Soñar con la Serpiente

Significado de Soñar con la serpiente

Soñar con la serpiente tiene el significado relacionado, principalmente, con la fidelidad entre usted y sus amistades. Pero este sueño, dependiendo de lo que le acompaña, también puede estar ligado a la vida sexual, a la contienda judicial, a las pasiones pasajeras, a la envidia, a las reveses financieras, o incluso al éxito profesional.


Soñar con la serpienteSi, en su sueño, usted ha visto una serpiente muy grande, sepa que sus amigos son fieles. Sin embargo, si la serpiente era de tamaño mínimo, se previene contra posibles traiciones.

Cuando el que sueña tiene una serpiente enrollada en el cuello o por el cuerpo, libérese y viva plenamente y con responsabilidad los placeres de la vida sexual. Una serpiente arrastrándose por el suelo es una advertencia para que preste atención a su círculo de amistades, alguien no es tan sincero como aparenta. Ver una serpiente dentro de casa, sepa que la traición, a veces, ocurre en el seno familiar. Si, en su sueño, sobre la cama había una serpiente, sería bueno innovar su vida sexual.

Ver serpientes en árboles o en cualquier lugar alto, tenga cuidado de no involucrarse en disputas judiciales. Cuando el que sueña ve una serpiente con muchas cabezas, el aviso es para que no se envuelva con pasiones pasajeras, resista a la tentación. Si usted consiguió librarse de serpientes, sepa que también se librará de la presencia de una persona envidiosa; pero si su intento fue vano, se cuide la traición ronda su ambiente de trabajo.

Andar en medio de serpientes sin ser molestado está seguro de que será vencedor, los obstáculos serán transpuestos. Si usted ha matado una serpiente, sepa que el éxito profesional no tarda. Si has visto a la persona siendo picada por serpiente, la victoria sobre un enemigo está garantizada; sin embargo, si usted fue picado por una serpiente, quédese alerta, pasará por reveses financieros.

Banquetearse con carne de serpiente es señal de que habrá mucha alegría con las victorias alcanzadas en familia. Ver o ser un encantador de serpientes es seguro de vida larga y mucha abundancia. Si usted tenía la serpiente como animal doméstico es señal de que está todo en orden con la salud. Se vio un nido de serpientes y no pisó ni tocó en ellas, no tema, es señal de que un problema desde muy temprano será resuelto en breve; si se ha sentido amenazado, cuidado con pérdidas o traiciones; si la presencia de estos animales no lo perturbó, se alegre, ciertamente habrá nacimiento en familia.

Soñar con la serpiente verde

Soñar con la serpiente verde no es considerado un sueño malo, pues la serpiente verde no impone el mismo miedo que las serpientes negras o amarillas. Si usted soñó con una serpiente verde, no es necesario tener miedo, ya que representa la aceptación de algo nuevo, como un amor o un nuevo trabajo.

Soñar con la serpiente amarilla

El soñar con la serpiente amarilla puede tener significados positivos o negativos. Ella puede representar el veneno de las personas que están a su alrededor. Ten cuidado, ya que puede significar que alguien te querrá pasar la pierna. Sin embargo, el amarillo representa la felicidad y el lujo. Soñar con una serpiente amarilla puede significar que usted ganará mucho dinero pronto.

Soñar con la serpiente grande

Soñar con la serpiente grande es un tipo de sueño como común entre las personas. Es asustadizo, pero puede significar que cosas muy importantes van a suceder en su vida, cosas enormes. Normalmente representa la facieidad de sus amigos. Sin embargo, si la serpiente te ataca, puedes simbolizar algo negativo. Pero si usted la matan, significa que usted mata las posibilidades que la vida da antes de que aparezcan.

Soñar con serpiente gigante

Si soñando con la serpiente grande ya es asustadizo, imagina soñar con una serpiente gigantesca? Aunque no tienen veneno, son enormes y tienen mucha fuerza muscular, pudiendo tragar animales e incluso un ser humano entero. El significado de soñar con serpiente gigante normalmente es negativo, pues ellas representan las cosas malas que se agiganta en nuestra vida y están relacionadas con pérdidas y pérdidas. Y mucho de eso depende de la situación en que usted se encuentra en el sueño. Si ella está enrollada en usted, quiere decir que usted no tendrá fuerzas para vencer ese problema que apareció para acabar con sus proyectos. Si ella te está tragando, quiere decir que has sido derrotado fácilmente y que tu emocional quedará sacudido.

