Atrae amor y felicidad en tu hogar con 7 plantas

Atrae amor y felicidad en tu hogar con 7 plantas específicas. ¿Qué tal salir de casa con mucha energía y lleno de vida? Algunas plantas tienen el poder de atraer o rechazar determinadas energías. Algunos de ellos logran, a través de sus vibraciones, facilitar aún más esta manifestación de amor y felicidad. Conoce 7 especies de plantas que alegrarán tu residencia:

Albahaca

Publicidad

Atrae amor y felicidad en tu hogar con 7 plantas específicasFamosa por ser parte de las hierbas protectoras, la albahaca elimina cualquier energía negativa del medio ambiente. ¿Te sientes desafortunado en el amor? Bueno, entonces es hora de cultivar albahaca en tu casa. Por lo tanto, no solo tendrás suerte en el amor, sino también en todos los demás campos de la vida. Otra razón para tener una maceta de albahaca es que puedes usar la planta en las recetas diarias.

Orquídea

La energía de la planta proporciona un acercamiento entre las personas. ¿Conoces el deseo de estar cerca de alguien? Entonces, este deseo es estimulado por la orquídea. Aporta amor y pureza al hogar y ayuda a sentir paz contigo mismo y con el mundo.

Atrae amor y felicidad en tu hogar con 7 plantas específicas Rosa

La flor de Afrodita, diosa de la pasión, es muy famosa por transmitir los sentimientos del amor, ¿no? Esto no es en vano, porque la planta, especialmente la roja, tiene un aroma femenino que estimula el deseo de ser amado y querer amar. Es por eso que las parejas que usan el aroma de la rosa en su dormitorio pueden tener una relación más cálida. Además, el rojo es el símbolo de la pasión y también ayuda en la motivación y la creatividad.

Publicidad

Sabaya

Además de ser una planta perfecta para decorar la casa, la sabaya tiene el poder de purificar el aire. Al igual que la magnolia, la planta también ayuda a mantener el equilibrio de emociones y sentimientos. Puede sentir más bienestar y energía y de esa manera, encontrará el amor adecuado para usted. La energía del helecho ayuda a hacer realidad los deseos a través de las acciones diarias.

Atrae amor y felicidad en tu hogar con 7 plantas específicas Jazmín

El aceite esencial de jazmín se usa como afrodisíaco, por lo que la planta tiene todo para atraer el amor, ¿verdad? En tu casa, elige la especie vegetal que está trepando, porque esta es la que contiene más energía de amor. El cultivo de la planta también es beneficioso para eliminar el estrés y, principalmente, los pensamientos negativos.

Publicidad

Madreselva

La planta puede llenar tu hogar de felicidad. Para ser feliz, ¿qué necesitas? Ciertamente, la madreselva puede ayudarte en este asunto. Proporciona protección y también se utiliza para atraer dinero. Perfecto, ¿no?

Atrae amor y felicidad en tu hogar con 7 plantas específicas Magnolia

La planta es capaz de transmitir paz y por eso es considerada la flor de la ternura. Magnolia ayuda a atraer el amor y la felicidad porque proporciona un equilibrio entre las emociones, los pensamientos y el cuerpo. Cuando estás en paz con tus emociones y con tu cuerpo, no hay barreras para la manifestación del amor. Este sentimiento se puede realizar a través del amor propio, el amor entre los miembros de la familia y las pasiones.

Véase también el significado de soñar con amor

Publicidad

Add Comment

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.