Combinación de los signos con libra

Combinación de los signos con libra, libra es un signo bastante complejo y difícil de describir. El libriano puede parecer fútil debido a su obsesión por la belleza, el encanto y la elegancia y por gustarle todo lo que es bueno y armonioso. Sin embargo, créanme, es el signo de la gente que cree mucho en la justicia.

Como Toro, Libra es gobernado por Venus y estos dos firmantes poseen muchas cosas en común. Libra, por naturaleza, le cuesta encontrar un amor duradero, una persona que se ajusta a sus parámetros.

Combinación de los signos con libraLa amorosa combinación de los signos con Libra

Libra lucha por la igualdad en todo, y con las relaciones no podía ser diferente. A pesar de esta fuerte característica de equidad e igualdad, son diplomáticos y muy sociables. Es uno de los signos del zodiaco más romántico, más encantador, idealista y pacifista.

Combinación entre el signo de Libra y Aries

Existe entre Aries y Libra una fuerte atracción, sin embargo solo esto no es suficiente. Son dos firmantes opuestos, pero con diferencias muy grandes e incompatibles. La campana de Aries suele ser mano de obra y autoridad, además, por lo general toma conclusiones muy rápidas sobre todo.

La terquedad y el retraso suelen irritar la agitación de la briguería aria. Podemos decir que ambos son muy sociables y grandes anfitriones.

Sexualmente, son bastante disparadas y las chispas cuando las dos reuniones son inmediatas, casi palpables, y el riesgo de basar una relación justo en el lado sexual parece bastante complicado.

La irritación aria, junto con la terquedad obstinadamente librid, cuando se enfrentan entre sí, Libra logra sostener la situación y calmar a los airados arios. De hecho, Libra le da al signo Aries una paz difícil de encontrar, por lo que si el libriano tiene mucha paciencia, logra sortear las dificultades de la relación.

Si el ario tiene un poco de paciencia, encontrará que tiene un compañero maravilloso, suave, tierno y dulce. Ya el libra, tendrá éxito en entender las respuestas impulsivas de los arios, considerándolos tontos. De esta manera, Libra nunca se sentirá amenazado en la relación.

Combinación entre los firmantes de Libra y Toro

Este tiene todo para ser un encuentro interesante, ya que la combinación entre ambos sucede por afinidades, después de todo son ambos gobernados por Venus. La taurina ama el refinamiento, el buen gusto y la elegancia, pero es posesivo con respecto a la pareja.

Si es en una reunión social, una fiesta o algo del género, no dejará que la pareja se pierda. Él cuida de lo que es suyo. Libra ama estos cuidados.

De manera sexual, se llevan muy bien, incluso si a veces la taurina (como el macho alfa) es un poco ahogada. Pero cuando entra en el ritmo libido, las campanas pueden ser escuchadas por los apasionados.

Combinación entre el signo de Libra y Gemelos

El ajuste perfecto. La combinación entre Libra y Mellizos es evidente para todos los que los rodean. Dos apasionados por la lectura hablan entre ellos y se divierten mucho. Ambos son capaces de compartir un libro en el medio para que puedan hablar de ello. El encanto de los dos es conferido por el que los ve juntos. Y lo que piensan de ello es: “Hechos el uno para el otro”.

Ni Libra y ni gemelos son capaces de estar solos. Necesitan a alguien para intercambiar ideas, para hablar de cualquier cosa. Y los dos se sienten mucho cuando están solos en la cama. Son dependientes de una relación que trae muchas risas, complicidad y buen humor.

A menudo gastan más de lo que ganan, sin embargo, eso no es motivo para desgastarse y luchar. Ambos siempre afirman que están muy bien, incluso con un aviso de desalojo en la puerta.

Ninguno de los dos está buscando un encuentro casual, quieren que alguien se enamore y viva esa pasión desenfrenada.

Combinación del signo de Libra y Cáncer

Combinación extraña y poco probable, ya que hay muchos obstáculos y diferencias en la personalidad de cada uno. Seguro que tendrán muchos problemas, pero casi nadie lo notará, ya que la discreción de ambos es algo notable.

Hay un impulso muy grande entre los dos que dejará al libriano inseguro. Mientras que los librianos son muy inseguros, los cancérenles necesitan un toque de aventura en la vida. Sexualmente, son muy activos, sin embargo la libra tiene un grado de sensualidad que debería expandirse sobre los pocos. Por el contrario, el cancería emergerá corriendo hacia el lugar más lejano en esa libriana.

