Soñar con la firma

Significado de Soñar con la firma

Soñar con la firma es positivo, lo que representa tu capacidad para asumir la responsabilidad y ser responsable de tu propio destino.

Soñar con la firmaSoñar con tu firma indica que has dado tu consentimiento para algo. Estás aceptando la responsabilidad y tienes el control total de una situación. También puede significar que le va a dar su autorización a alguien.

El acto de firmar en sueños es un gesto que confirma nuestra existencia, nuestra presencia. También puede representar una decisión definitiva que hemos tomado y que simbólicamente “ponemos por escrito”.

El gesto de la firma nace de la necesidad de establecerse como una persona autónoma que toma decisiones en solitario.

Soñar con la firma contratos laborales o cheques bancarios.

Sobre todo si se trata de firmar convenios o convenios laborales económicos o legales, queremos comunicar nuestra necesidad de independencia económica, queremos ser dueños de nuestro futuro. Queremos valorarnos a nosotros mismos, sentimos que merecemos más de lo que realmente recibimos.

Considere también …

El gesto de firmar en sueños está ligado a la autoafirmación. Un aspecto psíquico del soñante es el responsable, a través del sueño, de manifestar su singularidad, identidad, existencia.

Soñar con firmar un documento o cualquier otro papel

Puede llegar como un sueño compensatorio, y tu nombre y apellido se convierte en un claro mensaje de la necesidad de mejorar.

Pero también puede reafirmar una decisión tomada (o ser tomada), ratificar el paso de un estatus a otro, comparar al soñador con su propia autoestima o con el descubrimiento de sus propias partes de poder.

Firmar en sueños también puede estar relacionado con baja autoestima, indecisión y un trato real que se cerrará con una firma. Por lo tanto, es importante analizar todo el contexto para aceptar este gesto tan raro en los sueños.

Incluso cuando la firma en los sueños no pertenece al soñante, no proviene directamente de él en el sueño, sino que es un elemento determinante y recordado en el sueño, debe ser evaluada como la expresión de un YO interno. Suele estar ligado al superyó, el crítico interno o los valores de la familia de origen que quiere ser una alerta para el soñador y llevarlo de vuelta al “camino correcto”.

Autógrafo

Soñar que le pides un autógrafo a alguien indica que quieres ser como esa persona. También puede estar buscando aceptación.

En el sueño de que alguien quiera un autógrafo tuyo, es un símbolo de aprobación.

Le recomendamos los siguientes artículos

20 celebridades que predijeron sus propias muertes

20 hechos asombrosos sobre sueños que quizás no conozcas

Plantas que aportan energía positiva

8 tipos de personas que Dios siempre bendice

Los lados negativos de los signos

 
Usa Regreso o Siguiente para que veas el siguiente o el anterior

Add Comment

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.