lado, si buscas algo más completo, es para buscar gente más experimentada en el tema. Guías espirituales que están en el interior de este universo místico. Serán una excelente ayuda para ampliar su vista y proporcionar el modo de satisfacer su anhelo.

Sin embargo, en primer lugar, haga la hechizo por quedar embarazada. Usa todo tu enfoque en las oraciones y el pensamiento positivo. Una hora u otra obtendrás el regalo de ser madre. Buena suerte!

Véase también el significado de soñar con dulces

Publicidad