Descubre la personalidad de cada signo

Descubre la personalidad de cada signo, echa un vistazo a las características, cualidades y defectos más llamativos. ¡Finalmente, la  personalidad  de cada  signo  del zodíaco!

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

La persona Aries es bastante aventurera e intensa. Asertivo, confiado y atrevido, el ario es capaz de conquistar con un poco de habilidad todo lo que desea. Encantador y conquistador, tiene un excelente sentido del humor. Dotado de energía y dinamismo, los arios son competitivos, auténticos, emprendedores y un gran líder.

Publicidad

Descubre la personalidad de cada signo

Aries es el signo de la ambición y la perseverancia en la consecución de tus objetivos. Donde hay un Aries, la atmósfera nunca será monótona. Son personas decididas y obstinadas, que difícilmente se doblegan a la voluntad de los demás.

Sin embargo, detrás del personaje sonriente, hay una persona de fuerte temperamento, a veces impulsivo y con actitudes egoístas. Impaciente, imprudente y enérgico, al ario no le gustan los límites y las ataduras. Necesitas medir la intensidad de tu sinceridad porque dice todo lo que piensas, incluso si puede herir a las personas. También necesita controlar parte de su tendencia a ser agresivo cuando está molesto.

Tauro ( 21 de abril al 20 de mayo)

Perseverante, paciente y con los pies en la tierra, el Tauro es una persona con la que todos querrán estar. Seguro y confiable, es práctico, planificador, decidido y tiene mucho sentido común. Suelen ser decididos y de fuerte opinión y siempre están en busca de constantes conquistas.

Despiertan admiración allá donde va y, mientras todos se rinden ante algo ante el primer obstáculo, el Tauro no pierde la esperanza. Les gusta la estabilidad, la tranquilidad, la paz y la rutina. Prevenidos, valoran la estabilidad, la seguridad y la comodidad.

Publicidad

Pero detrás de toda la solidez y bondad de Tauro, hay una persona que se lastima fácilmente y tiene grandes dificultades para asumir que está equivocada. Uno de los signos más materialistas del Zodíaco, es controlador, perezoso y, a menudo, tiende a carecer de iniciativa. Nunca estés en desacuerdo con un Tauro, ya que Tauro es el más terco de los signos, además de ser muy celoso y desconfiado.

Géminis ( 21 de mayo al 20 de junio)

Las personas Géminis siempre hacen amigos rápidamente, son ingeniosas, animadas y siempre dejan su huella en las personas. Con una sonrisa cautivadora, Géminis es divertido, animado, curioso, amante de la diversión y muy, muy comunicativo.

Destaca también el compañerismo, la inteligencia y la estabilidad de los nacidos bajo este signo. Fiesteros, siempre están rodeados de amigos y tienen un gran poder de persuasión. Sea cual sea el tema, el nativo de este signo te pedirá que hables y hables del tema como si fueras un experto.

Sin embargo, no es recomendable que le cuentes un gran secreto a alguien de Géminis, pues corres el riesgo de que en unas horas todo el mundo ya lo sepa. Además, el Géminis es inquieto, nervioso, desatento y, en ocasiones, perezoso. Es vanidoso y siempre quiere tener la razón todo el tiempo.

Cáncer ( 21 de junio al 21 de julio)

Las personas con cáncer son muy protectoras con sus amistades, nunca te sentirás devaluado al lado de un cáncer. Él siempre demostrará lo importante y especial que eres. Protector, seguro, emocional, cariñoso, sensible, tímido y amable, es el signo más maternal del zodíaco. El Cáncer es dulce, romántico y apasionado por su familia.

Es parte de la personalidad del signo Cáncer ser cuidadoso, protector, responsable y apegado a las tradiciones. Se dedica a los que ama y es una persona muy confiable, cumpliendo con sus obligaciones.

A pesar de ser el mejor amigo que cualquiera podría tener, el Cáncer se ofende fácilmente y se resiente mucho. Astuto, temperamental, celoso e incluso posesivo, le encanta que lo mimen. Ansioso por que todo salga bien, la persona con cáncer termina sufriendo con anticipación y siendo pesimista.

