Significado de soñar

Soñar con estatua

Significado de Soñar con Estatua

Soñar con estatua significa muchas alegrías en el ámbito familiar. Usted tendrá una vida muy feliz y sus deseos abandonados se harán realidad. Sin embargo, aunque pueda representar sus idealizaciones, puede significar también su narcisismo.
Ver una estatua en sueños es signo de alegrías en familia. Si usted soñó que una estatua se volvía viva, esté segura de que realizará un deseo, el cual había sido abandonado.

 

La estatua es objeto que puede terminar dando mucho miedo, por lo demás, parece que una persona ha sido congelada y petrificada. Muchos artistas, sin embargo, acaban creando estatuas muy interesantes, que retratan algo de alguna época, desde el modo de vestirse hasta la figura elegida. Una estatua puede simbolizar innumerables cosas en un sueño.

 

En general, soñar con estatua representa algo en usted o en su vida que usted idealiza o admira. Usted estaría colocándose, u otra persona u otra cosa en su vida en un pedestal. Sentimientos sobre ti mismo es un gran ejemplo para otros observar.

 

Negativamente, soñar con una estatua puede reflejar el narcisismo sobre su apariencia física. Sentimientos como un acontecimiento en la vida de otra persona siendo inmortalizado para que otros puedan observar. Sentimientos de vacío, de que se está observando con un problema inusual que no se puede mejorar. Mentir para los demás sobre su vida es un gran ejemplo de cómo funciona.

 

El significado de soñar con estatua puede representar la sordera, comportamientos negativos y vínculos con cualquier cosa de este mundo, haciéndose un ídolo de sí mismo, así como el amor de alguien o un vínculo a alguna posición en la vida en relación a trabajo, relaciones amorosas, casa, hijos, entre otros.

 

Soñar que ve una estatua

Soñar que ve una estatua puede simbolizar un vacío dentro de sí mismo, de que usted puede estar mintiendo sobre su vida para los demás. Ver estatuas también pueden significar falsedad, ficción e ilusión.

Soñar con estatua 3

 

Soñar que es una estatua

Las personas que tienen problemas al dormir o viven en un coma, generalmente sueñan que son estatuas vivas. Esto puede reflejar en el autoconocimiento de estar paralizados mientras se están observando.

 

Soñar que una estatua gana vida

Si usted ha soñado con ver una estatua ganando vida, eso indica que usted está haciendo una reforma en una amistad “quebrada” o un tipo de realización abrupta de una esperanza abandonada. Entonces, eso quiere decir que usted puede estar queriendo hacer las paces con alguien o tener de nuevo esa esperanza sobre algo que usted ya había olvidado.

 

Soñar que está haciendo una estatua

Si usted sueña que está haciendo una estatua usted puede esperar que recibirá varias solicitudes de boda, si usted ya está casado usted recibirá buenas noticias.

 

Soñar con una estatua gigante

Si usted sueña con una estatua más grande que la existente en la vida real puede significar un susto reciente que usted tuvo o que tendrá. Usted puede ya, previamente, resguardarse, sabiendo que un gran susto va a suceder con usted.

Soñar con estatua

 

Soñar con una estatua de persona conocida

Si usted soñó que vio a un amigo suyo, es decir, una persona conocida, en forma de estatua, significa que usted está viendo más allá del presente y que va a reconocer ideales de justicia y conocimiento a través de cualquier oportunidad que tenga cuando vaya a buscar algo. Si la estatua es de una mujer en particular, o es interpretada para representar a una mujer específica entonces ella será una mujer silenciosa, inteligente y serena, o puede representar que ella es estúpida y orgullosa.

 

Soñar con estatua llorando

Soñar con una estatua llorando en su sueño representa algún tipo de milagro. Significa que has conseguido hacer algo que era casi imposible. Otra alternativa, la estatua llorando puede simbolizar pasión y devoción.

 

Soñar con una estatua quebrada

Si usted soñó con una estatua quebrada o dañada, puede significar que usted derrotar a su enemigo y ganará un puesto y una cierta fama. La parte quebrada de la estatua se manifestará en algo que dejará de existir en la sociedad en que vive.

 

Soñar con estatua de santo

Soñar con una estatua de algo que usted adora, como un santo, puede significar mentir a Dios, o que alguien adora algo que usted también adora, puede ser un santo que realmente existe así como puede ser un santo imaginario.

 

Soñar con muchas estatuas

Si usted termina viendo varias estatuas juntas entonces usted termina fallando en algo por su cuenta. Si estas estatuas juntas son dioses juntos significa grande pero corto éxito.

Soñar con estatua 2

 

Otros significados

Al soñar con estatuas usted también puede estar recibiendo grandes señales y buenos presagios. La estatua puede haber venido para darle mucha esperanza para que usted alcance sus objetivos de forma fácil y rápida. Un sinónimo bastante característico para quien sueña con estatuas tiene que ver con la familia. El soñar con estatuas puede significar, por lo tanto, también buenos momentos en familia, donde cada uno aprovechará la compañía del otro por un tiempo mayor, sin preocuparse por las tareas o responsabilidades en el campo profesional y académico.

 

La estatua también puede representar un tiempo de mucha alegría para usted. Si usted está pasando por un período de gran dificultad, donde usted se siente abatido y triste, la estatua vino para significar alegría y significar que algo muy bueno sucederá con usted que hará que usted cambie de opinión en relación a algo, quedándose, la forma, más optimista en relación a todo en la vida. Siempre tendremos días malos, pero los sueños con estatuas pueden darnos esa esperanza de que nuestros días pueden llegar a ser óptimos para que podamos aprovechar mucho más de lo que la vida nos ofrece.

Usa tu ← → (arrow) claves para navegar