La combinación del signo Libra y León

Libra y León es una combinación, se puede decir, casi perfecta. El carisma y la creatividad del leonino encanta al libriano, cuyo refinamiento fascina a la persona de León. Son firmantes que gustan y aprecian todo lo que es de lo bueno y lo mejor. Suelen desarrollar una de las mejores amistades, una sabiendo divertirse la otra y escuchando sus secretos. Son firmantes que se complementan entre sí.

Es una atracción que suelta chispas, siendo perfecto para cada uno en la cama. Libra aporta un sentido de paz y equilibrio al leonino. Sin embargo, el éxito que hace el León, a veces molesta al librián en los fundamentos de su inseguridad.

Combinación entre el signo Libra y Virgo

La combinación entre Libra y Virgo puede incluso parecer extraña, pues es la opulencia contra la medida del gasto. Sin embargo, el libreto inteligente sabe usar las palabras correctas para doblar una virginiana. Por cierto, es uno de los pocos que hacen que la virginiana cambie de opinión sobre las finanzas.

Aunque es un signo relleno de sensualidad, el libriano necesita elaborar su sexualidad para poder tener una relación de pelota con el virginiano, que, por naturaleza, es uno de los más tímidos firmantes. Se necesita paciencia para que la relación sea consistente.   Sin embargo, es importante no dejar que la relación caiga en la rutina.

La combinación entre el signo Libra y Libra

Puede usted creer, pero esta relación no es un cuento de hadas. Es como vivir contigo mismo. Por otro lado, son dos seres humanos que luchan por acertar.

Sexualmente, son iguales en lo que sienten y uno sabe tocar al otro. La relación de estos dos es delicada. Es la típica pareja modelo que ocupa las carteleras. Siempre son hermosos, con sonrisa en los labios, como una publicidad margarina.

Lo que esta pareja necesita aprender es que el sexo es una broma muy seria y que ambos deben respetar al otro.

La combinación del signo Libra y Escorpión

Esa es una relación de muchos conflictos. A Libra le gusta jugar juegos, mientras que el escorpiano es vacunado contra todos ellos. Quizá por eso es una de las relaciones más improbables de todas, pues el librián sabe jugar su encanto por todos los firmantes, menos por Escorpio. El escorpiano ve la verdad donde está, y no se mueve bastante fácilmente.

Libra se da cuenta de que Escorpión conoce las reglas del juego y sus trucos, por lo tanto, tomará más cuidado en caso de que necesite acercarse a él. Ya el escorpiano detesta la manera superflua con la que a veces se comporta el libriano.

El sexualmente también es una relación muy difícil, ya que el Escorpión siempre estará con el pie atrás con el temor de ser lastimado. En esa relación no hay confianza.

La combinación de los signos de Libra y Sagitario

Es una combinación que tiene mucho para trabajar. Son dos inscripciones que como las mismas cosas, como fiestas y viajes, como para interactuar con la gente y a menudo no se ponen demasiados celosos el uno del otro. Es una relación que tiene todo para tener éxito en el amor.

La combinación de los firmantes de Libra y Capricornio

Es una combinación que tiene mucho para trabajar, ya que ambos están comprometedores y preyados por la seriedad. Todo tendrá su tiempo correcto en esa relación.

Los dos saben lo que quieren de sus vidas y hacen que sea un punto para demostrar que están felices con su pareja. Esto hará que los dos siempre juntos.

Como Capricornio sabe siempre lo que quiere, es sencillo para el libriano elegir la ropa adecuada para cada ocasión. Y créanlo incluso, Libra nunca ahorra en la belleza de quesito, la moda y la elegancia.

Sexualmente, la líbria necesitará un poco de paciencia para que el tímido capricorniano se ponga en el estado de ánimo, sin apresurarse las cosas, ya que a Capricornio le gusta mucho y con mucho cariño.

La combinación de la señal de Libra y Acuario

La combinación de estos dos es tan improbable como la Paz Mundial. El acuariano es un revolucionario y un pensador universal. Es correcto que a los dos les encanta caminar en grupos y participar en tribus, aunque, con un borrador totalmente diferente. Uno no se da cuenta del otro.

Si se presentan en una ubicación, como el museo, por ejemplo, pueden llevarse bien como amigos.

Si no hay algo mejor que hacer, se sorprenderá de lo que pueden hacer entre cuatro paredes. Allí sí sería una combinación del 100%.

La combinación de los firmantes de Libra y Pescado

Esta combinación entre Libra y Pescado no suele funcionar. Mientras que peces necesita al otro para maridarlo todo el día, Libra está super ocupada con los eventos que atiende todas las noches.

Aquí, ni en el sexo se las arreglan para echar un vistazo de la vida a dos. Los peces no siempre pueden mantenerse al día con el sentido de urgencia del signo de Libra.

Véase también todo sobre el signo de libra

Publicidad