Publicidad

Leo ( 22 de julio al 22 de agosto)

Con un espíritu acogedor, el león atrae a las personas que lo rodean y su ligereza de espíritu levanta el ánimo de todos. Es afectivo, entusiasta, romántico, cálido, creativo, leal, generoso y extrovertido, además de un líder natural.

El nacido bajo el signo de Leo es fuerte, libre y extravagante. Responsables de un magnetismo de envidia, son alegres, optimistas, aprecian siempre la independencia y la sinceridad. Por lo general, son amados u odiados, pero nunca serán tratados con indiferencia. Tienen un carisma inmenso y son el centro de atención.

Sin embargo, en determinadas épocas, el leonino tiene un temperamento fuerte, pudiendo ser mimado y exigente. El león necesita sentirse necesario. No prestar la debida atención que cree que merece, u olvidar una cita programada, enfurece a Leo. Dramáticos, temperamentales,  egocéntricos , tercos y mandones, a menudo tratan de destacarse y llamar la atención.

Virgo ( 23 de agosto al 22 de septiembre)

La gente de Virgo tiene una calma y una serenidad inspiradoras. Son personas inteligentes y analíticas, que tienen una enorme facilidad para analizar con precisión la personalidad de sus amigos. Guerrero, modesto, confiable, cauteloso, paciente, metódico y eficiente, el Virgo está orientado hacia los detalles, además de ser muy práctico.

Perfeccionista, quiere que todo esté bien organizado y limpio. Se los considera los más organizados del Zodíaco. Son discretos, simpáticos y divertidos. Les gusta colaborar con la gente, además de estudiosos y encantadores.

Sin embargo, quien haya nacido bajo el signo de Virgo es una persona muy crítica. Indecisos antes de tomar cualquier decisión, suelen ser bastante meticulosos. Sienten la necesidad de establecer reglas y leyes y las cosas nunca son lo suficientemente buenas para ellos. Los virgo casi nunca pueden hacer un cumplido, pero siempre están dispuestos a criticar.

Publicidad

Libra  (23 de septiembre al 22 de octubre)

Atraídos por lo inusual, los Libra pueden entablar amistad con personas de todo tipo y siempre están buscando nuevas aventuras y amistades. Se sienten más felices cuando sus amigos están cerca. Cooperativa, romántica, elegante, amigable y encantadora, la persona Libra siempre está buscando armonía y equilibrio.

Con una fuerte intuición, los Libra son muy cautelosos, educados y amables. Tienen un gran sentido de la justicia y tratan de evitar cualquier tipo de discusión. Siempre sonriendo, crean un mundo hermoso a su alrededor.

Sin embargo, Libriano tiene fama de indeciso, porque, al querer complacer a todos los que lo rodean, nunca parecen expresar realmente lo que sienten. Son fácilmente influenciables, impacientes y muy distraídos. Su actitud es estar siempre en la valla. No saber qué hacer en las próximas horas o cancelar una cita a la mitad son actos comunes para un nativo de Libra.

Escorpio  (23 de octubre al 21 de noviembre)

Los escorpio son intensos, al igual que sus relaciones, tienen una intuición poderosa. Defienden y protegen a sus amigos y siempre son compañeros. Tienen una gran sensibilidad y pueden comprender muy bien situaciones y personas. Dueños de una excelente memoria y una personalidad muy fuerte, son heroicos, emocionales, decididos y valoran mucho su propia opinión.

Seductores, los nacidos bajo este signo suelen utilizar esta sensualidad para conquistar. Buenos gerentes, no les gusta perder el control de nada. Gran curiosidad por saber cómo funciona todo.

La gente de Escorpio es rencorosa, capaz de guardar algo durante años esperando la oportunidad perfecta para vengarse de alguien. El Escorpio es sarcástico, inquieto, celoso, vengativo y terco. Se les considera ingeniosos, sospechosos y meticulosos. A menudo son incapaces de perdonar.

