Soñar con hambre

Soñar con hambre significa buenos asqueros. No quiere decir que usted pasará hambre, por el contrario, es una señal de que su vida camina para tiempos mejores, con ganancias inesperadas y mucha protección espiritual.

[the_ad id=”18783″]

Soñar con hambreSentir hambre, en sueño, es augurio de tiempo mejores y prosperidad. Ver otras personas con hambre es preanuncio de ganancias inesperadas y aumento de dinero. Si, en sueños, usted dio de comer a quien tenía hambre, sepa que tendrá toda la suerte del mundo y mucha protección espiritual.

Soñar con hambre significa en la gran mayoría de las veces problemas de orden emocional, sentimental o espiritual. Usted o las personas que se relacionaron un día con usted, así como las personas que conviven contigo actualmente pueden tener sus dolores demostrados a través de los sueños.

Si los problemas son suyos, busque empeñarse más para curar los dolores íntimos dando total atención a lo que su corazón le dice. Por otro lado, si los dolores aquí presentados son de otras personas, el momento pide compasión y diálogo, lo que puede no siempre ser fácil, pero que seguramente será de alivio para ambos lados.

 

[the_ad id=”18783″]

Soñar que siente hambre

Soñar que siente hambre es señal de que usted anhela por mejores condiciones de vida y prosperidad. Probablemente hay algo malo dentro de su ambiente familiar, en su residencia y por lo que no puede sentirse cómodo y satisfecho cuando está dentro del propio hogar.

Esta insatisfacción no está ligada a su deseo de poseer más y mejores bienes materiales como la gran mayoría de las personas que se sienten de esa manera, su insatisfacción tiene su origen en los dolores del alma, cosas que quedaron pendientes y mal resueltas dentro de usted y que incluso después de tanto tiempo todavía te molestan. Tal vez esa sea la hora de saciar su hambre de resolución practicando el perdón íntimo. No se cubre tanto, sólo perdone al prójimo como a ti mismo.

 

Soñar que ve a otras personas con hambre

Soñar que ve a otras personas con hambre representa ganancias inesperadas y rentabilidad en sus actividades profesionales. El hambre de los demás indica que muchas personas tendrán envidia de usted y de su posición, por lo que usted necesita protegerse de tanto acoso e invasión.

Se resguarde mentalmente dentro de pensamientos positivos para protegerse y aliviar la envidia ajena. Cuanto más discreto eres de aquí en adelante, menos la gente sabrá sobre ti y así no tendrán que envidiar.

[the_ad id=”18783″]

Soñar que da comida para quien tiene hambre

Protección espiritual. Soñar que da comida para quien tiene hambre significa que usted tiene la costumbre, consciente o no, de ayudar al prójimo, de ser empático y servicial. La gente suele relacionar la idea de compasión y caridad al dinero, pero no necesita ser así.

Una buena palabra dicha en un momento de necesidad, un abrazo apretado que alivia los dolores del alma o apenas la presencia física durante un momento de dificultad son ejemplos de caridad que pueden ser fácilmente aplicados en nuestro día a día. Si usted se ha visto en una de esas situaciones, felicitaciones, los cielos están en testimonio con sus buenas acciones y por eso usted recibe ahora una gran protección espiritual. Disfruta para ser agradecido por todo lo que tienes y por las buenas oportunidades que la vida te da.

 

Soñar con conocido sintiendo hambre

Soñar con conocido sintiendo hambre indica que por algún motivo la relación entre ustedes va de mal en peor y ustedes no se sienten felices con el lazo existente. Una cierta situación embarazosa o divergente ocurrió y ahora ustedes no logran deshacerse del sentimiento negativo que se estableció entre ambos.

El diálogo es siempre la mejor salida, si usted siente que la iniciativa no vendrá del otro lado, trate de proponer una conversación amistosa, independientemente de reestablecer la conexión antes existente o no, lo importante aquí es pasar todo a platos limpios, recordando ser siempre correcto con sus palabras para no causar aún más incómodo.

[the_ad id=”18783″]

Soñar con una persona cercana sintiendo hambre

Cuando usted sueña con la persona cercana que siente hambre se alerta, ya que pronto alguien cercano a usted le pedirá ayuda para resolver un problema que puede ser de orden material o también espiritual.

En el segundo caso, recuerde que hay un peso de responsabilidad muy grande en esa posición, después de lo que usted diga tendrá un impacto bastante fuerte en las decisiones de su amigo, por lo tanto, usted tiene el deber de siempre decir palabras bien pensadas, gentiles, apropiadas y que puedan ayudarla de la mejor manera posible. Es como si fuera a alimentarse de sus energías y la palabra es una fuente de energía.

 

Soñar que sacia el hambre

Soñar que sacia el hambre simboliza una fase de angustia y ansiedad que está llegando a su fin. Por otra parte, el hambre excesiva es uno de los síntomas de la ansiedad, mientras que algunas personas pierden totalmente el hambre cuando están enfrentando un período angustiante, otras, encuentran en la comida una manera de aliviar ese sentimiento y luego corren a la heladera.

En los dos casos el problema es que la salud del cuerpo acaba siendo perjudicada, ya sea por los excesos, sea por la falta de nutrientes. Sea cual sea su caso, el momento ahora es de estabilidad emocional y tranquilidad mental. Aproveche para reestablecer el equilibrio de su cuerpo también, volviendo a seguir una dieta balanceada y sana.

[the_ad id=”18783″]

Add Comment