Descubre todo sobre el signo de Piscis

Descubre todo sobre el signo de Piscis, la gente de Piscis piensa mucho en el bien común, todo colectivo, y con ello no hay individuo. Para ellos, solo el todo es parte de la armonía del Universo.

Con un agudo sexto sentido, los piscianos suelen resolver todo basándose en la intuición, que tiene fama de ser muy precisa. Tienen sensibilidad a la piel y son muy sensibles porque pueden sentir fácilmente la energía de los demás y todo lo que les rodea.

Quien nació en el signo Piscis siempre trata de entender a su vecino y por eso a veces acaba siendo ingenuo y fácilmente engañado, dejándose llevar por las historias e ideologías ajenas. ¡A los piscianos les encanta perderse en sus propios pensamientos y momentos a solas!

Descubre todo sobre el signo de PiscisDescubre todo sobre el signo de Piscis y su características

Los nativos de Piscis son muy pacientes, plácidos y amables, ayudan a los demás en todo lo que pueden y logran como nadie sentir el sufrimiento de los demás. Pierden mucho tiempo ayudando a los demás y se olvidan de concentrarse en sus propios problemas, por cierto, pagan para no tener problemas personales y huyen de tener que tomar ninguna iniciativa.

La personalidad del signo de Piscis es pasiva, no están de acuerdo con las desventajas, por ejemplo, pero no tienen la energía necesaria para luchar. Son excelentes artistas y muy creativos, poseedores de una sabiduría única compuesta de fragmentos de realidad y bañados en sus más diversos sueños.

Les gustan sus momentos a solas, momentos en los que son capaces de soñar cosas totalmente locas o muy ideológicas para otras personas. Los piscianos no tienen idea de lo que es mantener los pies en el suelo.

Son incapaces de apegarse a la realidad, a menudo no la comprenden, no la aceptan. El signo de Piscis tiene características muy emocionales y se lastima fácilmente.

Ponen su fe en personas que ni siquiera merecen su cariño, que la mayoría de las veces los están engañando. O si las cosas simplemente no salen como esperaban, la tristeza será inmensa.

Todo lo misterioso llama la atención de estos nativos, se divierten hasta en lo que roza lo ridículo, tienen un alma infantil y libre y como un niño simplemente buscan la felicidad y una vida en equilibrio y armonía.

Descubre todo sobre el signo de Piscis: enamorado

Piscis enamorado habla de parto. Se entregan por completo cuando conocen a alguien que aman, no son egoístas, por lo que desde el momento en que entras en la vida de un pisciano no tendrá un mundo propio, todo te corresponderá a los dos.

Son muy románticos y amables, su mayor dificultad es poder reconciliar eso con lo real. Los piscianos esperan de su pareja toda la dedicación y dedicación que dan, y las cosas no siempre salen tan bien, muchas personas necesitan su momento de soledad para relajarse y las peleas son normales entre parejas, pero a estos nativos todo les duele mucho.

Pero encontrando la pareja ideal, la pareja vivirá los mejores momentos de su vida, con mucho amor, viajes, viajes para dos y todo lo que este clima puede brindar. Para que los piscianos puedan experimentar el amor pleno, el autoconocimiento y la aceptación de los límites y diferencias de la pareja y la comprensión de que no todas las pequeñas fallas significan un gran problema, es muy importante.

Si quieres conquistar a un Piscis, debes saber que valoran los detalles y la atención. Son muy exigentes y esperan vivir una hermosa historia de amor.

Descubre todo sobre el signo de Piscis y la combinación de signos.

Piscis y Aries: si la pasión es verdadera y ambos deciden donar, la pareja lo tendrá todo para vivir una relación abierta y amorosa.

Piscis y Tauro: también una combinación difícil, ya que el Tauro solo cree en propuestas concretas y sólidas, mientras que los Piscis viven en las nubes y pueden no ser capaces de traspasar la seguridad que el nativo necesita;

Piscis y Géminis: tienes sensibilidad, pero cada uno en un tono diferente. Esta relación carecerá de seguridad y firmeza;

Piscis y Cáncer: una gran unión, los dos establecerán una relación muy emocional y con la intensidad del amor que ambos disfrutan;

Piscis y Leo: Los Piscis pueden tener a Leo como alguien a quien admirar, pero su camino no agradará al nativo que busque a alguien que brille a su lado, es una combinación complicada;

Piscis y Virgo: aquí está la verdadera definición de los opuestos que se atraen, Piscis es la tranquilidad que le faltaba al Virgo, esta relación lo tiene todo para ser duradera;

Piscis y Libra: prevalecerá el talante romántico entre esta pareja, sois muy diferentes pero esto es lo que se atraerá;

Piscis y Escorpio: cuando ustedes dos encuentren el punto de equilibrio de la relación, serán una pareja muy intensa en el compromiso, una gran pasión;

Piscis y Sagitario: el amor encontrará a esta pareja, uno completa al otro con lo necesario para vivir en paz y con mucho romance;

Piscis y Capricornio: tienen todo que resolver si se entienden. Los Capricornio le enseñarán a Piscis cómo mantener los pies en el suelo y, a cambio, los peces harán que los Capricornio conozcan la profundidad del amor;

Piscis + Acuario: puede funcionar muy bien o convertirse en un gran fracaso. La comunicación entre los dos no es muy buena y la relación se nutrirá de planes y sueños, pero ninguno de ellos tiene mucha capacidad para perseguir y lograr;

Piscis + Piscis: esta es una de las combinaciones más hermosas para ver en el zodíaco. Es tanto amor y entrega unos a otros que no hay forma de ser más perfectos. Use ese espíritu elevado para poner en práctica todo lo que planea.

