Soñar con navaja

Significado de Soñar con navaja

Soñar con navaja significa que usted necesita evitar los excesos para que su salud siga buena. Vaya al médico si es necesario.

Publicidad

Soñar con navaja Puede significar, también, que alguna unión pronto podrá ser rompida.
Ver una navaja abierta, en sueño, es un aviso para que controle cualquier exceso a fin de no perjudicar la salud. El navaja cerrado es un aviso de ruptura de una unión. Si la navaja estaba rota o oxidada, tenga cuidado con la salud.

El soñar con la navaja tiene una relación fuerte con las cuestiones de la salud y de las relaciones, especialmente cuando hablamos de confianza. Sabemos que cuando la salud está debilitada es difícil de reestablecer, ya la confianza, una vez rayada nunca más será la misma. Lo mejor para ambos casos es prevenir.

Publicidad

Soñar que ve una navaja

Soñar que ve una navaja es una advertencia para que usted pase a controlar cualquier forma de exceso que tiene en su vida a fin de no perjudicar la salud. Tal vez te guste la vida bohemia y prefiera fumar y bebidas como forma de relajarse y distraerse de la vida cotidiana, pero lo que no sabes es que todo necesita un límite y los excesos te llevar a situaciones complicadas de salud si no se cuidará.

Soñar que sostiene una navaja

Trabajo concluido. El soñar que sostiene una navaja es una señal de buen agüero. Todo lo que has enfrentado en los últimos tiempos ha terminado o está en camino de llegar al final. Sean sufrimientos emocionales, problemas financieros o de todo tipo de relaciones, ahora usted es libre y mucho más fuerte para seguir adelante.

Se da un tiempo sólo para recuperar las energías, poner la cabeza en el lugar, definir nuevos objetivos y establecer metas y entonces podrá seguir su camino con la ligereza del ser. Los trabajos se han deshecho y lo que te espera de aquí en adelante tiende a ser positivo.

Publicidad

Soñar con navaja abierta

Soñar con navaja abierta significa desentendimientos como una discusión o molestias, además de una posible traición de un falso amigo. Mantente atento, existe una fuerte posibilidad de intriga formándose entre ustedes.

A pesar de la actitud de buen mozo, esa persona a quien el sueño se refiere no tendrá el mínimo de pudor en traicionar, sea por delante o por la espalda. Manténgase reservado durante los próximos meses es una buena salida para conseguir alejar de vez esa persona. Cuanto menos se exponga, menos posibilidades estará dando para que se acerque y use sus propias brechas como puñal para usar contra usted. Piense bien, una navaja abierta muestra que todas las herramientas están a disposición de él para ser usadas en cualquier momento.

Soñar con navaja cerrada

Ya soñar con navaja cerrada es sinónimo de rompimiento de una unión. Cuando vemos en sueño una navaja cerrada significa que todas las posibilidades e intentos de abrir nuevas puertas llegar a su fin.

Usted debe saber que para cada parte de la navaja, existe una función y así es con nuestra vida cada vez que nos damos una nueva oportunidad y creamos nuevas oportunidades para intentar salvar una relación, pero esta vez no hay mucho que hacer y la navajacerrada representa exactamente eso.

Publicidad

Que gana una navaja

El soñar que gana una navaja está relacionado con problemas con su salud, que pueden ocurrir a causa de algún tipo de accidente leve. Dirige con cuidado, mira bien a los lados antes de atravesar, este sueño tiene grandes posibilidades de estar indicando un accidente ligado al tránsito.

Si usted tiene la costumbre de andar en bicicleta por la ciudad grande este aviso también está para usted. Sabemos que no siempre los conductores respetan la señalización, siendo comunes los accidentes de tránsito involucrando a ciclistas. Si aún no tiene todos los equipos de seguridad necesarios, trate de proporcionar lo antes posible para reducir los impactos que un posible accidente pueda causar.

Que da de regalo una navaja

Triunfo sobre sus enemigos. Soñar que da de regalo una navaja es lo mismo que derrotar a alguien con un arma pequeña, pero eficaz, de gran alcance. ¿Que quiere decir eso? Que usted no necesita grandes hechos para deshacerse de un perturbador, basta con saber actuar a la hora correcta y con las actitudes correctas, sin grandes alardes o agresiones.

Es incluso mejor que sea así, ya que el perro que ladra no muerde. Cuando actuamos de forma discreta el resultado tiene mucho más efecto, eso asusta a las personas, pues nadie esperaría una posición de esas dentro de un contexto hostil como lo que su enemigo insiste en crear.

Publicidad

Con navaja roto

Soñar con la navaja roto te pide que tengas más cuidado con la salud. Cuando desviamos nuestra atención de nuestra salud, ya sea física, mental o emocional, estamos abriendo puertas a enfermedades. Esta desatención puede ser causada por la corriente del día a día, por las tareas a ser cumplidas dentro del plazo e incluso por la indisciplina.

El hecho es que este sueño indica que una de sus habilidades o facultades puede ser afectada directamente por esa falta de cuidado con la salud, eso significa que así como la navaja, que es completa por cada una de sus partes para ser eficaz, su organismo también necesita estar funcionando a pleno vapor para lograr concretar todo lo que es necesario y lo que desea.

Publicidad

Add Comment

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.