Significado de soñar

Soñar con Submarino

Significado de Soñar con Submarino

Si, en su sueño, figuraba un submarino, cuidado para no involucrarse en peleas con vecino. Estar en un submarino en sueños es seguro de maravillosos viajes para breve. Ver un periscopio o mirar por uno es una advertencia de que necesitará eludir una situación en familia, tenga calma.

Soñar con el submarino, generalmente, habla de las emociones, de los sentimientos más profundos, de las ideas enclavadas en el fondo del subconsciente y de la mente. Probablemente usted, en algún momento de su vida, sintió necesidad o voluntad de ir a fondo y explorar sus emociones y sentimientos. Cuando esto ocurre es común tener cierto temor de lo que se va a descubrir a cada metro más afundo, pero continúe, eso será importante y transformador para usted.

Soñar con submarino nada más es que una metáfora para decir que usted necesita seguir adelante para alcanzar el núcleo de una cuestión, situación o incluso problema. Ninguno de los sueños con submarino tratan de la tripulación de éste, hablando apenas sobre el soñador como personaje principal. Pero atéjate para el detalle de que las personas que estuvieron contigo dentro o fuera del submarino durante tu sueño son las mismas con las que siempre podrás contar, sobre todo durante ese viaje que va a moverse mucho contigo.

 

Soñar que ve un submarino

Soñar que ve un submarino representa una fuerte protección, aunque también es uno de los símbolos más famosos para ilustrar el poder intrínseco del propio soñador para ir a fondo e investigar detalladamente su subconsciente y también sus emociones.

No hay por qué temer, como el submarino que usted vio muestra una protección, sepa que usted mismo está protegido por él, así que siéntase seguro mientras se aventura a sumergirse profundamente en las ‘aguas’ turbias o límpidas de su mente y de su corazón . Si has sentido una indisposición durante ese sueño, es porque algo te molesta en tu vida actual, y será necesario mucho coraje y determinación para cambiar y seguir lo que realmente te hace feliz.

 

Soñar que está en un submarino

Soñar que está en un submarino puede ser una forma de prisión para algunas personas, principalmente aquellas que tienen claustrofobia y no se pueden imaginar dentro de un submarino. En realidad, ese sueño está ligado a su actual necesidad de averiguar cómo andan sus emociones.

De repente, por intuitivamente saber que ese sueño habla de emociones, usted se ha sentido mal, como un intento de negar lo que está por venir. Los submarinos son una de las figuras utilizadas para representar las emociones, en especial aquellas difíciles de acceder, que están profundamente guardadas.

Toda dificultad en la vida tiene raíz en un problema de cuño emocional, por lo tanto, usted tendrá que cambiar su forma de ver las cosas y de reaccionar a ellas, y la mejor manera de hacerlo es adaptarse a una nueva perspectiva de vida y ampliando su comprensión de los problemas y sus causas.

 

Soñar que mira por el periscopio de submarino

Al soñar que mira por periscopio de submarino tenga claro para sí que eso no es más que una señal de advertencia para sus emociones. Este sueño habla de fondo sobre su prioridad ahora, y ésta vendrá fuerte, imponiéndose a usted, que es de aprender sobre sus emociones mejor guardadas, que están escondidas en un rincón en el fondo de su corazón.

El periscopio es como si fuera su mirada, comparando la vida que usted lleva “aquí afuera” y lo que siente cuando está dentro, sumido en el fondo de sí mismo. Soñar que mira por periscopio de submarino dice también que será beneficioso a usted tener un período para trabajar la calma y quedarse en aislamiento a fin de adaptarse a todos los cambios que están a punto de invadir su vida.

 

Soñar con viaje de submarino

Soñar con viaje de submarino se refiere a un impacto negativo que usted tendrá que experimentar en su vida. Soñar con viaje de submarino revela, entonces, que usted está a punto de recibir una noticia un tanto perturbadora.

Esta noticia va a ser abrumadora y requerirá que usted aprenda a analizar sus sentimientos más secretos, más ocultos. Cuando este viaje dentro de ti comienza, puedes sentir náuseas al descubrir cosas que no te gustaría, pero sigue adelante, cuando más a fondo te sumergas, más te descubrir sobre tu respeto y más posibilidades de reaccionar a esa noticia ya todo en tu vida tendrás. Un psicólogo, psiquiatra o coaching de vida podrán ser buenos aliados en esta tarea.

 

Soñar con el submarino roto

Soñar con un submarino roto trata de sus sentimientos más profundos, que por lo que vemos, están bastante confundidos y revueltos, como si su sistema emocional se rompiera, sin funcionar correctamente.

Es muy común sentirse así, después de todo cuando nuestro lado emocional está sacudido por cualquier razón, todo el resto queda desestabilizado. Lo importante es saber la hora, el lugar y con quién usted puede contar para ponerlos hacia fuera antes de que se ahogue en sus propias plagas y tristezas. Intenta recordar si había alguien contigo en ese sueño, ella es la clave.

Usa tu ← → (arrow) claves para navegar