Descubre todo sobre el signo de Piscis: trabajo

A los piscianos no les gusta liderar y no desempeñan bien este papel. Piscis en el trabajo implica la necesidad de tener a alguien que te oriente, no se siente lo suficientemente seguro como para responsabilizarse y hacerse cargo de los proyectos. Le aterroriza el fracaso y eso lo deprime mucho, por lo que prefiere seguir órdenes en lugar de darlas.

Cuando hace algo que le gusta, es muy dedicado. Sin embargo, no aprecia ver desventajas en el entorno laboral, a pesar de no hacer nada al respecto para luchar. Esto lo convierte en una persona de semblante triste y desmotivado. El perfil del signo de Piscis le permite a esta persona ser una gran secretaria, asistente o artista.

Los piscianos son muy creativos, tienen el arte en el alma. El autoempleo también es beneficioso para este nativo, porque si no hay nadie a quien dañar con un posible error, se afloja más para hacer lo que le gusta, sin miedo.

Su voluntad de ayudar y ver el bien por los demás puede alimentar su deseo de ejercer profesiones que marcarán una diferencia significativa en la vida de personas como: artistas, abogados y arquitectos.

En finanzas, los piscianos deben aprender a controlar sus gastos, incluso los de caridad o ayudar a otros. ¡Piense más en usted y en su futuro!

Los desafíos de un Piscis

La gente de Piscis es muy amable y solidaria, su fuerte intuición los hace movilizarse para ayudar a los demás. Este hermoso gesto es genial, el problema es que hay muchas personas que, conociendo su amabilidad, harán todo lo posible para aprovechar esta característica de los piscianos.

El consejo es saber ponderar, todo tiene sus límites, no hay problema para ayudar pero sepa cuando están abusando de tu voluntad y evita a esas sanguijuelas que solo te traerán mala energía y te harán daño.

“Soy un Piscis”: sepa lo que significa ser un signo de agua

El agua ennoblece el lado espiritual y es responsable de la aguda intuición del pez nativo. Este elemento trae consigo la profundidad de los sentimientos y la sensibilidad con las energías que los rodean. El poder de comprender el alma y comprender los sentimientos son prioridades para los nacidos bajo esta influencia. Los piscianos son receptivos pero vulnerables a los ataques maliciosos de otras personas.

Un signo gobernado por el planeta Neptuno

La personalidad del signo de Piscis vinculada a la compasión y la solidaridad está influenciada por el planeta Neptuno. Florece la inspiración y las ilusiones y aumenta el poder espiritual. Neptuno da alas a la imaginación de Piscis que a menudo puede causar confusión entre los sueños y la realidad.

Piscis – Decanos

Primer decano (19/02 al 01/03) – Gobernado por Neptuno y Júpiter. Muchos emocionalmente sensibles, con un fuerte lado espiritual que permite una gran sensibilidad y posible mediumnidad. Tu misión en la vida es ayudar a los demás;

Segundo decano (02/03 al 11/03) – Gobernado por la Luna, son gente muy familiar y hogareña, son soñadores y tienen memoria de elefante, nacida en este período tiene grandes posibilidades de ser famosa en el mundo artístico;

Tercer deanato (12/03 al 20/03) – Gobernado por Plutón y Marte. Nacidos en este período, deben buscar usar su fuerte don psíquico para el autoconocimiento o la mediumnidad, ya que son muy sensibles a cualquier tipo de problema de la vida, tienden a someterse a las drogas. ¡Ten cuidado!

Pez y su representatividad al signo de Piscis

El simbolismo está relacionado con el budismo y la iglesia primitiva y significa compasión, unidad y amor fraternal. El Pez siempre está conectado con lo puro en el lado religioso y espiritual, son advertencias de buenas nuevas, el milagro del bautismo y el renacimiento psíquico. Un Pez en el entorno espiritual significa una inmersión más profunda en el abismo del alma, el inconsciente.

Véase también descubre todo sobre el signo de acuario

Le recomendamos los siguientes artículos

20 celebridades que predijeron sus propias muertes

20 hechos asombrosos sobre sueños que quizás no conozcas

Plantas que aportan energía positiva

8 tipos de personas que Dios siempre bendice

Los lados negativos de los signos

 
Usa Regreso o Siguiente para que veas el siguiente o el anterior

Add Comment

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.