Soñar con conejo

Significado de soñar con el conejo

Soñar con el conejo significa suerte y que su vida está a punto de entrar en una fase positiva. Simboliza el pensamiento que tiene la familia como prioridad.

Soñar con conejoTambién representa el temor de ser amedrentado por alguien a quien considera mentalmente más fuerte. El sueño con conejo está ligado a una mentalidad que valora la seguridad, y la zona de confort, una voluntad de no salir de la “casita”. Este sueño estaría relacionado también a un momento de inhibición y timidez, de inseguridad social.

Otro significado de soñar con los conejos es que, por el miedo, las opciones ligadas a cambios se están retrasando, o cambiadas por otras dentro de la zona de confort, pero menos interesantes. A veces hay que vencer el miedo, y tener coraje para enfrentar problemas, y resolver situaciones que te están perjudicando.

El significado de sueño con conejo también está relacionado con la sensibilidad y la sexualidad. El sueño con conejos es simbólico para las mujeres que están evitando el sexo.

Soñar con comer conejo o soñar con matar conejo

Si en su sueño usted comió un conejo, esto puede significar que su actitud ha sido arrogante con respecto a las otras personas. Los animales, en sueños, simbolizan el instinto que tenemos. Busque ser más cordial con quien lo rodea, para que no quede solo. Prepárate para combatir a los enemigos.

Por otro lado, significa que eres muy importante para quien amas, a quien quieres siempre proteger.

Soñar con los cachorros de conejo

El conejo, para nosotros, es el símbolo de la fertilidad. Cuando usted sueña con el cachorro de conejo, eso significa que la familia va a aumentar.

Soñar con los conejos

Ver varios conejos en sueños es signo de multiplicación de responsabilidades. Manténgase atento a ellas para conseguir buenos resultados.

Soñar con el pie de conejo

Ver pie de conejo en sueño: el mismo símbolo que el pie de conejo es para todo el mundo, indica cuando usted lo ve en sueños se siente con suerte. No te olvides: tu éxito depende sólo de ti.

Soñar con el conejo muerto

Un conejo muerto en el sueño es signo de cambios en su vida. Haga todo lo que pueda para que sean cambios para mejor.

Soñar con el conejo negro

Esto muestra que usted tiene miedo de la intimidad con alguien. Busque abrirse con la persona que ama, que todo va a salir bien.

Soñar con el conejo blanco

Un conejo blanco en sueños es signo de fidelidad en el amor. Busque mantener la situación estable para ser feliz. Un conejo blanco mordiendo en sueño significa que la atención que estás dando debe ser redoblada.

Soñar con el conejo marrón

Puede ser que usted enfrente situaciones difíciles en su futuro pero, si sabe actuar, conseguirá vencer todos los obstáculos.

Soñar con el conejo mordiendo o arañando

Preste más atención a su vida amorosa. Ciertamente no estás ofreciendo lo mejor a la persona amada.

Soñar con el conejito jugando

Significa una excelente vitalidad para usted, es señal de que su salud va muy bien, pero no deje de cuidar de ella con exámenes periódicos.

Soñar que está alimentando un conejo

Soñar que alimenta al conejo, alguna persona está tratando de deshacerse de usted, esté atento a las compañías que tiene.

Con conejo saltando

Es una señal de virilidad. Puede que tengas más hijos, si es que ya no tienes.

 

Le recomendamos los siguientes artículos

20 celebridades que predijeron sus propias muertes

20 hechos asombrosos sobre sueños que quizás no conozcas

Plantas que aportan energía positiva

8 tipos de personas que Dios siempre bendice

Los lados negativos de los signos

 
Usa Regreso o Siguiente para que veas el siguiente o el anterior

Add Comment