Soñar con Vapor

Significado de Soñar con Vapor

Según algunos expertos, soñar con vapor indica que eres un soñador, siempre estás haciendo planes para el futuro y preguntándote qué pasará en unas semanas, meses o incluso años.

Otra rama actual de estudiosos de los significados nos dice que soñar con vapor significa que estás un poco confundido, siempre olvidas algo cuando sales de casa o cuando viajas. A menudo, durante una conversación, estás ausente porque estás pensando en tus problemas.

Soñar con VaporSoñar con una gran nube de vapor

Apunta a una persona a la que le gusta fantasear e imaginar situaciones que, aunque poco probables, le gustaría que sucedieran.

Soñar con vapor cerca de alcantarillas

Este misterioso sueño denota a un personaje solitario que deambula por la vida algo divorciado de la realidad, si tuviste este sueño quizás estés melancólico, últimamente extrañas a alguien o simplemente no estás enfocado por alguna otra razón.

Soñar que estás tomando una bebida muy caliente y echando vapor

Significa que algo no está funcionando bien, es probable que estés ante una situación que no habías anticipado y ahora no sabes qué hacer.

Soñando que tomas un baño de vapor

Significa que entiendes perfectamente lo que sucede a tu alrededor, es decir, la realidad que te rodea. Eres una persona realista con ideas claras.

Sueño con vapor que no te deja ver

Quiere decir que eres una persona olvidada, pones todo tu esfuerzo, pero tu memoria a veces juega malas pasadas, quizás has pasado más de una vez no recuerdas una cita con tu médico o te fuiste de casa olvidándote las llaves allá adentro.

Le recomendamos los siguientes artículos

20 celebridades que predijeron sus propias muertes

20 hechos asombrosos sobre sueños que quizás no conozcas

Plantas que aportan energía positiva

8 tipos de personas que Dios siempre bendice

Los lados negativos de los signos

 
Usa Regreso o Siguiente para que veas el siguiente o el anterior

Add Comment

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.