Soñar con Yegua

Significado de Soñar con Yegua

Soñar con Yegua: La yegua es un símbolo de la fertilidad femenina y de los procesos e impulsos físicos y biológicos que permiten que su cuerpo físico exista. Si ve una yegua o un grupo de yeguas en un sueño, estos animales también representan poderes intuitivos. La yegua blanca que aparece en tu sueño también simboliza el espíritu y la creatividad.

Soñar con YeguaSi usted, en sueños, compró una yegua, es preñado de viaje para breve. Ver o vender una yegua, en sueño, es presagio de unión estable. Montar en una yegua, en sueños, anuncia gran éxito con el sexo opuesto.

En un sueño en el que ves una yegua o varias yeguas en una pradera, experimentarás el éxito en los negocios y tendrás muchas amistades agradables. Sin embargo, si las yeguas están en pastos estériles, indica que será pobre en riqueza, pero tendrá amigos cercanos.

Soñar con Yegua

Cuando una joven sueña con varias yeguas en el pasto, el sueño sugiere que disfrutará de un matrimonio feliz y tendrá hermosos hijos.

Un sueño especialmente positivo es aquel en el que aparece un potro, y el sueño es aún más positivo si la yegua y el potro aparecen juntos.

Es importante tener en cuenta el color de una yegua en su sueño, ya que el negro representa retrasos, mientras que el blanco resalta los aspectos positivos de un sueño. La yegua gris sugiere que habrá algunas dificultades o confusión sobre un problema en su vida de vigilia. Las yeguas marrones representan actividades y proyectos mentales, mientras que los palominos (dorados con matices marrones o amarillos) están asociados con los amores.

Le recomendamos los siguientes artículos

20 celebridades que predijeron sus propias muertes

20 hechos asombrosos sobre sueños que quizás no conozcas

Plantas que aportan energía positiva

8 tipos de personas que Dios siempre bendice

Los lados negativos de los signos

 
Usa Regreso o Siguiente para que veas el siguiente o el anterior

Add Comment