Cáncer en el mapa astral

Cáncer en el mapa astral, las personas que nacieron bajo la regencia del signo del cáncer a menudo tienen una fuerte conexión con sus raíces y con la comodidad en sus relaciones. Les gusta mucho sumergirse en sus sentimientos y los misterios que traen, por lo que tiene la gran fama de sensibilizadores y emociones.

Por lo general, ser una persona muy apegada a la familia, ya sea padres o niños. Tiene dificultades para salir del lugar y dejar caer lo que poseen, esto por la bodega a la casa y seres queridos. Vea aquí lo que significa tener Cáncer en un hogar dado y permanecer dentro.

 

Cáncer en el mapa astralCáncer en el mapa astral

Luna en el cáncer

Las personas que tienen luna en Cáncer a menudo manejan sus emociones, son bastante sensibles y demuestran cariño y mucha protección a aquellos que lo aman.

Mercurio en el cáncer

Mercurio en Cáncer muestra a personas que tienen los pensamientos directamente influenciados por sus sentimientos, comunicándose emotivamente y muy emocional.

Venus en Cáncer

Necesitan mucho del anfitrión y del amor, además de que necesitan sentirse emocionalmente involucrados para tomar una relación.

Marte en Cáncer

Marte en Cáncer muestra a personas que tienen como su principal compromiso emocional al ir detrás de sus deseos, se necesita para conseguirlo, aunque cuando sucede, no lo deja perder más.

Júpiter en Cáncer

Quién tiene Júpiter en Cáncer a menudo injerta a la familia y a los privados la vida como su principal alegría y prosperidad, priorizando la seguridad.

Saturno en Cáncer

Muestra a personas que tienen dificultades para enfrentar su necesidad de afecto y mostrarse fragmentadas, además de tener miedo de salir de su burbuja de seguridad emocional.

Urano en Cáncer

Cuando este planeta está en Cáncer, muestra a personas que tienen una familia diferente, además de que no han tenido conceptos convencionales en su creación.

Neptuno en Cáncer

Cuando Neptuno está en Cáncer, muestra a personas que son muy influenciadas por la armonía familiar. Espere que este sea su refugio y donde pueda liberar su creatividad.

Plutón en Cáncer

Las personas que poseen Plutón en Cáncer tienen fuertes influencias familiares y un deseo de siempre transformar sus raíces, incluso con una alta vinculación.

Véase también gemelos en el mapa astral

Publicidad