12 cosas que no sabías sobre los signos del zodíaco

12 cosas que no sabías sobre los signos del zodíaco, independientemente de las creencias de todos, todos han escuchado algo sobre signos, o incluso sin pretender leer el horóscopo del día cuando estaban leyendo el periódico.

Un tema recurrente en los círculos de conversación con amigos, todo el mundo sabe algo sobre los signos. Incluso aquellos que no creen que la posición de los cuerpos celestes pueda proporcionar información sobre la personalidad y las relaciones humanas.

¿Quién nunca ha combinado el signo de enamoramiento con el tuyo para ver la compatibilidad entre ustedes o incluso ha pedido la fecha y hora de nacimiento de la pareja para hacer un análisis de su carta natal?

12 cosas que no sabías sobre los signos del zodíaco

12 cosas que no sabías sobre los signos del zodíaco

Lo que no todo el mundo sabe es que la astrología fue considerada una ciencia oficial antes de la revolución científica, hasta que fue reemplazada por la astronomía. Los astrólogos creían que podían tener información sobre los asuntos humanos a través de las estrellas.

Dentro de la astrología, existe la idea central del zodíaco. Hoy vamos a compartir las 12 cosas que no sabías sobre los signos del zodíaco

1 – 12 cosas que no sabías sobre los signos del zodíaco – Los arios tienen una fuerte tendencia a tener cicatrices en todo el cuerpo.

Aries es el primer signo del zodíaco y lleva el símbolo de un carnero, que representa valentía, liderazgo e independencia. Conocido por su confianza y coraje, los arianos han tendido a mostrar estos rasgos de personalidad desde la infancia. Un detalle que muchos arios tienen en común, es una especie de cicatriz, fruto de esta tendencia a la valentía desde temprana edad.

2 – Es probable que los tauro tengan éxito financiero

Los tauro son generalmente personas fuertes, perseverantes y decididas. Con un fuerte sentido de la responsabilidad y muy práctico. Otra cualidad de este signo es la forma en que maneja el dinero. Algunas investigaciones han demostrado que las personas con el signo de Tauro tienen más probabilidades de tener salarios altos.

3 – Géminis es el signo con más probabilidades de ganar premios intelectuales

Entre los diversos rasgos de personalidad de Géminis, su capacidad para aprender y adaptarse a nuevas ideas, convierte a los nativos de este signo en potenciales ganadores de premios intelectuales. Incluso entre los ganadores del Premio Nobel, un gran porcentaje es Géminis.

4 – Los Cánceres tienden a tener caras que se asemejan a la luna.

Los Cánceres están fuertemente asociados con los más sentimentales del zodíaco, utilizando más su intuición que la lógica. Sin embargo, además de estos rasgos de personalidad, el signo también puede manifestarse en características físicas. Debido a que están regidos por la Luna, los Cánceres tienden a tener caras que se parecen a la Luna.

5 – 12 cosas que no sabías sobre los signos del zodíaco – Los Leoninos tienen aptitud para las actividades artísticas

Además de ser muy dedicados y amables, los León generalmente tienden a tener una alta autoestima. Muy creativos y desinhibidos, pueden aprovechar estas ventajas para alguna actividad artística, ya que son buenos en espectáculos y grandes vendedores.

6 – los virginianos tienden a ser excelentes estudiantes

Los virginianos son trabajadores, analíticos y prácticos, lo que hace de Virgo el signo más pragmático de todos. Con todas estas características, puede que no sea una sorpresa que tengan el mejor rendimiento académico, destacándose siempre entre los mejores.

7 – Las libras tienden a ser los más bellos

Entre los más equilibrados y armoniosos se encuentran los Libras. Debido a su naturaleza diplomática, tienden a llevarse bien con todos los signos del zodíaco. Además de ser bastante sociable, Libra también es el signo de la belleza. Es probable que tengan hoyuelos en las mejillas, se ven encantadores.

8 – Escorpio y el cabello

Un signo de personalidad fuerte, regido por tus deseos es el escorpio. Los escorpios tienen como punto fuerte su ingenio e intensidad, son muy apasionados por lo que hacen. El signo también se manifiesta en un aspecto físico, personas que tienen el pelo en forma de v, formando un pico hacia la mitad de la frente, llamado pico de viuda.

9 – 12 cosas que no sabías sobre los signos del zodíaco – Los sagitarios pueden tener caras más largas

Los sagitarios tienen una personalidad vibrante y una visión positiva de la vida, lo que hace que los nativos de este signo sean personas bastante extrovertidas. Un detalle peculiar es el número de sagitario de cara ovalada, asociado al símbolo del signo que es un centauro, que tiene una cara alargada.

10 – Los Capricornios pueden parecer más jóvenes de lo que son

Los Capricornios son muy inteligentes y ambiciosos. Además de ser responsables y disciplinados, también son los que tienen más probabilidades de parecer jóvenes durante más tiempo, pudiendo disfrutar más de la juventud.

11 – Los acuarianos pueden ser físicamente más frescos

Los acuarianos son conocidos por el resto del zodíaco como los más rebeldes, independientes e imprudentes. Muy creativos, tampoco les importan demasiado las opiniones de los demás. Un dato curioso, que no concierne a la personalidad, es la tendencia de los Acuarios a tener siempre las manos y los pies fríos.

12 – Piscis y la conexión con el número 7

La gente de Piscis es muy sensible y reservada. Según un escritor, Brook Belong, los piscianos tienen un fuerte vínculo de suerte con el número 7. La presencia del número es común en las apuestas y simpatías hechas por los piscianos.

Véase también el cáncer en el mapa astral

Publicidad

Add Comment

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.