Verdades sobre los signos del zodíaco

¿Verdades sobre los signos del zodíaco, quieres descubrir las verdades sobre los signos, sus principales características, qué agrada y qué irrita a cada uno?

Verdad 1 – ARIES

Pensó en alguien impaciente, pensó en un ario. Para ese signo, hacer filas es una verdadera tortura y también odia a la gente lentamente. Entonces ya lo sabes, ¿verdad? Si no quieres cabrear a alguien de Aries, ¡adelante!

Publicidad

Verdades sobre los signos del zodíacoVerdad 2 – ARIES

Este signo es la impulsividad en persona. Mientras piensas en lo que debes hacer, el ario ya ha actuado. Si quieres complacerlo, la mejor opción es no juzgar, simplemente estar de acuerdo con sus actitudes.

Verdad 3 – TORO

La mayor verdad sobre este letrero: ¡A-DO-RA come! Muy bueno con tenedor, este letrero piensa que comer es una de las mejores cosas de la vida, sobre todo si el menú incluye varias golosinas.

Verdad 4 – TORO

Terco y materialista. Estas son dos de las características más fuertes de la personalidad de este signo. Intenta enfadarlo o quitarle la buena vida que tiene y verás lo que es hacer enojar a un Tauro. ¿Lo enfrentarás?

Publicidad

Verdad 5 – GEMELOS

Habla, habla, habla, habla, habla … Es todo lo que más le gusta a este letrero. Si quieres hacer que se enoje, quédate callado o no respondas lo que te pregunte. Pero no es una buena idea hacer eso, ¿de acuerdo?

Verdad 6 – GEMELOS

Le encantan las fiestas y garantiza su lugar en todas ellas. Y ni siquiera te importa si no conoces a nadie que esté allí. Este letrero rompe el hielo con mucha facilidad, deja el ambiente super relajado y se hace amigo de todos.

Verdad 7 – CÁNCER

El cáncer es 99% sensible y emocional y ese 1% también. Distribuye amor y afecto a todos los que quiere, pero se entristece muchísimo cuando no lo recibe a cambio. No quieres romper el corazón del cáncer, ¿verdad?

Publicidad

8. Verdades sobre los signos del zodíaco – CÁNCER

Es un mega letrero pegado a la familia y la defiende con uñas y dientes, por lo que no deja que nadie hable mal de ser parientes. De hecho, quien tiene un cáncer en la familia está más que acostumbrado a su melación.

Verdad 9 – LEÓN

Este signo tiene un temperamento muy fuerte y se disgusta cuando se siente traicionado o cuando las cosas no salen como él imaginaba. Es mejor no querer dejar atrás a un león.

Publicidad

Verdad 10 – LEÓN

¿Conoces un cartel al que le encanta recibir cumplidos y llamar la atención? Entonces, este es Leo, le encanta brillar, mostrar su talento y odia pasar desapercibido. Sea amable y complazca al leonino dándole toda la atención que quiera.

Verdad 11 – VIRGEN

¿Sabes qué irrita ese cartel? Cuando haces cosas que él desaprueba. Luego juzga sin tener miedo. Si tuviste una actitud extraña a los ojos de Virgo, ¡prepárate para ser juzgado!

Verdad 12 – VIRGEN

Ahora, ¿quieres ver este letrero muy, muy feliz? Haz que se sienta libre de ordenar la casa. Es que quien es de este signo A-DO-RA limpieza y organización. Las vírgenes podrían estar limpiando la casa todo el día sin quejarse.

Publicidad

Verdad 13 – LIBRA

Las amistades son extremadamente importantes para cualquiera que sea de Libra. Le encanta estar rodeado de amigos, pero detesta, con todas sus fuerzas, cuando pelean. Luego hace todo lo posible para dejar de lado y dejar que vuelva a reinar la paz.

14. Verdades sobre los signos del zodíaco – LIBRA

Quien esté en este signo necesita amor en su día a día para sentirse realmente feliz y sin ese sentimiento su vida es todo aburrimiento. Siempre sueña con su media naranja y cómo sería vivir una relación duradera con él.

Verdad 15 – ESCORPIO

Rencoroso y vengativo. Seguramente has escuchado que estas dos características se le dan a Escorpio, ¿no es así? Es mejor no intentar hacer nada contra este signo, porque sin duda, ¡luchará!

Verdad 16 – ESCORPIO

Sexo, sexo, sexo, sexo, sexo … Sí, en eso piensa el Escorpio todo el día. Si no lo está haciendo, ciertamente está pensando en hacerlo. Y es lógico, planificar formas muy sensuales de darle vida a la relación.

Publicidad

Verdad 17 – SAGITARIO

Las personas que no dicen la verdad se irritan, ¡mucho! – este signo, porque suele cometer “sincericidio”. En otras palabras, los Sagitarios dicen la verdad todo el tiempo y, a veces, incluso exageran su franqueza.

Verdad 18 – SAGITARIO

Si busca un sinónimo de Sagitario, seguramente encontrará “aventura”. Este signo muere de querer ponerse una mochila a la espalda y disfrutar del mundo, sin presiones y sin tener que dar satisfacción a nadie.

19. Verdades sobre los signos del zodíaco – CAPRICORNIO

No sirve de nada tratar de negar este signo: los Capricornios tienen un estilo mandón, ¡sí señor! O casi siempre. Deje de responder a cualquier “solicitud” de él y verá que se irrita mucho.

Publicidad

Verdad 20 – CAPRICORNIO

¡Trabaja antes de la diversión! Ese es el lema de los Capricornios. Eso es porque este signo sabe a dónde quiere ir y puede luchar por sus objetivos con todas sus fuerzas. Y lo importante: ¡siéntete bien!

Verdad 21 – ACUARIO

Acuario es la diferencia de la multitud. Como no le gusta seguir las reglas y siempre va un paso por delante, puede ser visto como un loco. Por eso, se irrita cuando se siente aislado o piensa que nadie lo comprende.

Publicidad

Verdad 22 – ACUARIO

¿Qué le gusta a este letrero? Eso es fácil: ¡libertad! Las personas de Acuario disfrutan de tener sus propias opiniones y hacer lo que quieren y cuando quieren. Sentirte libre para tomar tus decisiones te hace muy feliz y aliviado.

23. Verdades sobre los signos del zodíaco – PESCADO

Tan sensible como solo Piscis podría ser, este signo acaba doliendo con facilidad, fácil si no recibe cariño y atención a cambio, o incluso cuando no aceptan tu ayuda cuando la necesitan.

24 . Verdades sobre los signos del zodíaco PESCADO

¿Llamaste a los piscianos en medio de la noche, queriendo desahogarte? Puede tener la conciencia tranquila, porque a este letrero le encantará ayudar. ¡Quien es Piscis nunca tendría el coraje de negar ayuda y es un hombro amistoso durante todas las horas!

Véase también el significado de soñar con oruga

Publicidad

Add Comment

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.