Descubre todo sobre el signo de Acuario

Descubre todo sobre el signo de Acuario, es el undécimo signo del zodíaco y una de sus principales características es la voluntad de progresar. Son personas metódicas, realizan todo de manera exquisita, con mucho detalle y atención.

Los acuarianos que realizan las funciones que les gustan suelen realizar grandes trabajos y son muy felices en su área, logrando diferenciarse con cierta facilidad de los demás.

Descubre todo sobre el signo de AcuarioLas personas de Acuario siempre saben lo que quieren y adónde irán, están enfocadas y solo se desenfocan después de alcanzar la meta. Nunca esperes que un Acuario detenga un proyecto o trabajo para salir contigo.

Si tienes una relación con alguien de este signo, acepta los momentos de concentración y aislamiento de esa persona, pues es necesario.

Estos indígenas nacieron entre el 21 de enero y el 18 de febrero, son extremadamente racionales y muy críticos.

Sepan que para convivir con una persona del signo de Acuario es necesario comprender su personalidad y cómo ve el mundo, te garantizo que es de una manera única e intensa.

Descubre todo sobre el signo de Acuario y su características

Los acuarianos no obedecen las normas. Son muy críticos y no aceptarían seguir algo sin mucha evaluación y análisis, lo que los lleva a querer cambiarlo todo. Son muy creativos y originales, las personas de este signo suelen llevarse muy bien con las tecnologías.

Tienen mucha sabiduría y autoconocimiento, además están muy involucrados con el segmento social, no admiten prejuicios y faltas de respeto. Luchan y defienden las causas en las que creen, son muy cuestionadores que les llevan a tener ideas muy creativas y que marcan la diferencia para la humanidad.

Los acuarianos son personas sinceras y leales, usan toda su simpatía y por eso en la comunicación tienen una gran facilidad para expresarse. Por todo su conocimiento, siempre tienen temas interesantes para desarrollar una conversación, por lo que si tienes un Acuario en tu vida, te darás cuenta de que nunca faltarán temas de los que hablar.

Y como todos los demás signos, éste también tiene el lado negativo y está enfocado en la dificultad de estos nativos para comprender sobre las emociones, porque es muy racional que realmente no comprende algunas actitudes que pueden ofender o herir a una persona. De esta forma, tienden a contradecirse y son impredecibles.

Descubre todo sobre el signo de Acuario: enamorado

Para poder identificarse con este signo es muy importante tener paciencia. Les gusta el espacio y sus momentos para hacer lo que más les gusta en ese momento. Son personas difíciles de hacer compromisos, pero si lo entiendes y le das espacio, negociando con él un tiempo para los dos, todo tiene que salir bien y durar, porque los acuarianos son muy fieles.

En una relación muy armoniosa, el nivel de amistad puede superar el amor de pareja y esto también puede significar el final. Intente equilibrar estos dos tipos de participación, ya que esta entrega más profunda es necesaria.

Una forma de complacer a una persona en Acuario es dejarlo siempre interactuar con las personas de las que es amigo, si puedes y sentir que puedes participar en estas reuniones, disfrutar y ser parte de su ciclo social. Sorprende al Acuario porque le encantan las noticias, así que inventa hasta las pequeñas cosas para escapar de la rutina que aumentarán aún más su interés por ti.

Las características del signo Acuario hacen que guarden rencor y no acepten ser traicionados por ningún motivo. Si le prometes a un Acuario que no irías al cine con nadie más a ver la película “x” solo con él, y por casualidad vas, ¡adelante!

Acabas de depositar una ficha en la caja de odio de Acuario. Están muy seguros y son justos y de ninguna manera admiten haber roto su promesa. Este fracaso tuyo se salvará y en un momento de enfado explotará junto a mil cosas más con las que nunca soñaste.

Pero por otro lado, también es una de las mejores señales para que hables y seas sincero. Mostrando su situación y su punto de vista, hará todo lo posible por comprender su lado.

Descubre todo sobre el signo de Acuario  y la combinación de signos.

Acuario y Aries: esta es la combinación perfecta, de hecho una de las más interesantes del zodíaco. Estos dos signos son capaces de mantener una relación muy sana, rodeados de respeto por la forma en que cada uno ve la vida;

Acuario y Tauro: es una relación complicada, al mismo tiempo que el Acuario cautiva la libertad, el Tauro quiere atención total para él y necesita cariño;

Acuario y Géminis: son signos que se combinan, estos dos tienen lo necesario para una unión perfecta y feliz. ambos se entienden en su narcisismo y sus necesidades de movimiento y descubrimiento;

Acuario y Cáncer: combinación muy difícil, el Cáncer es introvertido y disfruta más su momento con dos, ya que el Acuario necesita salir, ver amigos y divertirse en su tiempo libre;

Acuario y Leo: son una buena pareja, uno le dará más sabiduría, estabilidad y apoyo al otro, son opuestos que se completan y fortalecen;

Acuario y Virgo: difícilmente funcionará. Virgo se sentirá controlado y devaluado por el Acuario, quien es poco probable que acepte sus opiniones prácticas;

Acuario y Libra: a pesar de tener algunos problemas, esta pareja puede funcionar. Libra sabrá cómo crear el sentimiento de libertad dentro de la relación para el Acuario;

