Hechizo para ordenar el trabajo

Hechizo para ordenar el trabajo, en los últimos meses, sin duda, la hechizo por conseguir un trabajo fue una de las más solicitadas. Después de todo, es una sensación horrible salir del mercado de trabajo y no conseguir la colocación rápidamente. Y los jóvenes que están en busca de colocación, ¿cuánto sufren para conseguir el primer trabajo?

Además de un buen currículum, contar con ayuda cósmica nunca es demasiado. Para las personas que creen en el poder de la fe y el pensamiento positivo, la hechizo por conseguir un trabajo es un excelente ritual, ya que ayudará a iniciar el movimiento favorable a su alrededor.

Publicidad

Hechizo para ordenar el trabajoNo se trata de una intervención de la suerte, solo; el hechizo son un verdadero ejercicio de confianza.

En ese texto, presentaremos 3 hechizos para conseguir trabajo, son ellos:

  • hechizo por conseguir trabajo urgente;
  • hechizo por conseguir un trabajo en la empresa soñada;
  • hechizo para pro lidar Buen trabajo.

Publicidad

Hechizo para ordenar el trabajo urgente

Hechizo bastante simple de lograr, que necesitará solo 2 velas blancas, línea de costura verde y 1 palillo de dientes.

  • Utilice el palillo para escribir su nombre en una de las velas y el otro “trabajo ahora”. En ambas, las frases deben estar verticalmente, de la mecha a la base;
  • La vela que tendrá su nombre debe estar de pie en su lado izquierdo y la otra en su lado derecho;
  • Unirse a las velas y amarrarlas en 3 puntos, con la línea verde: base, media y superior;
  • Busque un lugar aireado, acaricie las velas y haga la Oración de San Expedito:

“Mi Santo Expedito, de las causas justas y urgentes, interceda por mí junto con nuestro Señor Jesucristo, me acuerdo en esta hora de aflicción y desesperación. Mi Santo Expedito, vosotros que sois un Santo Guerrero, tú que siembra el santo de la desesperación, vosotros que siembra el santo de las causas urgentes, ¡protéjame!

Ayúdame, dai fuerza, coraje y serenidad. ¡Recoger mi pedido (hacer la solicitud), mi Santo Expedito! Me ayuda a superar estas horas difíciles, protegerme de todos los que pueden dañarme, proteger a mi familia, atender mi petición con urgencia. Devolverme la paz y la tranquilidad.

¡Mi Santo Expedito! ¡Estaré agradecido por el resto de mi vida y llevaré su nombre a todos los que tienen fe! Muchas gracias. ”

Hechizo por conseguir un trabajo en la empresa soñada.

Aquí, deberá tener el formulario de solicitud de empresa, impreso en papel. Además, reúna los siguientes materiales: vela blanca, plato blanco y cinta roja.

  • Cole la vela en la placa, derritiendo la base;
  • En la cinta roja, desde 3 nudos: uno en medio de la cinta y los otros dos en sus puntas;
  • Circula la vela con la cinta;
  • Vende la vela y haga una oración. En ese momento, empezar llena el formulario de solicitud y, después de llenarlo, ponerlo debajo de la placa, hasta que la vela se borra.

Publicidad

Hechizo por conseguir un buen trabajo

Está orientado a las personas que almejas a la compañía comercial, que están en busca de una mejor oportunidad. Pero, también, sirven para las personas desempleadas. Tenga en la mano los siguientes materiales: 2 cucharas de azúcar, 2 cucharas de canela, 1 llave, 1 tira de papel, 1 vela blanca de 7 días.

  • En el papel, escriba su nombre en un lado y el trabajo de ensueño del otro;
  • Misture, en un vaso con agua, el azúcar y la canela; finalmente, coloque la llave;
  • La vela y la taza deben estar al lado del lado, en un lugar donde nadie puede tocar;
  • Durante los 7 días la vela se encenderá, seguirá tirando en los planes de estudio y hablará con las personas sobre su búsqueda de trabajos.

Realizar todos los procesos con mucha dedicación y fe. Preste atención a todos los detalles que sus deseos se harán realidad.

¿Qué pasa si la hechizo por conseguir un trabajo no funciona?

¡No significa que su fe haya fallado! Es importante que esto quede claro. ¡Dijimos, más arriba, que es necesario confiar en que lo hará bien, y esto es cierto! Pero en el campo espiritual, debemos considerar las diversas fuerzas que actúan, y a menudo nuestros sueños bajan a fuerzas imperceptibles, que no tenemos la noción de la proporción que nos afecta.

En caso de que su hechizo para ordenar el empleo no funcione, uno no debe desalentar. Resee si le faltaba algo en el procedimiento. Repetir, con más ajuste, esta vez. También será capaz de buscar ayuda de guías espirituales, personas más experimentadas en el tema, que indicarán formas más asertivas para realizar el ritual. Pero, créanme y todo lo hará bien.

Véase también hechizo para ordenar a un novio

Publicidad

Publicidad