Soñar con perro

Significado de Soñar con el Perro

Soñar con el perro significa, normalmente, buen presagio, pues es un símbolo de lealtad. Soñar con el perro representa las amistades verdaderas, el éxito social y profesional, además de las soluciones a los problemas en el campo afectivo.

Soñar con PerroEl significado de soñar con el perro es, normalmente, buen presagio, pues simbolizan la amistad. Cuando el que sueña ve su propio perro es señal de que será amparado por un amigo verdadero; y si el perro pertenecía a otra persona, es cierto que se le pedirá que le ayude a la persona de sus relaciones. Si el perro de su sueño era de gran tamaño, espere éxito social; si era de pequeño porte, seguramente tendrá que luchar para alcanzar su mayor objetivo, lo que conseguirá realizar pronto. Encontrar un perro de la policía es advertir para que no se involucra en cuestiones ajenas, evitando desentendimientos innecesarios; y, si ha visto un perro de caza, espere novedades en familia. No se preocupe, conseguirá resolver cuestiones pendientes, si ha visto, en sueños, un perro con apariencia inusual. Ver un perro de guardia o un perro guía está seguro de que surgirán oportunidades en el sector profesional. Si el perro se mostró amigable, grandes y nuevas amistades le ayudarán a encontrar la solución a un problema en el campo afectivo; sin embargo, si el perro se mostró amenazador, no se preocupe días mejores vendrán. Cuando, en sueños, los perros aparecen peleando, es el consejo para que aplace las discusiones de negocios por algunos días. Ver un perro atacando a alguien o destruyendo objetos es señal de que usted necesita dar más atención a las personas a su alrededor; pero, ver un perro ser atacado por otro animal o por el hombre es aviso para que cuide la salud, enfermedad leve.

Soñar con el perrito

Perrito representa la pureza. Es el símbolo de los niños, cuya principal representación es la inocencia. Si usted soñó con alguno, significa que pronto surgirá una amistad que podrá llegar a ser verdadera en su vida si usted adiestrarla, tal como un filipe. Representa sentimientos fuertes de protección emocional hacia una nueva situación, una nueva área de su vida o una nueva relación. Si usted es mujer, puede representar la voluntad de convertirse en madre. Pero si usted ha soñado con muchos perros al mismo tiempo, puede ser una señal de que un gran cambio aparecerá en su vida.

Soñar con el perro negro

El negro simboliza la sombra, el lado oscuro, la depresión. perros simbolizan la amistad y la lealtad. Soñar con un perro negro puede significar que usted está teniendo problemas en su vida que fueron provocados por alguien que se dice a su amigo, una persona falsa y traicionera. Puede ser la advertencia de pronto usted sufrirá una traición. Mantente atento a tus amistades, pues aquellos que se dicen a tus amigos pueden no ser dignos de tu confianza como piensas.

Soñar con el perro blanco

Soñar con el perro blanco es un sueño muy bueno. Él representa que su alma es pura y sin maldades. Significa que estás en el camino correcto y haciendo lo que es correcto, manteniendo tu alma en paz con el mundo. Continúe así, haciendo lo que usted hace en el día a día e intente no corromper, pues las tentaciones son enormes.

Soñar con el perro grande

Soñar con un perro grande significa que usted tendrá éxito social. Puede significar también que pronto vas a atravesar una fase difícil. Pero no significa que usted esté solo, pues alguien aparecerá para ayudarle cuando más lo necesite. Allí usted percibirá que ese alguien es muy importante para su vida. No dejes que esta amistad escapa y la cultive como si fuera su última.

Soñar con un perro pequeño

Así como el sueño con perro grande, soñar con un perro pequeño también significa que usted pasará un momento difícil. Sin embargo, usted necesitará trabajar más y más duro para conseguir conquistar su objetivo y superar el momento difícil. No significa que usted no podrá, sólo que tendrá más dificultades. ¡Vaya arriba de los problemas y gane!

Soñar con el perro enojado

Soñar con el perro bravo representa que usted pasará por un momento de crisis pasajera con algunas personas que son queridas para usted. Pero no es nada demasiado. En breve la amistad estará fuerte y ustedes ni recordarán que algo mal ocurrió.

Soñar el perro mordiendo

Soñar con un perro te mordiendo es una advertencia para que esté atento con quien está cerca de usted, pues simboliza alguna fragilidad en sus relaciones personales. Soñar con el perro que ataca puede ser una señal de que alguien está tratando de alertarle de algún problema que no está viendo. Si usted está viendo un perro mordiendo a alguien que no sea usted, puede representar un problema dentro de su ciclo de amistades. Puede ser también una reflexión de sus sentimientos sobre algún tipo de tratamiento médico al que usted está siendo sometido.

Perro dócil

Soñar con perro dócil representa la tranquilidad, tal como un perro manso. Usted tendrá buenos amigos que van a ayudar en su lado sentimental. Significa que estás en paz con lo que está sucediendo en el momento. Usted no debe nada a nadie y está viviendo tranquilamente, sin preocuparse. Es un sueño excelente.

Heces de perro

Soñar con las heces de perro representa una suerte ligada a ganancias materiales, como dinero o algo de mucho valor. Indica que estás pasando por una buena fase para arriesgarte en tus proyectos personales. Puede representar también un problema creado por la pérdida del autocontrol sobre sus propios instintos. Representa una situación pasajera que puede requerir que la corrija o “limpie”.

Perro machacado

Soñar con un perro herido es un sueño común, pero que da tristeza. Es horrible la imagen de un perrito herido, llega a doler el corazón. Soñar con el perro herido representa que usted todavía no está preparado para lo que está reservado para usted. Significa que tienes miedo de lo que está por venir y no te sientes listo. No te preocupes, todo tiene tu tiempo y tu hora va a llegar.

Perro muerto

Soñar con un perro muerto representa que un importante ciclo de su vida está a punto de cerrarse. Las relaciones, tanto de amigos, afectivos o de trabajo, pueden estar llegando a su fin. Puede representar también desistencia, como si usted hubiera perdido algo o alguien que le atribuía seguridad y convicción. Pero recuerde: el final de un ciclo represento el inicio de otro, la oportunidad de recomenzar después del aprendizaje.

Soñar con los perros

Soñar con muchos perros puede significar que usted está siendo vigilado por la gente. Es una alerta para que usted tenga cuidado con las actitudes que usted viene teniendo, pues sus pasos se están observando todo el tiempo. Tenga cuidado y trate bien de las personas, pues si no una rata de perros puede aparecer repentinamente para juzgar.

Soñar con el perro latente

El soñar con ladrido de perro es una señal muy buena. Representa que pronto las cosas buenas que usted hace, que están directamente ligadas a su talento y su manera de ser, serán reconocidas por las personas. Y usted se hará querido por eso.

Le recomendamos los siguientes artículos

20 celebridades que predijeron sus propias muertes

20 hechos asombrosos sobre sueños que quizás no conozcas

Plantas que aportan energía positiva

8 tipos de personas que Dios siempre bendice

Los lados negativos de los signos

 
Usa Regreso o Siguiente para que veas el siguiente o el anterior

Add Comment

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.