Publicidad

Sagitario  (22 de noviembre al 21 de diciembre)

El Sagitario tiene una naturaleza positiva y un corazón bondadoso, además de ser un excelente amigo. Optimista, amigable, aventurero, tiene dotes de liderazgo y es amante de la libertad. Con una fuerte personalidad, los nativos de Sagitario son personas disciplinadas, alegres y siempre están en busca de nuevas  amistades  y nuevos horizontes.

Generosos, los nacidos bajo este signo tienden a ser bastante organizados y, vigilantes natos, no soportan ver injusticias. Para Sagitario, lo importante es estar a gusto contigo mismo y con todos.

Extremadamente emocionales, cuando los Sagitario se lesionan, pueden hacer todo lo posible solo para lastimarlos. Constantemente piensan que son dueños de la verdad y muestran arrogancia, además de ser contradictorios en varias ocasiones. Habla mucho de sí mismo y, a menudo, termina cometiendo errores por usar una sinceridad única, y lamenta no haber mantenido la boca cerrada. Necesitas moderación con las palabras.

Capricornio  (22 de diciembre al 20 de enero)

Los capricornianos siempre están tratando de lograr un objetivo determinado en la vida, y difícilmente confían en otra persona para compartir sus sueños. Sin embargo, cuando confían, son los compañeros más cercanos que puedes tener. Son muy realistas, prácticos, grandes asesores y les gusta ahorrar dinero.

Fiable, fuerte, reservado, guerrero, organizado, cauteloso, paciente y conservador, la mejor característica para definir a Capricornio es la perseverancia. La creatividad y la imaginación de la persona de Capricornio son envidiables.

Pero el Capricornio puede parecer una persona seria y aburrida porque siempre está tratando de imponer órdenes. Son reacios y obstinados a seguir el método de otra persona. Los Capricornio ambiciosos son persuasivos, controladores y un poco tacaños. Su pensamiento es que él siempre tiene la razón y los demás están equivocados. Por lo general, no ve el lado positivo de las cosas y las personas, y siempre se queja de algo.

Publicidad

Acuario  (21 de enero al 19 de febrero)

Una persona en un acuario siempre hace que el ambiente sea más divertido, porque le gusta hacer reír a la gente. Leales, inventivos, lógicos, independientes, decididos, los Acuario son conocidos por su fuerte personalidad. Entre sus principales características, los Acuario son compañeros y personas algo geniales.

Si desea complacer a un Acuario, estimular su inteligencia, los Acuario harán que se reconozca su aprecio. Excéntricos, humanitarios e idealistas, tienen una mente y una creatividad muy agudas. Es el signo de la innovación.

Sin embargo, el Acuario tiende a ser muy terco. Cuando alguien no está de acuerdo con tu opinión, puede tomárselo como algo personal. Le gusta sorprender a la gente, volviéndose incómodo en ciertos momentos. Es individualista, rebelde, impersonal y distante. Las personas de este signo no se preocupan por las cosas prácticas y materiales.

Piscis  (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Todo pisciano tiene miedo al rechazo y siempre trata de complacer a todos. Sensible, psíquico, visionario, imaginativo, sensible, gentil, amable y caritativo, es visto como sereno, bastante soñador y talentoso.

En necesidad, a la gente de Piscis le encantaba vivir en el mundo de las ilusiones, y es el más sentimental de los signos. Útil, siempre se pone en el lugar del otro y sufre el dolor de quienes lo rodean. Los piscianos solo se sienten bien cuando pueden hacer el bien.

Sin embargo, las personas de este signo a veces son consideradas falsas, irresponsables, poco realistas y, sobre todo, inestables. Bipolar, los piscianos tienen una dualidad de personalidades: ahora tranquilos, ahora muy furiosos. En un momento generoso, en otro, implacable. Déjate llevar por la melancolía. Necesitas controlar tus emociones y tu falta de ambición, lo que puede dejarte un poco estancado en la vida.

Véase también el significado de soñar con heces de perro

Publicidad

Add Comment

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.