Cuidado para tener en el infierno astral de tu signo

Cuidado para tener en el infierno astral de tu signo, a lo largo del año, el Sol recorre las 12 casas astrales de tu signo. Al pasar por la casa 12 de su signo, trae el llamado infierno astral, un momento que pide reflexiones y fuerzas para afrontar retos personales hacia el aprendizaje.

Así, averigua cuál es la mejor forma de afrontar los obstáculos del infierno astral, para aprovechar la sabiduría del momento y desarrollar el autoconocimiento de los signos. Consulte también su Carta Astrológica para comprender las influencias que sufre su signo en el Zodíaco.

Publicidad

Cuidado para tener en el Infierno Astral de tu signoAries

Su infierno astral está en Piscis del 20 de febrero al 20 de marzo. Durante este período eres más inseguro, sensible e indeciso. Así que trate de buscar el apoyo y el afecto de las personas más cercanas a usted, como familiares y amigos.

Toro

Cuando el Sol está en Aries, del 21 de marzo al 20 de abril, ocurre su infierno astral. En esta etapa, es hora de lidiar mejor con su impaciencia, especialmente con personas que son demasiado impulsivas y eventos que están fuera de su control.

Publicidad

Gemelos

En el período de Tauro, que tiene lugar del 21 de abril al 20 de mayo, entras en tu infierno astral. Tenga cuidado de no querer controlarlo todo. Esta fase también requiere atención con sus finanzas: ¡evite gastar más de lo que debería para evitar problemas más adelante!

Cáncer

En tu infierno astral, que ocurre en Géminis, es decir, del 21 de mayo al 20 de junio, tiendes a estar más agitado y con ganas de hacer mil cosas al mismo tiempo. Trate de concentrarse mejor en lo que es más importante para su futuro, incluida la vida amorosa, ¿de acuerdo?

León

¡Vigila tus sentimientos! Esto se debe a que eres más sensible a las decepciones cuando llega el período de Cáncer, del 21 de junio al 21 de julio, que es la etapa de tu infierno astral. Manténgase cerca de aquellos que le brindan más apoyo.

Publicidad

Cuidado para tener en el Infierno astral de tu signo Virgen

Debido a la influencia de Leo, que es tu infierno astral y ocurre entre el 22 de julio y el 22 de agosto, es posible que tengas grandes dificultades para lidiar con personas arrogantes a las que les gusta gobernar. Esto requerirá mucha paciencia. ¡A pesar de todo, muestre simpatía y una sonrisa en todo momento!

Libra

La llegada de tu infierno astral se produce del 23 de agosto al 22 de septiembre, cuando el Sol está en Virgo. En estas fechas, despertarás un detalle en ti, no solo en el trabajo, sino en todos los sectores de la vida. Trate de resolver los asuntos pendientes sin estresarse por tonterías.

Escorpión

Evite en la medida de lo posible contaminarse por el pesimismo mientras el Sol pasa por Libra, del 23 de septiembre al 22 de octubre, su infierno astral. En esta etapa, no se cierre al resto del mundo y no preste atención a las opiniones de personas que no son importantes en su vida.

Publicidad

Cuidado para tener en el Infierno astral de tu signo Sagitario

Durante tu infierno astral, que está en Escorpio del 23 de octubre al 21 de noviembre, ten cuidado de no tener sentimientos de venganza, incluso con aquellos que te decepcionan. Cultiva en tu corazón solo sentimientos como la generosidad.

Capricornio

Su infierno astral está en Sagitario, del 22 de noviembre al 21 de diciembre. En esta etapa notarás que las cosas se saldrán un poco de su lugar, algo difícil para ti, que siempre tiene la seguridad como prioridad. Cuando eso suceda, no se desespere y mantenga la cabeza en su lugar, ¿de acuerdo?

Publicidad

Acuario

¡Intenta controlar el pesimismo en tu infierno astral! Ocurre cuando el Sol está en Capricornio, del 22 de diciembre al 20 de enero. Bajo la influencia de este signo, evite dejarse contaminar por los bajos ánimos de quienes solo se quejan de todo y de todos. Mire siempre el lado positivo de las cosas.

Cuidado para tener en el Infierno astral de tu signo Pescado

Durante tu infierno astral, del 21 de diciembre al 19 de febrero, cuando el Sol está en Acuario, la turbulencia no será muy bien recibida por ti. Sepa que rebelarse contra todo solo trae más problemas. En ese momento, respire hondo, afronte con perseverancia los cambios que requiere la fase y aprenda de los errores que cometa.

Véase también aries en el mapa astral

Publicidad

Add Comment

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.