Soñar con la serpiente naja

La serpiente naja es un símbolo clásico del misticismo y del ataque letal. Su veneno es mortífero y el más poderoso entre las serpientes. Si usted soñó con una serpiente naja, es señal de alerta, pues un peligro inevitable está llegando. Si ella te está observando, quiere decir que en cualquier momento podrás sufrir el mal de alguien considerado cercano.

Soñar con la serpiente coral

Así como la serpiente blanca, la serpiente coral también es rara. Además, ella es venenosa y ofrece mucho peligro. La serpiente es un animal que, cuando es acorralado, parte hacia arriba del enemigo. Si usted soñó con una serpiente coral, tenga cuidado, ya que puede significar que pronto sucederán cosas negativas en su vida y todo lo que suceda será en función de las cosas que usted hizo.

Soñar con la serpiente pequeña

El soñar con la serpiente pequeña suele tener significados negativos. Normalmente las cosas pequeñas pueden generar enormes consecuencias. Si has soñado con una serpiente pequeña, esté atento, ya que puede significar que las cosas malas van a suceder y no se dará cuenta al principio, porque el problema será pequeño, pero podrá crecer y obstaculizar su vida. Sin embargo, si la serpiente pequeña es mansa, significa que usted no tiene miedo y que va a encarar los peligros que se van a seguir. Mantente atento con las traiciones.

Soñar con la serpiente enrollada

Si soñó con una serpiente enrollada, ya sea en su cuerpo o en otro lugar, significa que usted desea vivir intensamente, libre y aprovechando la vida. Usted no tiene gusto de sentirse atrapado, estancado, tal como usted se quedaría si una serpiente estaba enrollada en usted. No pierda tiempo con cosas fútiles y no se deje atrapar.

Soñar con la serpiente picando

Soñar con picadura de serpiente tiene un significado negativo

El soñar con picadura de serpiente tiene un significado negativo. Significa que hay personas venenosas a su alrededor y que sólo están esperando que te distraigan para atacarte y herirte. Son personas que suelen estar en su medio, pero que te quieren mal y tú no lo sabes. Mantente atento a las mentiras, a las traiciones ya las decepciones, pues una hora aparecerán. También puede representar la mala suerte en las finanzas. Sin embargo, si soñó que otro alguien estaba siendo picado por una serpiente, trate de preocuparse por sus actitudes, para que nadie sufra como consecuencia de las cosas que usted hizo.

Soñar con la serpiente en el agua

Soñar con una serpiente en el agua quiere decir que usted está muy preocupado últimamente. Además de la angustia, puede representar la rabia o la envidia de algo o alguien que te duele o te perjudica. Si la serpiente en el agua está presentando señales de rabia, significa que usted sentirá esa angustia de forma más fuerte y por más tiempo. Si ella está tranquila, significa que usted dominó ese sentimiento y ya aprendió a lidiar con él.

Soñar que está matando una serpiente

Si soñó que estaba matando una serpiente, significa que eres una persona de vigor y poderosa, que no se intimida, que conseguirá vencer y dominar los obstáculos que aparecerán en tu vida y que intentarán impedirte de ser feliz y tener éxito. Es decir que estás protegido contra las personas que te quieren perjudicar y que el éxito de tu vida no tardará en suceder.

Soñar con la serpiente muerta

El soñar con la serpiente muerta tiene sus significados positivos. Representa que usted tuvo fuerza para pasar por sus obstáculos con éxito y que los desafíos por los cuales usted fue impuesto fueron vencidos. Además, puede significar también que los planes de alguien para perjudicar no han tenido éxito.

Soñar con muchas serpientes

Soñar con muchas serpientes es una perfecta señal de alerta de su subconsciente en relación a las personas a su alrededor. Muchas de ellas no les gusta y tienen deseos de perjudicarte. Si esas serpientes tratan de atacarte, significa que esas personas sienten rabia por ti y ese sentimiento y no hay nada que puedas hacer. Busque atentar al comportamiento de las personas y quédate lejos de quien no te quiere bien.

Le recomendamos los siguientes artículos

20 celebridades que predijeron sus propias muertes

20 hechos asombrosos sobre sueños que quizás no conozcas

Plantas que aportan energía positiva

8 tipos de personas que Dios siempre bendice

Los lados negativos de los signos

 
Usa Regreso o Siguiente para que veas el siguiente o el anterior

Add Comment

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.