Soñar con Leona

PUBLICIDAD

Significado de Soñar con Leona

Soñar con una leona representa, por sí solo, realeza, liderazgo, dominio, orgullo y dignidad. La leona es la hembra del león y, por tanto, se la considera la reina de la selva.

Soñar con LeonaSoñar con una leona involucra esas cualidades que están presentes en tu inconsciente.

Por supuesto, la interpretación del sueño dependerá de varios factores y detalles, por lo que cuanto más lo recuerdes, mejor.

Soñar con una leona atacando

El instinto maternal de la leona aparece en un sueño con este animal atacando, al fin y al cabo es muy agudo y muy agresivo cuando ve a sus cachorros en peligro.

PUBLICIDAD

El sueño, cuando te ves atacado por una leona, indica que te estás permitiendo ser dominado por alguien o alguna situación y eso no te está haciendo bien, principalmente porque está afectando directamente tus sueños y metas.

La leona puede representar tu agresión y furia, especialmente si eres mujer. El sueño puede estar indicando que las personas se interponen en tu camino con malas intenciones, queriendo advertirte y manifestarse de manera protectora.

Otra simbología de este sueño es que alguien está herido con orgullo y que provocará nuevos conflictos contigo.

Soñar con una gentil leona

Ver a una mansa leona en un sueño significa que pronto harás nuevos amigos. Estas nuevas amistades serán una gran influencia en el entorno profesional y pueden darte más valor en el futuro.

PUBLICIDAD

Este sueño es también un indicador de calma, equilibrio y firmeza de espíritu, al fin y al cabo así es como te sientes: seguro y tranquilo con la vida.

Este temperamento te ayudará en tus proyectos y metas, así que ponlos en práctica.

PUBLICIDAD

Es raro que este sueño indique un exceso de tranquilidad, y es necesario que tengas más poder de acción y decisión.

Soñar con leona enojada atacando leona domesticada

El sueño de dos leonas peleando es un símbolo del mal atacando al bien y eso es un mal presagio. La leona agresiva que ataca a la leona tranquila indica que debes prestar atención a tus relaciones que pueden ser conflictivas, especialmente porque si esto sucede, deberás ser la base.

En nombre de su ser querido, es posible que deba renunciar a algo, como su ego o su poder.

PUBLICIDAD

Soñar con leona y un cachorro

Representa el deseo de tener hijos y tener una familia sana y feliz.

Además de ser una interpretación de este testamento, el sueño sobre la leona y su cachorro indica que esto será más fácil de lograr.

Soñar con una leona moribunda

Si fuiste el responsable de la muerte de la leona en el sueño, debes saber que esto es una indicación de que estás listo para enfrentar las dificultades que surgirán para lograr tus metas.

PUBLICIDAD

El sueño muestra lo alta que es su autoestima, porque matar a un felino de este tamaño es un signo de fuerza, valentía y perseverancia.

Véase también el significado de soñar con rinoceronte

PUBLICIDAD

Add Comment

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.