Soñar con Traición

Significado de Soñar con Traición

Soñar con traición significa que mucho de lo que usted esperaba no sucedió o no sucederá. Es la señal de que el tiempo se desperdició en cosas que no merecían su atención. Puede indicar la falta de seguridad en sus relaciones o que usted depende emocionalmente de la persona con quien usted soñó.

Soñar con TraiciónSoñar con traición puede representar un sentimiento de decepción y de tristeza. Usted puede estar con la tentación que invirtió energía y tiempo en una relación, con la intención de construir algo bueno, y todo fue desperdiciado al confiar en la persona equivocada.

Por otro lado, cuando usted soñar con traición, esto también indica a menudo su inseguridad con la relación amorosa que está teniendo, pudiendo significar el rompimiento de la actual relación y la búsqueda de una nueva novela. Sin embargo, dependiendo de cómo surge la traición en los sueños, las interpretaciones pueden ser diferentes.

 

Por otro lado, soñar con traición también puede estar reflejando una sensación de que usted se está boicoteando, “traicionando”, por medio de decisiones que usted sabía, o presentia, de antemano que eran elecciones equivocadas.

Soñar con traición del marido o de la esposa

Es la muestra de su dependencia emocional con respecto a la persona con quien convive. Esto puede ser perjudicial para los dos, ya que una situación así puede traer problemas conyugales, además de problemas relacionados con otras áreas de su vida.

 

Significado de Soñar con Traición

Soñar con traición del novio o la novia

También puede indicar dependencia, aunque esto puede ser resuelto de manera mejor que después del matrimonio.

 

Soñar que está siendo traicionado

Soñar que está siendo traicionado significa que usted tiene pena de sí mismo, que usted se siente inseguro con sus propios sentimientos. Puede representar la desconfianza que tienes en relación a alguien. Pero no significa que la persona que te traicionó en sueño te traicionará en vida. El principal que tienes que hacer y pasar a confiar más en ti mismo.

Soñar que estás traicionando

Puede no tener el mismo significado que el sueño expresa, y sí que hay alguien que está queriendo perjudicar su vida, sea amorosa o profesional. Esto, sin embargo, sólo sucederá si usted permite, lo que quiere decir que usted debe evitar proporcionar las armas al enemigo. Así, usted no debe confiar en quien se acerca como amigo, demostrando interés por asuntos personales y queriendo hacer confidencias para que usted le dé apertura.

Si usted ignora las señales y se deja llevar por un momento de sinceridad y contar secretos de su vida personal, no se sorprenda si esa persona usa esos secretos contra usted. No se olvide que una verdadera amistad se construye a lo largo de muchos años, y la confianza sigue el mismo ritmo.

 

Soñar con traición de amigo

Soñar con traición de amigo puede no tener nada que ver con la persona amiga con quien soñó. Esto es una señal de alguna sorpresa llegando a su vida, y tanto puede ser buena como mala para usted. De cualquier manera, esté preparado y no se deje sorprender por nada. Mantente atento a todo.

Perdonar o resistir una traición

Cuando usted sueña que perdonó la traición de alguien, tenga cuidado: eso significa que usted está confundiendo lo correcto y lo incorrecto en algunas actitudes. Piense siempre muy bien antes de tomar cualquier decisión o hacer alguna elección.

 

Soñar que estás tentado a cometer una traición y resiste a ella, espere decepciones para pronto. Pero no te preocupes. Como el sueño es siempre una alerta, usted estará preparado para eso y conseguirá superar cualquier decepción. Recuerde que nos decepcionamos con las personas cuando esperamos demasiado de ellas.

Le recomendamos los siguientes artículos

20 celebridades que predijeron sus propias muertes

20 hechos asombrosos sobre sueños que quizás no conozcas

Plantas que aportan energía positiva

8 tipos de personas que Dios siempre bendice

Los lados negativos de los signos

 
Usa Regreso o Siguiente para que veas el siguiente o el anterior

Add Comment

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.