Acuario y Escorpio: será una gran relación si, al inicio de la relación, ya deciden lo que es bueno y malo para ambos y tratan de modificarlo, las personas Escorpio pueden adaptarse muy fácilmente a los Acuario;

Acuario y Sagitario: ¡esta combinación es muy buena! Serán la pareja solidaria, siempre con buenas historias para contarse, haciendo la relación más liviana;

Acuario y Capricornio: solo el tiempo puede fortalecer esta relación. Podría ser perfecto pensar en construir sueños, pero las diferencias entre los dos signos son muy grandes. Pero no hay nada que el amor no pueda vencer;

Acuario y Acuario: Eres tan similar que tus debilidades podrían acabar con esta relación. Necesitarán mucha paciencia para trabajar;

Acuario y Piscis: puede funcionar muy bien o convertirse en un gran fracaso. La comunicación entre ellos no es muy buena y la relación se nutrirá de planes y sueños, pero ninguno de los dos tiene mucha capacidad para perseguir y lograr.

Descubre todo sobre el signo de Acuario: trabajo

El Acuario es una persona amigable y comprometida en su ambiente de trabajo. No se apega a las rutinas y generalmente tiene una forma de trabajo diferente a la estándar. Siempre está buscando más conocimientos y está completamente dedicado a su función. Ser innovador siempre tiene buenas ideas, es muy bueno con la lógica.

La persona de Acuario no permite la injusticia, es muy humanitario. Le gusta expresarse y hablar de sus planes, pero también es un gran oyente.

Un punto negativo del Acuario es que debido a que se preocupa mucho por el otro, termina siendo impersonal en el ámbito laboral. Otro problema también es que, a pesar de ser tan humanitario, no puede mostrar ningún interés en sus relaciones con sus colegas.

No tiene ningún problema en recibir órdenes o críticas, por el contrario analizará todo y si realmente encuentra alguna debilidad en ese tema, la modificará. No puedes apegarte a nadie, eres extremadamente profesional.

Como jefe, suele estar atento a lo que puede mejorar la empresa, la parte más técnica que deja para la operación. Es justo y generalmente recompensa al equipo por su esfuerzo y dedicación.

Es un excelente líder, le encanta trabajar en grupo pero necesita sus momentos de aislamiento.

En finanzas es un poco impulsivo en el gasto, lo que le puede dar dolor de cabeza si no sabe utilizar su gran inteligencia en este asunto.

Los desafíos de un Acuario

El principal desafío para un Acuario es aceptar las ideas conservadoras de las personas con las que vive, lo que fácilmente saca a un Acuario de su mente. Es necesario que comprenda que las personas no son iguales, y por eso no están obligados a estar siempre de acuerdo con el punto de vista que él ofrece. Aunque el Acuario tiene una mente brillante y muy racional, no siempre tendrá razón.

Otro gran desafío es en la comunicación, muchas veces este nativo parece una persona ignorante y enojada, pero es necesario entender que usando la sabiduría para aprender a vivir y expresarse de una manera más pacífica.

Signo de Acuario: características del elemento aire.

La definición del signo de Acuario por ser un elemento aire, trae consigo mucha sabiduría, comprensión y razón. Es un signo comunicativo que permite ver a tu alrededor varios signos que te ayudan a comprender fácilmente el entorno en el que te encuentras. El aire se encarga de la objetividad, las ideas y el intercambio de experiencias a través de la comunicación.

La desventaja de este elemento es que las personas influenciadas por él son generalmente frías, superficiales, indecisas y pueden ser falsas y propensas a mentir.

¿Qué significa el signo de Acuario gobernado por Urano?

Urano es responsable del constante deseo de cambio e innovación de este signo. Nunca sabemos qué esperar de un Acuario o qué pasa en tu mente debido a la acción de Urano. Este aire de misterio y algo escondido es uno de los puntos más atractivos del pueblo de Acuario. Intelectualmente y con un liderazgo incuestionable, su necesidad de cambio y evolución es muy fuerte.

El acuario Decanato

Primer Decanato: del 21 al 31 de enero, este decanato está gobernado por el planeta Venus. Las personas nacidas durante este período son muy optimistas y, lamentablemente, pueden convertirse en personas muy excéntricas;

Segundo Decanato – del 01 al 10 de febrero. Los Acuario de este período están gobernados por Urano, siempre buscan el cambio, son personas extremadamente intelectuales y siempre se desafían a sí mismos;

Tercer Decanato – del 11 al 19 de febrero. Estos Acuario regidos por Neptuno son más sensibles y están muy apegados a sus sueños.

El portador de agua, significado del signo de Acuario

A diferencia de la mayoría de los otros signos, Acuario no tiene un animal como símbolo, sino el portador de agua. Este símbolo consiste en un hombre sosteniendo una jarra de agua, en posición de verterla y esta agua se derrama como si fuera vertida.

Esto se debe a que se considera que Acuario es quien posee la purificación espiritual del ser humano. Aunque los Acuario tienden a parecer geniales, es uno de los signos más humanos del zodíaco.

Véase también Descubre todo sobre el signo de toro

Le recomendamos los siguientes artículos

20 celebridades que predijeron sus propias muertes

20 hechos asombrosos sobre sueños que quizás no conozcas

Plantas que aportan energía positiva

8 tipos de personas que Dios siempre bendice

Los lados negativos de los signos

 
Usa Regreso o Siguiente para que veas el siguiente o el anterior

Add Comment

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.